PDA

Ver la versión completa : Sugerencia Power Multiback

Brian7
21/08/2015, 17:38
Hola a todos, tuve una idea para un nuevo power el cual sugerí en el foro en inglés.

Multiback es un power de función que te permitiría utilizar al menos 2 o 3 smiles en gback en lugar de solamente uno como es por el momento.

Por ejemplo en vez de poner clear en el gback se podría poner clear#burningheart.

De esta manera por defecto todos los smiles del chat se verían así:

http://i.imgur.com/zKMVVzb.gif

Gracias al power multiback se podrían crear un montón de nuevos fondos de smiles para los chats y se podría ser más creativo a la hora de personalizar un chat.

Por supuesto para utilizar este power va a ser necesario tener el power gback y el power gscol.

Si les gusta mi idea y quieren que el xat haga este power, por favor dejen un comentario (en inglés) en el post del foro en inglés mostrando su interés para que hagan este nuevo power: link (http://community.xat.com/showthread.php?29644-MultiBack-power)

Si este power recibe mucho apoyo, es muy probable que el xat lo haga como fue el caso del nuevo power planets que también surgió a partir de una sugerencia.

Saludos.

SAN_PANDERETA
21/08/2015, 19:13
La idea es buena pero yo veo muchos factores en contras. enumero una pequenia lista:
1. Con singleback, se produce lag, con multipack derribaras paginas como ocurre con el powerpool. Creo que por eso te banean en unos chats si lo usas
2. con un multipack el flash dudo que rinda. Se cae asi nomas ya no se diga si haces la pagina muy pesada. imaginense multipack en los nicknames. dudo que el flash sobreviva
3. La plataforma que se usa es economica y dudo que 'soporte'(apoye creo que es la paslabrs corrects pero medio mundo dice soporte, no se porque). Abria que consultar a los programadores de xat.com si la web toleraria la demanda de imagenes graficas de multipack, sin ser Einstein yo no lo creo posible.
4. el precio de estos power multipack seria caro, la mayoria de lso users son gente pobre, dudo que se venda mucho , y eso no seria productivo para el negocio de xat.com

Bueno, ahi un breve rsumen, sin incluir la dificultad de los conflictos al combinar una carita con otra que no siempre resulta

San Pandereta
"No todo lo que brilla es oro
"

Brian7
21/08/2015, 20:20
Hola San Pandereta.

Si algunas personas no tienen una muy buena conexión a Internet, pueden utilizar una macro para no ver los smiles que pone el gback. De esa manera ya no tendrían tanto lag.

También dije que el power permitiría que se pongan 2 o 3 smiles en lugar de 1. Eso no traería un incremento excesivo del lag respecto a un solo smile del gback. Por supuesto que el power no está pensado para que le pongan 20 smiles combinados. Para evitar este problema pensé en un límite de 2 o 3 smiles.

Si el xat puede soportar que en el chat de trade esté lleno de gente con nicks llenos de powers y publicando smiles de powers todo el tiempo para vender, no veo por qué no vaya a soportar que en vez de un solo smile por defecto sean 2 combinados.

Con respecto al precio, no tiene por qué ser un power caro, de por sí el gback ya es bastante caro. Esta característica hasta se podría agregar al mismo gback como alguien en el foro en inglés sugirió.

Además si el xat tomó la decisión de sacar el power redcard que es carisimo y nadie lo quiere más que para tener everypower, al parecer tampoco sería un problema para ellos si este power fuera caro.

En resumen para mi este power es mucho más útil que la mayoría de los powers que saca el xat y marcaría un antes y un después en la personalización de chats como lo hizo el gback en su momento.

Saludos.

Cami
22/08/2015, 07:40
me parece una linda sugerencia, de hecho no solo a mi y esto se comprueba con la buena aceptación que ha tenido tu propuesta en forum.

Saludos cordiales <3

RenjY
22/08/2015, 14:05
Una sugerencia buena, seguro muchas main aplicarian este nuevo power a sus salas de chat, sin embargo lo que menciona "san pandereta" es cierto, tiene muchos factores en contra, aunque siendo sinceros poco importa eso cuando se trata de ganar por parte de xat y de tener lo mejor en sus salas por parte de los main.

Saludos Brian!

Cute
24/08/2015, 12:28
Seria una buena sugerencia :P Me gusta el power