PDA

Ver la versión completa : Nuevas!

Andrea's
22/01/2015, 14:13
http://i.imgur.com/g74ny7C.png

1. Se respetuoso, evita comentarios que puedan ofender a una persona, o grupo étnico, país, raza, chat etc.

2. Se apropiado, no se permiten imágenes, nicks/nombres etc, con contenido sexual u ofensivo. No se permiten combinaciones de smiles que puedan resultar inapropiadas.

3. Respeta al staff, Cualquier comentario que se haga en la sala principal, que desprestigie la labor del moderador, es sancionable. Si usted tiene un reporte acerca de alguna sanción mal otorgada, y/o alguna queja sobre algún moderador; diríjase directamente al main owner mediante un mensaje.

4. Idiomas permitidos: Español, inglés, portugués.

5. El uso de MAYÚSCULAS es permitido.

6. NO SPAM Únicamente el de sitios que pauten o estén relacionados con Mundoxat.

7. No se permite el uso de escritura “abreviada o acortada” que pueda resultar ofensiva para otros usuarios.
Así mismo el lenguaje y la falta de respeto (incitaciones, difamaciones, indirectas, burlas etc…) están prohibidas.

8. Será tomado como “Flood” un máximo de de 5 líneas seguidas.

9. No se permite escribir en una sola línea más de 6 caritas seguidas. En más de 2 líneas, será considerado como FLOOD.

10. En la segunda línea se puede utilizar no más de una.
-Al momento de enviar la 5ta línea, el moderador u owner, tiene el aval para solicitarte el usuario, vía ESCRITA, de que por favor trate de escribir o enviar un mensaje en una sola línea. Si el usuario no accede a esta petición, puede verse sancionado (kick) o baneado (expulsado) del Xat por un tiempo determinado.

11. Sólo se permite un máximo de 6 smilies (combinaciones) en el nick.

12. Todos los usuarios deberan utilizar un nick (Nombre de usuario) apropiado y legible.

13. Únicamente se permite el comercio de days. No se permiten las compras o ventas de xats, powers etc… en la general. Dichas transacciones deben llevarse a cado en privado o en otro xat.

14. Por favor NO pedir cargo/rango. ¡Gánatelo!

• Los owner’s y moderadores; deberán procurar no dejar su nick “anclado” en la general, ya que se puede presentar algún problema y genera reclamos debido a su inactividad en dicho momento. Por esta razón es recomendable, que si deciden ausentarse o estar inactivos, se trasladen a la pestaña “Mundo Vip” y de esta forma no se verá importunados o envueltos en algún reclamo.

• Ningún owner o moderador, puede bajar o quitar el rango sin justificación aparente. Antes, el tema deberá ser tratado en la próxima reunión de staff o consultárselo al main owner.

~Se realizaron algunos cambios en las reglas, espero les ayude como guia asi evitar cualquier sancción.

Berserker11
22/01/2015, 14:42
ok las haremos cumplir wonejitita

iDanger
22/01/2015, 14:48
Ok Andrea! Así trataremos que se hagan cumplir! (h)

Ezze
22/01/2015, 15:05
hola amors (kiss) muchas grasias por actualizar las reglas del chat mundoxat .. te quedo bien :$ muy buen aporte ;)

Cute
22/01/2015, 15:14
Gracias por el post Woneja :3 ! espero que acaten las reglas C: pronto me veras por aya ayudando :c

gigo
22/01/2015, 15:42
bueno gracias por aclararnos las reglas ahora a tratar de no romperlas :D

Gaty
22/01/2015, 15:47
que hermoso post mi enojona :$, las cumplire porke en Mundoxat es donde unico las cumplo (h)

Xit
22/01/2015, 15:51
¡Un grato saludo, Andrea!

Primeramente, déjame darte las gracias por facilitarnos el post y sobre todo por actualizar éstas normas. Pues es bien sabido que algunas de ellas, ya lo necesitaban.
¡Así pues, que tomemos el valor de hacerlas cumplir! Tanto usuarios regulares y usuarios que vienen a pasar ratos chéveres de vez en cuando.
Espero que la actualización de las mismas puedan ser leídas y evaluadas por todos.

Reiterando mis saludos y agregando un súper abrazo para ti,
que tengas un feliz jueves :D.

Tikita
22/01/2015, 16:15
Muyy bien, socia! Te quedó bien bonito el post :$ Gracias por actualizarlo acá en el foro! Es muy importante que los usuarios estén informados de nuevos cambios y así evitar futuras sanciones.

Cualquier actualización, igualmente se les estará dando a conocer!

Saludos!

Bast
22/01/2015, 18:04
- Toc toc..
- Quien es?
- Bast..
- Ah pase adelante :$

Ok no hahaha...

Hola babe :$ Como esta la tiburonchitaa'ah mas hemoxii'tha de todas *-*

Que buen post has elaborado :$
Buenas reglas, me gustaron :o ojala todos las cumplan (clap)

PD: Tq :$
Saludos *.*

Dav
22/01/2015, 18:08
Hola Andrea :$

Muy lindo post con las reglas del chat de Mundoxat actualizadas.
Ahora lo que toca es solo cumplirlas!

Saludos! (clap)

Andrea's
22/01/2015, 18:30
- Toc toc..
- Quien es?
- Bast..
- Ah pase adelante :$

Ok no hahaha...

Hola babe :$ Como esta la tiburonchitaa'ah mas hemoxii'tha de todas *-*

Que buen post has elaborado :$
Buenas reglas, me gustaron :o ojala todos las cumplan (clap)

PD: Tq :$
Saludos *.*

-
Ya vaaa!!:o

Hola Cashetoncito *-* estoy bien y usted que tal? :$ como le va con esos cashetes :O?!

okya xD....

Muchas gracias por su humilde, lindo y loco comentario

Pd: Tambien te quiero! (kiss)

Bast
22/01/2015, 18:33
-
Ya vaaa!!:o

Hola Cashetoncito *-* estoy bien y usted que tal? :$ como le va con esos cashetes :O?!

okya xD....

Muchas gracias por su humilde, lindo y loco comentario

Pd: Tambien te quiero! (kiss)

La locura es un placer que solo pocos afortunados tenemos la dicha de conocerla :$
Besos (kiss) ♥

Bueno hablamos por otro lado :$ hahaha x)
Bye x.x

Cute
22/01/2015, 21:02
Woneja que buen post :$

xSary
23/01/2015, 02:30
Gracias por actualizar el post Andrea te quedo Genial.

Yisus
23/01/2015, 06:09
Hola Andrea Muchas Gracias por Actualizar el Post te quedo muy esperemos que todos cumplan las reglas, Saludos!

iPocahonta
23/01/2015, 13:18
Muy Buen Post Andreina.. Saludos Preciosa.:p:$

Liliana
24/01/2015, 13:33
Muy bien, Gorda :$

bryanxx
25/01/2015, 11:28
muy buena ya tocaba actualizar las reglas