PDA

Ver la versión completa : Nuevas reglas - xat mundoxat.

Xit
28/03/2015, 17:58
Saludos cordiales, comunidad.

A continuación se le dará entrada y especificación a dos nuevas reglas que han sido adheridas al xat Mundoxat, por discusión y decisión del staff.

REGLA 11.1 NO ABUSAR DEL POWER SIZE. EL TAMAÑO MÁXIMO PERMITIDO ES DE SIETE(7).

http://i.imgur.com/OcAk1HM.png

REGLA 15 EL BOT SE USA SOLO PARA CUMPLIR LAS FUNCIONES QUE EL MISMO COMPETE, SIEMPRE Y CUANDO LOS USUARIOS PROPORCIONEN UN USO ADECUADO Y RESPETUOSO EN LA SALA DE XAT. DE LO CONTRARIO SERÁ SANCIONADO.
EJEMPLO DE USO INADECUADO:

http://i59.tinypic.com/wjh17s.png

Esperando que las mismas funcionen para asegurar el control social, y para pasar un mejor momento en el xat. A su vez, que puedan ser tomadas en cuenta, y por consiguiente respetadas por toda la comunidad.
Muchísimas gracias.

Reiterando mis saludos,
un abrazo.

Berserker11
28/03/2015, 18:06
muy bien post xit :3 esas reglas se cumpliran al pie de la letra para que el xat este en total paz y normalidad

Tikita
28/03/2015, 18:11
Gracias por darlo a conocer acá en el foro, Xit. Era necesario hacerlo, debido a que muchos hacían un uso inadecuado del bot, así como abusaban del power size.

Ya con esto, esperemos podamos tener mejor control de ello.

Saludos!

luisz
28/03/2015, 18:13
Buen aporte lincesa, a favoritos +10.
Pero mirá mirá mirá.... si sos alta crapera de identi, andate de aquí, dañando la inteligencia colectiva vos, despedita de tu cuenta mámu.

Ahora me confundí porque pensé que era intencional el asunto de buscar los videos, ya veo que es para dar un ejemplo, pues kul chabala.

Jotaatronic
28/03/2015, 18:23
Muy bien xit 12 de 20, por que no salgo yo.. :-$

bryanxx
28/03/2015, 18:24
muy bueno tu post servira de mucho gracias por aportar en el foro

Cute
28/03/2015, 18:32
Muy buenas las nuevas reglas !
Gracias xit

@Jhonathan
28/03/2015, 21:06
Saludos Xitlok
Se te Agradece la Informacion!.

iNoeeL
28/03/2015, 21:20
buen tutorial sigue asi aportando tutoriales como este buelitoo

SeBaS
28/03/2015, 21:48
Xit muchas gracias por la información, como siempre eres muy atento bro, un abrazo.

SAN_PANDERETA
28/03/2015, 23:08
Hola,
Por Dios , nunca vi que pasaran cosas asi en al sala.
Si ha habido desorden en la sla habra sido por otras razones. Mundoxat tiene un ambiente bien sano.
Defectos y personalidades siempre habran. Ojala que la bondad de los objetivos se logren.
Ha habido casos de pobresa de juicio de valor de vez en cuando, donde los prejuicios han surgido pero nadie ha muerto.

San Pandereta

La necedad del prewsente es fruto de la ignorancia del ayer"

Andrea's
01/04/2015, 13:41
Manguerosoo!!
Muchas gracias por dar a conocer las nuevas reglas, esperamos que sea de gran ayuda para los usuarios en cuanto al uso adecuado del bot asi como del power. Te quedo muy bien(clap) , te quiero mangueroso

PD: dame mango :$