PDA

Ver la versión completa : Ahora se podra comprar el Paquete de 200$

UsuarioChat
25/10/2009, 10:27
Ahora salio para comprar el Paquete de 200 $ que trae 33.000 xats i 1980 days! tipeen Buy en el chat i se daran cuenta.
http://i33.tinypic.com/14bkrqd.jpg
hasta luego :D

Nightmare
25/10/2009, 10:32
Ohh.. Impresionante :D Ahora los que usuarios que quieran comprar en grandes cantidades ya tienen disponible esa opcion :p Gracias por la información UserChat :cool: Espero y te compres un paquete de esos y me pases unos cuántos a mí ehh ;) No mentira, es broma xDD :p Saludos

UsuarioChat
25/10/2009, 10:38
Ohh.. Impresionante :D Ahora los que usuarios que quieran comprar en grandes cantidades ya tienen disponible esa opcion :p Gracias por la información UserChat :cool: Espero y te compres un paquete de esos y me pases unos cuántos a mí ehh ;) No mentira, es broma xDD :p Saludos

Jajajaja ta bn ps .. io no puedo comprar dias i xats ='( Mejor espero a k otro lo compre i nos de jajaj xD mntira ^^

dragongirl
25/10/2009, 10:56
yo siempre digo eso,
que otro lo compre para que me de xD

Daviid'w
25/10/2009, 16:10
Perfecto Userchat graciaz x el aviso de el paquete de 200$ se esperan los fans para ese pakete jajajaja!

narutoO
28/10/2009, 10:22
ahh lo uniko es qe ese new paquete solo se puede comprar x western union mi pregunta es la siguiente xq no ponen tambien por paypal xq me imagino q hay muchos usuarios q compran con targeta ...:confused:bueno chao

EdgarxStyle
29/10/2009, 09:20
ahh lo uniko es qe ese new paquete solo se puede comprar x western union mi pregunta es la siguiente xq no ponen tambien por paypal xq me imagino q hay muchos usuarios q compran con targeta ...:confused:bueno chao

bueno man lamentablemente no se puee comprar el nuevo paquete porq wester union nada mas se puede comprar por tarjeta de credito lo bueno de esta opcion q no solo teda 33000 xats y 1980 days :eek: sino q tambien no te blockean la cuenta y no te queda reserve :D

narutoO
29/10/2009, 20:17
ah este nuevo paquete se compra con targeta ? :)

EdgarxStyle
30/10/2009, 05:24
ah este nuevo paquete se compra con targeta ? :)

si naruto al parecer nada mas la nueva opcion se puede comprar por tarjeta lo bueno q al comprar con tarjetas te da el privilegio de no quedar blockeada la cuenta:D bueno es una opcion un tanto interesante :rolleyes: sin mas nada q desir saludos :)