PDA

Ver la versión completa : Sugerencias - Nuevos aportes - IDEAS!

Wiki
30/07/2015, 11:50
Hola a todos, debido a que podria ser útil e interesante darle un poco de cambio al foro en cuanto a nuevas secciones aportes cosas nuevas que nos puedan interesar a todos, queríamos saber tu opinión, estaríamos contentos con la Ayuda de todos.. así construimos algo mejor.

Sugerencias:

- Nuevas secciones
- Implementaciones
- Nuevas zonas
- Placas? Quizás
- Entretenimiento
- Más

Recuerden que no se aceptarán cosas que no estén dentro de las reglas o sean perjudiciales para el foro, se tomará la decisión de implementar las mejores y más adecuadas.

http://www.mundoxat.com/imagenxat/queremostuopinion.png

Te animas a participar? Gracias!

Cami
30/07/2015, 12:49
Excelente idea Wiki, es muy importante que la ADM FORO quiera saber nuestra opinión y nos otorgue un espacio para opinar, de seguro hay muchas ideas que se darán a conocer acá, sin duda que trabajando en equipo podremos hacer de esto un lugar mas divertido y agradable para todos.

Saludos Cordiales.

Cute
30/07/2015, 12:51
Mi sugerencia seria Nuevas placas De diseñador (Que me interesa ami y a todos los diseñadores)

Cami
30/07/2015, 13:01
Mi sugerencia seria Nuevas placas De diseñador (Que me interesa ami y a todos los diseñadores)

Hola Bart.

Podrías fundamentar un poco más tu sugerencia para darle un mayor realce a la proposición.

¿Qué método de selección aplicarías para otorgar una placa a un diseñador?

Saludos Cordiales.

Abraham
30/07/2015, 13:07
Wiki amigo!

Excelente post, es muy bueno para que todos sus usuarios hagan sus sugerencias con respeto a los temas que colocastes.

En realidad el tema que te dire, no esta señalado alli..

Me gustaria que con votaciones o con ayuda de los MOD o ADMIN del foro, se pongan un MINIMO de letras por cada post. Por ejemplo de 30 Letras Minimo.

Me preguntaras porque? o para que?

Asi controlamos mas la actividad de los usuarios, me he dado cuenta que hay usuarios que solo postean 2 palabras y listo? para que hace eso solo para tener post y para tener reputacion

Algo que lo veo innecesario, Y asi la gente que posee como es adecuado o que no postee. Gracias

Espero que me tomen en cuenta.

xSary
30/07/2015, 13:34
Hola Bart.

Podrías fundamentar un poco más tu sugerencia para darle un mayor realce a la proposición.

¿Qué método de selección aplicarías para otorgar una placa a un diseñador?

Saludos Cordiales.

Saludos maestra <3

Hace un tiempo atrás postee algo sobre la placa y los requisitos que se debe tener cuenta para tenerlo entre ellas :

usuario activos en el foro Mundoxat.
Orienta y aconseja sobre nuevos posts y temas que tratan sobre ayuda algun diseño grafico.
Los miembro que desea tenerlo debe tener su propio taller de diseño.

http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?29006-sugerencia-placa-diseñador
:p

Kotufa
30/07/2015, 15:05
Hola Wiki

Muy buena la motivacion para mejorar cada dia mas el Foro(clap)

La sugerencia de Endless, yo la comente recientemente en un post (hehe) Seria buena idea.

Con respecto a las Placas de Diseñador me parece genial(clap)

Si habia leido esa sugerencia previa en un post de Sary lo unico que no me agrada es lo del Taller ya que eso se presta a que muchos se copien los diseños publicados.(hmm)
Yo agegaria que fueran activo en la area de Donacion de fondos en los repectivos xat que se encuentra en el Foro, asi se les ve sus aporte a la comunidad, aparte hubiera mas actividad en esa seccion y se verian beneficiados todos los xat.

Bueno por otra parte, pude observar la placa de Concurso Organizador

http://i.imgur.com/A6ZuMJT.png

Investigue y llegue a los post que me daban la respuesta a lo que representa:

1: http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?24153-Placa-nueva-Concursos-Organizador

2: http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?24157-Concursos-en-foro

Mi sugerencia simplemente es retomar eso, quizas mas personas encargadas, otra dinamica, no lo sé. Pero seria buena idea re activar la representacion de esa placa (clap)

Yo podria añadir que las personas encargadas:

1: Estuvieran al tanto de cada concurso publicado en el Foro (Apoyarlos, Responder dudas a los usuarios, hacer cumplir las reglas de las bases del concurso)

2: Publicar y tener al tanto a los usuarios de concursos externos del Foro (Ejemplo: Foros de xat de otros idiomas (english, Portugues)

Nota: Se podrian añadir otras tareas para los representantes que crean conveniente.

Otra sugerencia seria tener una seccion de Tutoriales de Ticket

La idea seria que en esa seccion se publicara todo los tutoriales de como rellenar los ticket para diversas cosas (Nombre, Robo, Bloqueo, entre otras cosas) Asi seria mas organizado a la hora de publicar esos temas y mejora la busqueda para los usuarios

Saludos :$

Cozy
30/07/2015, 15:14
Hola Wiki, Excelente idea!

En lo particular, me gustaría hubiera una parte especifica para que hablemos de jueguitos Online. Nose la verdad si va de repente, en contra de las reglas del foro. Llevo días grabando videitos de cuando me pongo a jugar. No soy experta, pero me entretengo bastante.
Así como el DinoCozy, viste?.
Me he cohibido de colgar por aquí por no pensar que se puede tratar de Spam.

Me párese algo muy divertido! Y quisiera compartir con todos.
Hay juegos hasta donde podemos jugar todos juntos de manera Online.

No solo de juegos Online, de repente saber quien es mas bueno en snakeban, matchban, mazeban, ect. Estaría muy bueno! , Creo...
Y estaríamos todos opinando sobre ellos, Estoy segura que otras personas también quisieran lo mismo.

En meses siempre pense en cosas para el Foro que ahora no hay, estare pensando a ver si me acuerdo de mas. Ojala sea tomada mi sugerencia en cuenta.
Saludos♥

xPedrox
30/07/2015, 17:35
Muy bueno que pidan la opiniones de los que pertenecemos a esta gran comunidad como lo es www.mundoxat.com

Juniorr
30/07/2015, 19:24
Saludos wiki!
Me parece excelete idea que tomen en cuenta las ideas y opiniones de los usuarios,
y pues acá está mi sugerencia.

La idea que tengo es que se cree un sección en el foro la cual sería única y exclusivamente
para hacer sugerencias de powers.

¿CÓMO FUNCIONARÍA?
Sería un subforo en el cual los usuarios podrán hacer sus sugerencias de powers
parecido a este (http://www.mundoxat.com/foro/forumdisplay.php?180-Powers) que estaba habilitado tiempo atrás.

Los usuarios hacen su sugerencia, y yo estaría atento de verlas todas y darles mi opinión acerca de tal sugerencia,
sería parecido ala zona de sugerencia de community xat (community.xat.com/forumdisplay.php?56-Suggestions), si la idea es buena y encaja en xat
yo hago tal power, y al ser liberado el usuario recibirá un test power por la idea.

Unas de las reglas básicas podrían ser:
-Sé lo más claro posible al sugerir(agrega imágenes que ayuden a entender tu idea)
-Si el power que sugieres es de smileys debe de tener míno 9 emoticones.
-No tomar ideas de otros usuarios, sé creativo con tus propias ideas!

Bueno esta fue la idea que tenía para el foro, si tienes más preguntas al respecto
o dudas de algo me contactas para aclararlas.

Wiki
31/07/2015, 14:57
Me gustaria que con votaciones o con ayuda de los MOD o ADMIN del foro, se pongan un MINIMO de letras por cada post. Por ejemplo de 30 Letras Minimo.

Hola Endless gracias por la sugerencia, sobre esto creo que el limite esta en 10, asi lo de 2 palabras creo que es imposible.. 30 letras puede ser excesivo, eso se tendria que mirar bien, ya que si es un comentario que se deba hacer corto no se podrá

Hola Wiki

Con respecto a las Placas de Diseñador me parece genial(clap)

Si habia leido esa sugerencia previa en un post de Sary lo unico que no me agrada es lo del Taller ya que eso se presta a que muchos se copien los diseños publicados.(hmm)
Yo agegaria que fueran activo en la area de Donacion de fondos en los repectivos xat que se encuentra en el Foro, asi se les ve sus aporte a la comunidad, aparte hubiera mas actividad en esa seccion y se verian beneficiados todos los xat.

Bueno por otra parte, pude observar la placa de Concurso Organizador

Otra sugerencia seria tener una seccion de Tutoriales de Ticket

La idea seria que en esa seccion se publicara todo los tutoriales de como rellenar los ticket para diversas cosas (Nombre, Robo, Bloqueo, entre otras cosas) Asi seria mas organizado a la hora de publicar esos temas y mejora la busqueda para los usuarios

Saludos :$

Hola Kotu.. Sobre el tema de la placa diseñadores igual que dijo Sary, es un tema que se ha venido hablando puede ser interesante y capas que a muchos les interese, hay que hablarlo bien y ver que requiere y los diseñadores que esten interesados, se estará mirando y hablando eso

Sobre concursos.. puede ser, creo que eso fue una idea para un tiempo en que se daban powers test, y lo hacia Cami, igual se están haciendo concursos desde Mundoxat y muchos usuarios han ido haciendo concursos propiamente, habria que ver la funcion de esas personas y si realmente ese necesario tener a mas de 1-2 y como aportan..

Sobre el tema de Tickets, en eso se esta trabajando pronto se anunciará!

Si tienes algo mas sobre las ideas o modificaciones avisanos, Gracias!

En lo particular, me gustaría hubiera una parte especifica para que hablemos de jueguitos Online. Nose la verdad si va de repente, en contra de las reglas del foro.

No solo de juegos Online, de repente saber quien es mas bueno en snakeban, matchban, mazeban, ect. Estaría muy bueno! , Creo...
Y estaríamos todos opinando sobre ellos, Estoy segura que otras personas también quisieran lo mismo.

En meses siempre pense en cosas para el Foro que ahora no hay, estare pensando a ver si me acuerdo de mas. Ojala sea tomada mi sugerencia en cuenta.
Saludos♥

Hola DinoCozy, suena bien.. aunque habría que ver que clase de juegos como se compartiría, en que forma, ya que podrían abusar sobre eso hay que mirarlo muy bien, buena idea

Gracias!

Saludos wiki!
Me parece excelete idea que tomen en cuenta las ideas y opiniones de los usuarios,
y pues acá está mi sugerencia.

La idea que tengo es que se cree un sección en el foro la cual sería única y exclusivamente
para hacer sugerencias de powers.

Hola Junior, creo que eso estuvo activo un tiempo.. Ahora no recuerdo muy bien porque se quito, creo que una de las razones fue porque se estaba abusando (por parte de gente de fuera) coger las ideas y no dar ningun merito a esos usuarios.... :)

Asi a mi eso no me gusta tampoco.. Eso debe ser muy controlado y creo que si esta abierto para todos no hay manera de hacerlo, si tienes mas ideas sobre eso avisanos! igualmente se tendra en cuenta

Gracias a todos, esperamos si hay mas

Juniorr
31/07/2015, 16:58
Hola Junior, creo que eso estuvo activo un tiempo.. Ahora no recuerdo muy bien porque se quito, creo que una de las razones fue porque se estaba abusando (por parte de gente de fuera) coger las ideas y no dar ningun merito a esos usuarios.... :)

Asi a mi eso no me gusta tampoco.. Eso debe ser muy controlado y creo que si esta abierto para todos no hay manera de hacerlo, si tienes mas ideas sobre eso avisanos! igualmente se tendra en cuenta

Así es, antes estaba una zona igual de sugerencias "ESTA",yo creo que una de las razones por la que también fue removida fue que la
zona estaba apoyada por el xat.com/vote "que fue removido".

Ahí en esa zona publicaban los usuarios sus ideas y las mejores ideas (las que tuvieran más de 100 votos) eran puestas a votación en el
foro y las dos mejores de esas eran enviadas a los admins de xat para que sean tomadas en cuenta, y si hacian el power le daban como
recompenza un test del power, como ya esa zona de xat no existe, no hubo forma con la que los usuarios votaran fueran vistas por los
admins y hacerlas, asi que la zona ya no tenía función pero ahora es diferente ¿Por qué?, porque ahora será algo más parecido ala zona
de community xat, los usuarios crean sus post normal con las ideas que tienen y yo estare pendiente, y me comprometo a que si la idea
es buena y pueda hacerce tal idea, la haré y el usuario recibirá su recompenza.

Con eso, de que la gente de afuera toman las ideas y las usan fuera (como en los xats piratas) eso ya es inevitable, siempre habrá alguien
que vea la idea y termine usándola como suya en otro lugar, como me pasaba ami, antes de ser smiley maker yo publicaba mis powers
en el foro y veía en otras páginas que la usaban con plagio sin siquiera preguntarme si podían, que hasta algunos pensaban que yo
las tomaba de ahí, eso mismo pasa con xat, los powers de xat siempre son tomados por gente y usados como propios y como eso
no se puede evitar, ya solo se ignora ya que es normal eso, siempre habrá quienes toman cosas de otros sin pedir permiso.

Wiki
31/07/2015, 17:59
Con eso, de que la gente de afuera toman las ideas y las usan fuera (como en los xats piratas) eso ya es inevitable, siempre habrá alguien
que vea la idea y termine usándola como suya en otro lugar, como me pasaba ami, antes de ser smiley maker yo publicaba mis powers
en el foro y veía en otras páginas que la usaban con plagio sin siquiera preguntarme si podían, que hasta algunos pensaban que yo
las tomaba de ahí, eso mismo pasa con xat, los powers de xat siempre son tomados por gente y usados como propios y como eso
no se puede evitar, ya solo se ignora ya que es normal eso, siempre habrá quienes toman cosas de otros sin pedir permiso.

Hm si.. creo que gente de fuera era gente que tenia contacto con Xat y tomaba ideas de ahi y decia que eran suyas...... si eso no se puede CONTROLAR/EVITAR entonces no se si es bueno tener eso ahi y decirles a los usuarios que sus ideas se tomaran y se les dará credito

Abraham
01/08/2015, 21:07
Hermano tenes razon por una parte pero por otra, seria algo necio que alguen dijera solo en un post, GRACIAS POR EL APORTE. osea que es eso?. eso se puede dar en privado del xat.

Por eso me parece bien un limite, no se pero si no se puede no importa, el que no habla no escucha sugerencias;)

Juniorr
02/08/2015, 10:42
Hm si.. creo que gente de fuera era gente que tenia contacto con Xat y tomaba ideas de ahi y decia que eran suyas...... si eso no se puede CONTROLAR/EVITAR entonces no se si es bueno tener eso ahi y decirles a los usuarios que sus ideas se tomaran y se les dará credito

Bueno, está bien, igual si algún usuario tiene alguna idea en mente puede contactarme vía mp :D!

VidalShino
03/08/2015, 07:33
Hola y Adios, a Dios le pido salud para todos.

• Por lo menos 50 (Esto debe de ser evaluado por ustedes, es solo un ejemplo) deben ser los caracteres requeridos para poder uno recién postear/comentar.

• Sé que ya han pensado en cambiar un poco la apariencia del Foro algún día (hmm)

• Que tal una motivación extra a los usuarios para el realce de la actividad de cada uno en el foro, premiándolos con un reconocimiento a nivel general (de repente unas placas que no tienen que ser necesariamente de staff y esas cosas que se dan en el portal de xat.com, eso no), o quizá otro método pero sería algo monetario algo que no me parece tan bien. Digo esto porque hay personas que apoyan día a día al crecimiento del foro que se merecen tal reconocimiento.

• Concursos usando las redes sociales de MundoXat, con esto me refiero a que se hagan concursos en la misma red social y no compartiendo solo información por los medios que se piensen usar, no sé si me dejo entender.

• Organizar un poco más las secciones que por el momento están teniendo cierta actividad superior a las demás, lo que quiero decir es que se añadan unas nuevas pero (sub), así cuando alguien busque algún recurso en especial no se pierda con tantos aportes distintos, lo digo por los posts de diseño que es lo que realmente a muchos, incluido yo, nos interesan.

No pido que hagan todo eso ahora, solo tómenlos en cuenta y cuando crean conveniente hagan que suceda.

Bueno, yo paso a retirarme, un gusto escribir algo para el Foro, todo lo que hace uno para llamar la atención no x)

xSary
03/08/2015, 09:09
Wakala! me da gusto leer estos posts de ideas para mejorar nuestro foro.
En lo personal me gustaria que haya una nueva seccion sobre el mundo de las mascotas seria cool que cada uno de los usuario de esta comunidad presente su mascota muestre su foto y lo que le encanta hacer :$

Un Saludo

Cute
03/08/2015, 10:43
que haya una nueva seccion sobre el mundo de las mascotas seria cool que cada uno de los usuario de esta comunidad presente su mascota muestre su foto y lo que le encanta hacer :$

Seria Una Buena Ideaaaaa *O*
Mi otra Idea/Sugerencia es un Cambio de banners de foro :( Este lleva mucho Hay y tengo pensado que se haga otro concurso Que se presenten los banners y se eliga un ganador (OJO NO SE DARIA XATS/DAYS/POWER) solo el que gane se le pondra el banners....

Saludos Espero os Guste mi 2da Opinión http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon11.png

RenjY
03/08/2015, 14:24
Mas que un foro para tu tema esto podría tratarse mejor en un post dentro del foro "virtual off topic" que porsupesto este siempre abierto, es mi acotación.
Slds!

Wakala! me da gusto leer estos posts de ideas para mejorar nuestro foro.
En lo personal me gustaria que haya una nueva seccion sobre el mundo de las mascotas seria cool que cada uno de los usuario de esta comunidad presente su mascota muestre su foto y lo que le encanta hacer :$

Un Saludo

Wiki
13/08/2015, 13:25
Hola a todos, se van a ir implementando o mirando cada una de las propuestas y nuevas que pueden ser útiles y divertidas para todos

Gracias por la colaboración e ideas, queda abierto para los que quieren seguir aportando

Pronto avisaremos novedades, Gracias!

xSary
20/08/2015, 02:19
Hola Wiki, Excelente idea!

En lo particular, me gustaría hubiera una parte especifica para que hablemos de jueguitos Online. Nose la verdad si va de repente, en contra de las reglas del foro. Llevo días grabando videitos de cuando me pongo a jugar. No soy experta, pero me entretengo bastante.
Así como el DinoCozy, viste?.
Me he cohibido de colgar por aquí por no pensar que se puede tratar de Spam.

Yo estoy de acuerdo con que haya seccion dedicada a los juegos, se trata de presentar el juego, modo de jugar etc.. con imagenes exclusivas (nada google) algo asi como hize yo :
http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?30208-Asphalt-8-Airborne&p=192802#post192802

O este tema (Creado por compañero DeDe) :
http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?29681-War-Thunder-online-simulador-de-aviones-y-tanques-de-la-segunda-guerra-mundial

Obviamente no se harà spam.

bryanxx
06/09/2015, 09:31
pues mi opinión es q halla mas varias de juegos aquí en el foro como la q tuvimos con la sala de joombly así tendríamos mas dinámica en el foro

Kotufa
27/09/2015, 10:36
Tenia tiempo pensando en esta sugerencia para plantearla correctamente, espero me puedan entender y si de casualidad ya existe me lo hacen saber xD

Mi sugerencia es: Opcion de Restriccion a los link de descargas.

La idea es simple, es una opcion que al momento de colocar un link de descarga de un archivo (Programas, Diseños..) solo las personas registradas en el foro puedan visualizar / Descargar dicho paquete.

Cuando me refiero a OPCION quiere decir que depende del posteador restringuirlo o no (Es opcional). Es algo similar a los usuario que suelen colocar que pidan el LINK por MP pero eso tiene una gran desventaja, ya que muchos suelen ausentarse y nunca responde los MP en cambio con esta opcion es mas efectivo ya que con solo registrarse pueden descargar dicho archivo.

Bueno sin mas que decir me despido y espero sea una buena idea (hehe)

Saluditos

@Alejandro
27/09/2015, 10:48
Buenas tardes, saludos Wiki y a los demás que han comentado.

Me parece muy buena la idea de Juniorr, quizás se está perdiendo oportunidades de crear powers muy útiles y deseados , tan solo por no oír a a los usuarios.

El sistema de recompensa por la colaboración me parece adecuado, además que generaría la involucración de más y más usuarios (en parte por ayudar, en parte por la recompensa) pero sería un nido de ideas frescas y eficientes. Claro, todo el proceso debidamente supervisado por el personal correspondiente.

Saludos.

Axero
03/10/2016, 13:30
¡Una sugerencia!

Al power flag, podrían agregarle la bandera de Tomorrowland por favor... (clap)

Kotufa
03/10/2016, 14:17
¡Una sugerencia!

Al power flag, podrían agregarle la bandera de Tomorrowland por favor... (clap)

Hola Jurassicworld

Veo que quieres hacer una sugerencia para el power Flag

La sección correcta para este tipo de sugerencia es aqui: https://www.mundoxat.com/foro/forumdisplay.php?180-Powers
Luego de ingresar a esa sección dale crear nuevo tema y podrás compartir tu sugerencia para ser evaluada como corresponde.