PDA

Ver la versión completa : Inovación del xjoombly con css.

Cami
28/05/2015, 10:22
Hola Chicos, este post está creado para mostrarles luego de unos días de construcción la nueva imagen que mantendrá nuestro xat, espero que les guste tanto como a mí.
Además de dar las gracias al creador de este diseño "CodeitsFun", que te puedo decir, ERES UN GENIO BOLU!

P.D: Dejen sus opiniones, son de importancia.

http://i.imgur.com/eNgxwRh.png

Saludos Cordiales.

xSary
28/05/2015, 10:34
que lindo queda *-*! sin duda fue unos de los proyectos mas importantes que ademas hacia falta a nuesta sala.

felicidades y mi enorabuena maestra ^^
Saludos

DonGato-Jezzuzz
28/05/2015, 11:54
Bien bien ale xD mas que suficiente fuii xD codigos cuandolo podran :$

Angeel
28/05/2015, 12:21
Quedó muy lindo y sin duda es bastante innovador (sry)

duul
28/05/2015, 16:44
Muchas felicidades por el diseño, esta genial!

Cami , una excelente main ,un buen ambiente el xat , tienen unos fondos geniales y sobre todo se nota el empeño.

Saludos y lo mejor para xat.com/joombly .

Abraham
28/05/2015, 17:19
Holaa

Muy bonito, espero que lo tomen en cuenta y lo coloquen..

Saludos!

Joombly
28/05/2015, 23:25
Noct (HUG)... Lo acabo de ver! Muy muy excelente trabajo! :) Te acordas del "N" que hicimos años atras, jajaja...

Nos hablamos en Xat (HUG)!

xPedrox
29/05/2015, 04:47
Excelente trabajo con ese nuevo diseño felicitaciones al crear de este gran trabajo

Nano
29/05/2015, 05:28
Buenas Chicos, Adhiero Lo De Mis Compañeros, Excelente Trabajo Por Parte De Noct. El Xat Crece Mucho y Eso Esta Bueno.

Gracias Cami Por Informarnos (h)

Noctambulo
29/05/2015, 06:38
Buenas Joom padre, me alegro mucho que te alla gustado, le meti la maxima creatividad posible
para que se sientan en el cielo jeje y juge con los colores para que no les moleste la vista
y espero averlo logrado. Y si me acuerdo del primer avatar que hice en mi vida para xat
gracias a ti que me dijistes que el tamaño era 30 x 30, apenas comenzaba yo a esto del
Diseño jajajaja. Gracias por comentar y por ayudarme durante todos estos años.

Tampoco olvidare el dia que creastes Ayuda y me hicistes primer Owner, aprendi mucho
en todos tus chats y espero a ver ayudado y colaborado en todo eso.

Muchas gracias nuevamente y ps espero algun dia hacer algo de web contigo jeje.

Saludos padre (HUG)

Cami
30/05/2015, 11:00
Que lindo es volver a leerlos a los dos por el foro!
Se cuidan los bolus! Hahaha :3 también aprovechare esta intancia para agradecerles a ambos por siempre estar ahi presente, cumpliendo mis caprichos. ( tan rompe ella) hahaha! se les quiere!

Besos. <3

P.D: Dulce, gracias por tus lindas palabras y buenas vibras para con nosotros <3

Noct (HUG)... Lo acabo de ver! Muy muy excelente trabajo! :) Te acordas del "N" que hicimos años atras, jajaja...

Nos hablamos en Xat (HUG)!

Buenas Joom padre, me alegro mucho que te alla gustado, le meti la maxima creatividad posible
para que se sientan en el cielo jeje y juge con los colores para que no les moleste la vista
y espero averlo logrado. Y si me acuerdo del primer avatar que hice en mi vida para xat
gracias a ti que me dijistes que el tamaño era 30 x 30, apenas comenzaba yo a esto del
Diseño jajajaja. Gracias por comentar y por ayudarme durante todos estos años.

Tampoco olvidare el dia que creastes Ayuda y me hicistes primer Owner, aprendi mucho
en todos tus chats y espero a ver ayudado y colaborado en todo eso.

Muchas gracias nuevamente y ps espero algun dia hacer algo de web contigo jeje.

Saludos padre (HUG)

SAN_PANDERETA
30/05/2015, 17:56
Que diferencia xd,

El fondo (background) generico es un negro gris bien feo. Me quemo la vista esos fondos oscuros. Ya era hora de ver fondos Iluminados. Albertlinux me hizo uno parecido pero lo quite porque decian que era de color muy uruguayo, xd. La paciencia es una virtud y este fondo lleva mucha de ella.

Xat.com deberia copiar tus botones, se ven mas interactivos y modernos. buen trabajo y felicidades

San Pandereta

"Depende de uno mismo el dejar de ser patito feo y llegar a ser cisne".

Kotufa
30/05/2015, 20:04
Sin duda es un excelente diseño
Me encanta y se ve hermoso.

Felicidades Noct por un buen trabajo, muy creativo.

Yisus
31/05/2015, 12:55
Ese Noct rompiendo la liga jajajja Muy Bueno bro excelente diseño la verdad que me gusto mucho ^^ sencillo pero Elegante sigue asi, Saludos!