PDA

Ver la versión completa : Feliz 2015!

Cami
31/12/2014, 10:40
http://i.imgur.com/jFrS0AS.png

365 días del año se van dentro de pocas horas... pero de inmediato llegaran 365 días cargados de sueños y esperanza para cada uno de los seres humanos de este planeta llamado tierra, hoy me siento plena y satisfecha por muchas cosas buenas que me ha entregado este 2014, dentro de esas cosas están ustedes que sin pensarlo hemos hecho en conjunto un gran equipo y nos hemos afiatado de buena manera, divirtiéndonos a diario y juntos tomar este desafió de revivir a xat joombly, se que dan lo mejor de ustedes, sin esperar nada a cambio, lo noto en cada locura que hacen cada uno, ya son parte importante para mi en este inframundo que es xat.com y sin duda si esto se llegase a terminar, ustedes serán un lindo recuerdo que me acompañara.

♥Sary-Sweet-Caramelo-Azul-Dany-Yury-Bonny-Suegro-Bryan-Cabo-Stu-Robert-MoO-Zoxt-Skip-Doren-Mati-Kirito-Gabo-Sonic-Tulio-F18-Gordo-San, Mis turcos! ♥Espero no haber olvidado a nadie, Gracias por todo, les deseo un feliz año nuevo lleno de bendiciones, alegrías y éxitos por montones :D

J, gracias por todo, por esa confianza que me das día a día, por bancarte lo rompe que soy, los caprichos, todo, GOD BLESS! :)

FELIZ 2015 a todos, Saludos Cordiales.

Zoxt
31/12/2014, 10:45
Gracias Cami Por este gran sentimiento que nos dejas aca a todos tus amigos de xat Joombly muchas gracias por compartir con nosotros esto que tu sientes espero este año nuevo sea mucho mejor que este año 2014, Muchas gracias de verdad exelente!!!

doren
31/12/2014, 10:46
aaaa si es tan linda xD! jajaja igual feliz año sita cami n.n y para todos los que conforman joombly y para los que puedan llegar igual n.n, espero que el proximo año que ya viene sea muco mejor para cada uno que conforma el xat :D.

xSary
31/12/2014, 10:50
Quiero darle las gracias a todos el equipo que componen el STAFF y miembros y chats por hacer que XAT JOOMBLY vuelve a renacer de nuevo !
un feliz año nuevopara todos ustedes !! (:

bryanxx
31/12/2014, 10:57
bueno nada q dcir solo q gracias por conifar en nosotros y siemrpe apollare a xat joombly bendiones para ti y q tengas un bonito comineso de año 2015 :D :D

azulii
31/12/2014, 11:14
owwww CAAAAMUUU... cosita bella. hermoshaa peshooshaaa :$ graciaaas a ti por haberme recibido en su gran familia! son bien buena onda todos & tienen un sentido del humor bien boniss <3 <3 en tan poco tiempo he logrado sentirme demasiado bien en Joombly & espero sean más, a ti Camisita besha, te deseo... :$ jijiji te deseo un muy buen año 2015, que estés rodeada de TOOODA la gente que te quiere (que es MUUUCHA), que todos tus propósitos se cumplan & que recibas muchas bendiciones, eres una gran persona & todo eso & más te mereces... Jah Bless, hermosiiii (clap)

iCriss
31/12/2014, 11:32
Lloré, Gracias primeramente a Dios por haber permitido que nos conocieramos, Gracias por aceptarnos como somos, gracias por tu confianza en cada uno de nosotros, gracias por hacernos reir, llorar, gritar, pensar, Gracias por este lindo mensaje y los buenos deseos.. Dios nos bendiga a cada uno de los que pertenecemos a Joombly, Que este año sea prospero lleno de mucha felicidad y éxitos, que cada uno de los deseos de nuestros corazones sean cumplidos a la voluntad de Dios.. LOS QUIERO MUCHO!

ElRobert
31/12/2014, 12:05
que bonito mensaje nos transmites a todo el xat cami (clap):) Igual para todos, que se la pasen super bien en el fin de año :3 que tengan una cena deliciotzaa sukulenta y tomen con exceso y nada con medida, estas felicitaciones les doy, porque su amigo ElRobert Soy. tambien un saludaxo para mi joney♥(evil)

S0NIC
31/12/2014, 12:12
Hola Cami!
Mucha gracia, nuevas metas se integran en este inicio de año que viene, & mas para XAT JOOMBLY

http://i62.tinypic.com/hvtfds.png

http://i60.tinypic.com/e0fij4.png

¨La Mejor Aventura¨ Es
!Vivir!

SuegroLM
31/12/2014, 12:18
Escribiré en arial 72 para que paresca que he escrito mucho :3
Gracias Gami, Tu sabes que yo, y que tu, y que ellos, ;3 .
Felíz año nuevo,
Felíz comunidad,
Felíz ces somos :3,
Punto.

FragileBird
31/12/2014, 12:28
¡Qué hermoso mensaje!
Les deseo a todos un gran año nuevo. Que esta nueva etapa traiga consigo muchísimas bendiciones para cada uno de ustedes. Ha sido un gran honor para mi el llegar a conocerlos y el formar parte de esta unida comunidad. Disfruten mucho y pásenla de lujo ésta noche!!

Con amor,
Night

Yisus
31/12/2014, 12:36
Primero que todo Feliz navidad & Año Nuevo Para Todos ^^ , Sabes que se te quiere mucho y siempre tendrás el apoyo de muchos ^^ y pues en este año nuevo se integran nuevas metas, nuevos deseos que siempre queremos cumplir, Te Deseo lo Mejor y a Seguir para Lante ^^

F18
01/01/2015, 19:08
Un Hermoso mensaje, Bueno suerte al staff de joombly y a las demas personas que hicieron que Xat Joombly se levantara de nuevo, Suerte con sus nuevas mentas. y Feliz año nuevo a toda la comunidad de XAT JOOMBLY.