PDA

Ver la versión completa : Ideas Y Sugerencias Para el Blog Joombly!!

djfenix
19/03/2015, 10:07
Buenas tardes. para toda la gente linda de este foro.
En esta oportunidad. vengo a traerles este post.
y la idea del mismo seria. en aportar ideas entre todos.
los que quieran aportar sus ideas claramente. para ayudarnos
ah mejorar nuestro blog. ( http://blogjoombly.wordpress.com ).
ya sea desde el inicio del blog. hasta los videotutoriales. hasta
agregar o quitar puntos del blog ( pestañas )
Desde todo el equipo del staff joombly. esperamos su ayuda sus ideas
sus respuestas a este post seran BIENVENIDAS.
Desde ya muchas gracias por pasar por este post!!!

xSary
19/03/2015, 11:00
Gracias por este post Hache
Un saludo

doren
19/03/2015, 12:45
hay que ordenar mejor que informacion se pondra y definir bien que uso se le dara al blog :)

diegomartinezbrs
19/03/2015, 14:16
Solo mejorar un poco la informacion y tener claro que uso se le dara. Buen post (Y) saludos!!:$

iKeiner
19/03/2015, 15:17
Buenas.

Mi Sugerencia es cambiar los banners de Miembro.Moderador.Owner ! Aqui yo les dejo un aporte de los banners.

http://i57.tinypic.com/2rc4qcg.png
http://i57.tinypic.com/2rc4qcg.png

http://i58.tinypic.com/2iu8f4.png
http://i58.tinypic.com/2iu8f4.png

http://i60.tinypic.com/10ygd2v.png
http://i60.tinypic.com/10ygd2v.png

iNoeeL
19/03/2015, 19:14
muy importante este post gracias

Cami
20/03/2015, 10:32
Hola Chicos :$

Yo tengo una manera muy peculiar a la hora de pensar en adm de nuestro xat y todo lo que esto con lleva.

- Hace mucho tiempo tengo una propuesta para usted... se trata de dar a un usuario del staff cada mes la responsabilidad de adm el blog, con esto damos responsabilidad a todos y conoceremos las distintas ideas que tiene cada uno. Soy de la idea que un grupo se conforma cuando se trabaja en equipo y se les debe dar la oportunidad a todos como por iguales.

Que les parece? espero dejen sus opiniones más sinceras...

Saludos Cordiales.

lCrack
20/03/2015, 13:33
Buenas... Mi sugerencia es que solo los que pertenezcan al STAFF sean los únicos que estén de member, mod o owner. Si no esta en la lista no lo suban(think) Por algo esta la lista:)

Saludos

iRedimida
20/03/2015, 14:11
Holaaaa yo opinooooo lo mismo que Gab que solo tengan mod o owner solo los del staff porque sino hay veces donde hay muchos mod y owner pero pocos miembros, algunos lo tienen de adorno nada mas, y creo que eso hay que ganárselo me incluyo jaja no hay que poner mod a cualquiera porque hay veces que no siguen las reglas y eso deja mal parado al grupo de staff que a si hacer bien su trabajo... mas me gustaría que owner solo lo tengan los que ya tienen owner oficial y el que quiera ser owner que se lo gane :) ya que vamos a algo mas como ser parte de un blog tenemos que estar bien organizados y mantener un buen orden... como por ejemplo estaria bueno que si hay dj tengan sus horarios y días que harán programas para que los miembros que entren siempre encuentren el xat con buena onda sabiendo que pasaran un lindo momento escuchando musica y compartiendo temas de que hablar... Y mas importante que nos respetemos unos a otros asi podemos llevar a ser un buen xat diferente a los demas :) Besitos Bendiciones :-*

Brian7
21/03/2015, 08:59
Hola a todos.

Me gustaría que pongan buenos tutoriales sobre las distintas personalizaciones que se le pueden hacer a los perfiles del xat. He visto que muchos tienes perfiles bastante personalizados y me gustaría hacer lo mismo con el mío.

Saludos.

bryanxx
22/03/2015, 14:04
Holaaaa yo opinooooo lo mismo que Gab que solo tengan mod o owner solo los del staff porque sino hay veces donde hay muchos mod y owner pero pocos miembros, algunos lo tienen de adorno nada mas, y creo que eso hay que ganárselo me incluyo jaja no hay que poner mod a cualquiera porque hay veces que no siguen las reglas y eso deja mal parado al grupo de staff que a si hacer bien su trabajo... mas me gustaría que owner solo lo tengan los que ya tienen owner oficial y el que quiera ser owner que se lo gane :) ya que vamos a algo mas como ser parte de un blog tenemos que estar bien organizados y mantener un buen orden... como por ejemplo estaria bueno que si hay dj tengan sus horarios y días que harán programas para que los miembros que entren siempre encuentren el xat con buena onda sabiendo que pasaran un lindo momento escuchando musica y compartiendo temas de que hablar... Y mas importante que nos respetemos unos a otros asi podemos llevar a ser un buen xat diferente a los demas :) Besitos Bendiciones :-*
stoy de acuerdo con gabo y redi espero q tomen en opinion lo q se le dice gracias y saludos

Cute
22/03/2015, 17:06
stoy de acuerdo con gabo y redi espero q tomen en opinion lo q se le dice gracias y saludos

Estoy de acuerdo con los compañeros ! gabo , redi y el compañero presente bryan !

Cute
22/03/2015, 17:07

Estoy de acuerdo con los compañeros ! gabo , redi y el compañero presente bryan !

SAN_PANDERETA
23/03/2015, 02:37
Hola chicos,
Tratare de ser corto en mi exposicion: La idea de cami de dar admin del blog es algo adminiastrativo que se debe aprender, Eso no es de pasar sentado solo de decoracion. Solo haciendo el cargo de admin se aprenden los trucos que hay detras de la oraganizacion de un chat y sus dolores de cabeza que como visitas o miembros, no vemos. Antes de aceptar o de opinar, les sugiero que hagan una lista de las funciones que se ejecutan como admin, y que recapaciten que tan eficientes y competentes son en el area tecnologica.
Si no sabemos muchjo, aca esta la oportunidad de aprender.

En cuanto al punto mencionado que hay dsemasiados moderadores y owners y a veces estan solo de decoracion, yo pregunto: para que tiene moderadors y owners?
Cuando yo he visitado el chat, esta vacio o estan casi todos al mismo tiempo. Pienso quie los staff con rango son los encargados de velar por el orden y atencion a las visitas en represetnacion del main, quien no siempre esta presente. Los modes y owners son los ojos, oidos y lengua del main, para bien o para mal. El main los escogio, y ojala que con sabiduria. Es asunto de la administracion asegurarse que estos staff atiendan el chat a diferentes horas, etc.

Yo no creo en rangos, ya sea de verde o de morado soy el mismo y a las personas las trato igual (aunque a veces cuesta tragarse a ciertas personalidades quienes por un color se creen de sangre azul), El rango se lleva por dentro, solo el necio se fija en el brillo exterior. Para ejercer el rango se require de una actitud de servicio a los demas, y no de ver a los demas como servitud o como entes de beneficio propio.

Cada uno debe concientarse y razonar si puede aceptar o no el cargo, A veces hay que ser gentil y declinar el rango si uno no se siente capaz o dispuesto a aceptar los atributos inertes en el papel. Por ejemplo yo no acepto rango porque no estoy de acuerdo en patear y banear a las visitas, El cargo de mode y de owner require que uno efectue estas funciones disciplinarias, Como no estoy dispuesto a hacerlo, no acepto tales rangos.

Ideas para mejorar el chat:
1. Definir de que se trata el chat y que tipo de audiencia es la que buscamos servir.
2. Organizar un hoerario de staff. Los chats mejoran y crecen en numeros si hay alguien que salude a las personas
3. No pagar pro asistir ni apoyar el chat. Solo mercenarios aceptsn paga por sus sevicios. entre lso amigos se reunen uno por afines sociales, no por beneficio material
Si se hace un concurso pro xats y powers, se llena el chat por unos minutos, y a lso mercenarios que se llevaron nuestro dinero , no se les vuelve a ver. asi no se crece.
Si un miembro nos visita seguido y a fin de mes le damos un obsequio un power (noaudies) y se le reconce por ser el miembro d emejor asistencia. Se vera tasl esfuerzo como un premio y no como un pago. Hay que valorar a los amigos .
No sigo mas , pues ya se hizo largo, pero que d ehacer juegos en grupo (y)

San Pandereta

Se descubren los amigos sinceros, lamentablemente , cuando ya es muy tarde"?

ChrisDG
21/04/2015, 10:12
La verda me pareceria actualizar mas seguido el blog y el foro ! y sobre todo organizar muy bien el xat ! Suerte Att:Chris