PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños! Ludmy ♥

Kotufa
08/02/2015, 20:22
http://img673.imageshack.us/img673/5140/bM9ywZ.jpg

LLego el gran día *O*

En Argentina ya son más de las 12am :$
Un día como hoy nacio una bella argentina llamada Ludmila Hahaha xD
Que te puedo decir Brujis , sos una gran amiga, hermana, confidente en fin sos todo para mi.
Ya llevamos años de amistad y cada dia estoy mas segura que en ningun lado se consigue una boludita como vos :$
esa que te dice las cosas de frente, te hace reir a montones y se puede confiar 100% personita como tu son dificil de encontrar

Bueno para ir al grano xD Te quiero hacer este dia especial aunque estemos lejito aca tendras una amiga,
esa que te escucha en cada momento, y que hoy te quiere desear una FELIZ CUMPLEAÑOS lleno de mucha salud,
y obvio FELICIDAD , se que aveces nuestro cumpleaños no son como deseamos pero hay que dar gracias a Dios
que aun seguimos vivos y tenemos la dicha de seguir luchando por lo que queremos alcanzar.

Brujis TE ADORO y te mando un abrazo de oso desde Venezuela a Argentina.

Para vos

https://www.youtube.com/watch?v=5F3HxhuGmCQ

Para cuando cantes cumples :$ Haha

https://www.youtube.com/watch?v=xxOviBI-8fc

http://img538.imageshack.us/img538/7016/Y44N7g.png

Enid
08/02/2015, 20:59
Hola Ludmy...
Feliz cumpleaños, pásala genial en tu día.
Eres una nena súper agradable, siempre que entablamos una conversación me río bastante xD
Mucha salud y mucha cosa buena en este nuevo año.

PD: Quiero mi pedazo de torta (ya sabes pa qué) jajajaja Ok no!

Pia.
08/02/2015, 21:23
Mamii❤
Qué más te puedo decir que me falte de mencionarte o que no sepas? :$ Jaja, te deseo un feliz cumpleaños hermosa! Gracias por estos 5 añitos de amistad, por ser siempre tú, sin mascaras y con esa espontaneidad tuya!Un año más, otra oportunidad para vivir la vida al máximo DTB always! Love u so so so SO much remember this❤

Aquí te dejo un pequeño obsequio...

http://i.imgur.com/4U9IaJl.jpg

Cute
08/02/2015, 21:31
Holis Ludmy Hermosa (kiss) Feliz cumpleaños Espero que cumplas mas :$ ya tienes mi edad hermosa ! feliz cumpleaño y sigue cumpliendo mas !!! te quiero X.X eres mi hermanita hermosa

FOTO
http://i59.tinypic.com/1427eoo.jpg

MUSICA

www.youtube.com/watch?v=6hZ48ITm6ks

Kanny
09/02/2015, 09:27
Mi beba feliz cumpleaños ,cada dia le agradesco a Dios de tenerte como amiga porq sos increible y la mejor hermana, Dios te bendiga y, te llene de mucho exito en la vida, que cada dia y cada año Dios te brinde mucho exito en todo aquello que te propongas, gracias por permitirme compartir este dia tan especial atu lado, espero que la pases de maravilla Te amo princesa ❤

xGasparin
09/02/2015, 10:48
Luud Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor que disfrutes tu dia junto a tu seres queridos, mucha vida y salud para ti que cumplas muchos mas tq.. DTB

PD: Cuidado con el sudado(xd)

Stigma
09/02/2015, 12:19
FELIZ CUMPLEAÑOS LUDMY PIBA!!!
Eres una buena amiga algo enojona (más conmigo -.-) y rara pero así eres tu
Espero que te la pases bien con tus seres queridos y familia
que se te cumplan todos tus deseos y cumplas mas.
Att: Tereso okno jajaja

Jotaatronic
09/02/2015, 13:40
Feliz cumpleaños Rebelde que la pases bien en tu dia, muchas bendiciones, ahora soplas la vela jajajaaja

VidalShino
09/02/2015, 14:22
Feliz cumpleaños pe Ludmy (khug) jaja espero la pases de lo mejor en este día especial. muchas bendiciones :)

Beel
09/02/2015, 20:32
Chuda mía<3 En nuestro idioma te digo:

EH FELI CUMPLE WACHINA PASALO DE DIEZ :$ !

Se te quiere pila, y lo sabes. Nunca cambies *-*

iLudmy
09/02/2015, 21:06
Gracias chicosss! Y mil gracias mi brujis♥ fue un detalle muy hermoso de tu parte, no me lo esperaba xD .. Y bueno respondo en uno solo porque no entiendo como responder a cada uno :$ jaaajaja

Abrazo para cada uno hug2! (L) y más bendiciones y deseos para ustedes (:

SAN_PANDERETA
10/02/2015, 07:02
Mi preciosa Piba Ludmy,
no puedo dejar pasar la oportunidad para desearte un feliz cumple, lleno de mucho amor, de pibes que te gusten y de todo lo demas.
como olvidar mis pibas argentinas, : a ti, a Mona y todos los demas pandilleros que llegaban a asustar a los angeles del chat. Me al;egro que hayas sido reformada en mi chat y que ahora seas una buena hija de Dios (te vi con escapulario y una cruz, por ahi). Antes eras una diablita con cuernos y todo, Mira que bella nena eres ahora. Ya casi una Santa Ludmy. Ni te banean.

Sigue con tus rezos nocturnos y no vuelvas a caer en esos ritos de sacrificios de novios en altares tenebrosos (hehe)

Es dificil no quererte, eres un encanto de chica, otra bella hija de Belgrano.

Con cada cumpleanios te haces viejita, no descuides tus cremitas para ocultar las arrugas.

San Pandereta, tu siquiatra que te reformo a puro nectar de sandia (y)

"No basta con llegar a la meta, hay que saber llegar".
PS. Te manda saludes mi Betty y los demas. Saludame a Mona si la ves por ahi.
".

Jean Vip
18/05/2015, 06:09
negra yo ni enterado que habia pasado tu cumple, si no veo este post no me enteraba, bueno espero que lo ayas pasado bonito en tu dia tan especial, te mando un fuerte abrazo y un beso a la distancia negrita (kiss)(hug)

SAN_PANDERETA
18/05/2015, 18:34
aun hay tiempo de darle su regalom, 50k xats es la cuota minima

Cullen
18/05/2015, 20:34
Hola.

Gracias por avisarnos.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Realmente no te conozco pero para desearte lo mejor en tu día no es necesario conocerte. Espero que la pases de lo mejor y difrutes tu dia, Todos los dias no se cumple año.

Suerte, Saludos!

Abraham
19/05/2015, 06:25
Hola

Feliz cumpleaños, espero que la pases de lo mejor, y ya falta poco para el mio xD

Saludos!

Stigma
19/05/2015, 11:10
Saludos
Creo que el cumpleaños fue hace 3 meses y 11 dias o/
nos vemos adios e.é

Woog
19/05/2015, 18:55
Valla, no sabia que hoy fuera tu cumple Ludmy
y de no ser porq entre al foro, creo q ni me hubiese enterado

Sin embargo no esta de más... Desearte lo mejor del mundo en tu Día
y que cada Hora, Minuto y Segundo este colmado de Bendiciones, Salud, Alegría y Buenos Deseos
y por supuesto todo esto acompañado de mucha Salud
FELICITACIONES...