PDA

Ver la versión completa : Mi Retiro De la Pc Y Xat

Cute
04/08/2015, 13:35
Hoy les traigo Este Post Porque me retiro(TEMPORALMENTE) De xat
Ya Que tuve un problema : Estaba jugando fútbol y choque rodilla con rodilla del otro y Bueno hasta ahora tengo hinchado eso y Probablemente se me salio el liquido que tengo abajo de la rodilla :(

Espero Me entiendan Seguire entrando a xat debes en cuando y aportando al foro

Los quiero

soujiro1985
05/08/2015, 10:08
Que lamentable lo que te sucedió, los mejores deseos para que te mejores..

Cami
05/08/2015, 10:14
Hola Bart/Cute.

- Sin duda la mejor decisión que haz tomado... la salud es primero :)

Saludos Cordiales

Yisus
05/08/2015, 11:52
Espero que te mejores y mucho cuidado con eso y no tenga que operarte D:,Saludos!

Cute
05/08/2015, 13:13
Gracias Por sus hermosas palabras hasta ahora sigo con mi rodilla Hinchadahttp://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon9.png

http://i.imgur.com/tj7vYFv.png

juliancmp
05/08/2015, 15:45
Bueno, Cute, que mal lo que te ocurrió, espero que te recuperes y sigas adelante!
Saludos.

SAN_PANDERETA
05/08/2015, 20:59
bart,
lo primero es que tienes piernas feas, xd, no ganaras ningun concurso de belleza.
Segundo, tienes inflamacion en la rodilla, sin duda golpeastes la patella (hueso grande en la rodilla) y sin duda daniastes algun ligamento o cartilago, incluyendso pero no limitado a los meniscos. No se de que jugos o liquidos hablas. tendras piernas feas pero no son de gallina. No hay tal perdida de liquido.

Te recomiendo 'reposo'. Manten la rodilla con compresas heladas para bajar la inflacion, si solo son musculos sobre-estirados o lastimados, se bajara la inflamacion en unos dias. Si hay rotura de tendones, musculos , etc, la inflamacion bajara pero el dolor no, sera doloroso caminar y necesitaras cirujia para reconstruir (atar) los musculos o tendones saturados. Nadie muere de esto, tan solo es incomodo y a veces doloroso cuando mueves o tratas de articular el 'socket' ) los huesos de la rodilla son como bolas y asi se mueren en rotacion.
paciencia y en vez de retirarte de la pc, aprovecha a chatear mas., la pc no te causo esto.

Como dije antes, nadie muere de esto, no hay de que preocuparse, solo dale reposo a la rodilla , y reposo en serio; si caminas, estiras los musuclos e incrementas la friccion y por ende , seguira o produciras mas inflamacion. Debes dejar reposar los musculos y tendones, y aplicar compresas para bajar la inflamacion.

La operacion si es necesaria no es complicada: te llenan la piel de la rodilla con un gas para inflarla, y luego te meten el visturi y agujas y te unen los musculos separados , y te dan mas reposo para darle tiempo a la recuperacion de los musculos. cartilagos y tendones. Si te has daniado los meniscos, la opereacion es un poco diferente, pero mejor no te digo , a menos que haya necesidad

Suerte,

San pandereta, medico brujo amateur

"Si no se sufre, no se avanza"

Cute
05/08/2015, 21:24
Gracias Por su Apoyo Chico/as Son muy amables ya me cure de lo de la rodilla ya camino bien y no me duele nada

SAN_PANDERETA
05/08/2015, 21:39
Como dije, solo era inflamacion de haber golpeado la patella, pero ten cuidadoi, tuve que atender un caso de un chico que jugaba futbol y la patella, ese hueso de la rodilla, rompio la piel y quedo d epor fuera, es horrible.

suerte y bienvenido de tu retiro. Me distes chance de hacer 2 posts mas del mismo tema

San Pandereta

"mi terrible condena natal fue nacer guapo"

F-1
05/08/2015, 23:17
Hola Bart espero que te mejores pronto , cuidate mucho un saludo (hug)

xPedrox
06/08/2015, 05:27
Lamento mucho lo que te paso Bart. Espero que mejores pronto ya verás que así sera cuídate esa rodilla. Saludos

Cute
06/08/2015, 11:12
Gracias ROSI y PEDRO los adoro gracias por su gran apoyooo

xPedrox
06/08/2015, 19:05
No tienes que agradecer nada. A cuidar esa rodilla y pues seguir adelante con tus terapias para tu pronta recuperación.

karla97
24/06/2020, 20:34
Hoy les traigo Este Post Porque me retiro(TEMPORALMENTE) De xat
Ya Que tuve un problema : Estaba jugando fútbol y choque rodilla con rodilla del otro y Bueno hasta ahora tengo hinchado eso y Probablemente se me salio el liquido que tengo abajo de la rodilla :(

Espero Me entiendan Seguire entrando a xat debes en cuando y aportando al foro

Los quiero

Lamento mucho tu situación, pequeño amigo... si sigues mejorando he visto, recuerda seguir entrenando y nunca darte por vencido! Si necesitas algun tipo de ayuda puedes consultar a los profesionales y tambien a tus padres, cualquier cosa... También deberÃ*as checarte la pierna es importante que tengas los resultados claros, si sientes molestas puedes probar sesiones de magnetoterapia, ayuda mucho en terminos de lesiones, más que todo inflamación, con las variedades de máquinas de este (https://magnetoterapiaefectos.com/precios-por-sesiones-maquinas-y-aparatos/)tipo que pueden al menos calmarte el dolor y regenerar alguna cabidad ósea que tengas afectada, espero que sigas jugando fútbol y de buena manera campeón!