PDA

Ver la versión completa : Selfie Xat/joombly

xSary
08/06/2015, 13:43
Saludos a todos los usuarios que componen el foro de MUNDOXAT :

En la mañana de hoy, habia tomado unos minutos de mi tiempo para tomar estas fotos con el nombre de nuestro queridismo xat joombly con el fin de presentaros la belleza de una cuidad conocida como HANAU, ALEMANIA.

http://i.imgur.com/soQG2N3.jpg

http://imgur.com/6RM69pL.jpg

http://i.imgur.com/roUM5lj.jpg

Cami
08/06/2015, 13:59
awwww, mucho verdeee! me encanta, gracias por darnos un tour por tus viajes, antes que regreses a España, no te olvides de mi Alemán.

P.D: Te quiero mucho <333, que digo te quiero, TE AMO!

Yisus
08/06/2015, 14:54
JOJOJOJO muchas gracias por las Selfie :$ Espero que me traigas algo de alla! PD: no Te acepto si no me traes regalo :$

Cute
08/06/2015, 18:19
Muy bonitos Esos Selfies ! Muy verdesito tu patio , Omg ese niño me dio un poquito de miedo pero El fin !

PD : Te quiero mucho :)

Cami
08/06/2015, 18:43
Muy bonitos Esos Selfies ! Muy verdesito tu patio , Omg ese niño me dio un poquito de miedo pero El fin !

Hahaha bart no sabes como me has hecho reir!!! Cual niño? Creo que es de esos nomos/duendes que se ponen en el jardin, le puse zoom para ver si yo estaba equivocada, pero creo que no. Hahahah...

Sary que es un niño o un duende lo que se ve en la segunda foto?

Saludos bart (:

Abraham
08/06/2015, 19:07
Hola

Muy buena idea cuando tenga un tiempo tambien lo are, Saludos a todos(HUG)

Cami
08/06/2015, 19:31
Dejaré el tema adherido, me parecio buena idea a dejarlo a la vista y disposicion a las personas que quieran regalar una selfie, no solo para xat joombly, si no, para toda la comunidad de mundoxat.

Pd: buena idea alumna!

Saludos. :)

Beel
09/06/2015, 11:39
Sary holas ;3

Es tierno de tu parte que hagas eso por el xat xD
Alemania, muy lindo país! Espero que la estes pasando bien!
Saludos ♥-♥

xSary
09/06/2015, 13:28

exactamente es un niño aleman que vive allii , no es mi patio..

saludos

Toxico
09/06/2015, 21:16
Que buenas fotos Sary!!! saluditos y besitos :-*

Cute
09/06/2015, 21:19
Que buenas fotos Sary!!! saluditos y besitos :-*

Muy buenos Es cierto.

SAN_PANDERETA
09/06/2015, 21:43
La tercera foto es sobre una de las ciudades de pitufilandia. yo he estado por esos rumbos y hay arboles con hongos azules y morados y ahi es donde viven los pitufos, pero no se ven de dia. Atenas, busca los pitufos por debajo de los barriles de cervesa.

san Pandereta.
no importa que tan grande y fuerte seas, sino, que tan eficiente te desenvuelvas"

xPedrox
10/06/2015, 06:29
Excelente selfie y muy bonito el país de ALEMANIA. Muy pronto daré un viaje y ese será uno de mis destino, veremos como va el viaje pero creo que sera a Berlin

iCriss
10/06/2015, 13:39
Que lindo Sary, gracias por compartir esas Selfies, así conocemos más de otras ciudades; como se nota la tranquilidad !!
Te mando muchos besitos.. :$