PDA

Ver la versión completa : Cami..

xSary
04/07/2015, 04:16
Maestra <3

http://i58.tinypic.com/2db1lp5.png

Dicen: " los amigos no son personas que escogemos, sino más bien, ángeles que nos llegan por la intervención divina."

En estos momentos no me alcanzan palabras para describir lo que
has llegado ser para mí nos conocemos de tantos años: tus consejos, enojos, TU ENORME PACIENCIA.
Solo me queda darte las gracias por darme un
espacio de tu corazón y el inmenso cariño.
Tequieroo :)

Cami
04/07/2015, 06:13
Omg, tengo tanto que decir que no se por donde comenzar... Tu sabes lo mucho que te quiero, que lo mejor de xat.com sin duda eres tù; y si me haces enojar ¬¬ pero en segundos eso termina, ya que, mi cariño por ti es incondicional. Gracias por el detalle hermanita pequeña <3 en todo este tiempo he aprendido mucho de vos. Te amo (:

SAN_PANDERETA
04/07/2015, 07:20
Pues a la Nacha de Cami hay que tenerle paciencia y saber conocerla para apreciarla y entenderla. Es muy belica y se va a la patrada de karate de primeras, Araucana y muy Chilena. Pero la persona que sea paciente (cuesta ser pacientes con este tipo de chicas guapas e intelectuales) se saca la loteria si aprende a apretarle las teclas correctas.
Atenas es una nena que es facil de apreciar y valorar. Nos hemos sacado la loteria al tener en los chats a esta nena. Creo que es de las pocas que no se ve afdectada por le vicio cibernetico.

Todos somos angeles, de varios colores, de varios tipos , de arriba y de muy abajo. Todos llevamos un demonio por dentro tambien. Es asunto de paciencia, sabiduria y buen tino saber aprovechar los valores y virtudes de las personas en los chats para sacar lo mejor de ellas.

Una pregunta" esa foto es un jardin del recuerdo o algo asi como un lugar donde uno descansa en paz... por siempre?

Ojala alguien escriba cosas bonitas para mi, Se ve muy bonito el papel y el texto escrito. Esas flores silvestres son muy comunes en europa, me recuerdan mi infancia.

San Panderetas

"Todos llevamos un demonio por dentro, no despiertes el mio"