PDA

Ver la versión completa : ¡Feliz año 2015, XAT-JUEGOS!

Enid
28/12/2014, 12:43
http://i.imgur.com/IG8h0Ds.png
¡Feliz año, comunidad!

Llegar al final de un año hace brotar de nuestro interior sentimientos encontrados: alegrías, tristezas, sonrisas, nostalgias y añoranzas son acompañantes eternos durante la despedida del “año viejo”. A pesar de ello, un nuevo año comienza y una etapa diferente está por nacer. En este nuevo año 2015 es preciso dejar de lado todas las adversidades que pudieron presentarse el año pasado, y demos gracias por los desafíos que hemos enfrentado, pues son parte del crecimiento espiritual necesario para el mejoramiento de cada ser humano, esto nos permite cada día continuar labrando un futuro mejor para nuestra comunidad.

Gracias a todos y cada uno de los que se han animado a ser parte de JUEGOS, nuestra comunidad va creciendo poco a poco, como debe ser; y en todo este proceso han estado ustedes. De igual manera, le agradezco mil al STAFF-FONDOS, por siempre decir presente y brindarnos su ayuda.
Más que ser una comunidad, nos hemos convertido en una familia que, a pesar de cualquier diferencia, siempre permanece unida y firme.
¡Que venga un 2015 lleno de muchas más bendiciones!
Los Quiero <3

Kanny
28/12/2014, 12:56
Tienes razón bruja, y ps Gracias por tan lindas palabras, yo me siento muy orgullosa de formar parte del staff en Juegos ya que he conocido buenos amigos y el estar allí me hace sentir como alguien de la familia, deseo que Diosito traiga este nuevo año para ti en cada día de tu vida con muchas bendiciones, salud, prosperidad y muchísimo éxito en todas tus metas tqm... Enid (kiss)

Kotufa
28/12/2014, 13:00
http://i.imgur.com/bziI8AI.png

Un año más a culminado, pero viene otro donde podremos alcanzar todo aquellos que nos hemos propuestos lograr.

En este año que se va sin duda he pasado momentos inolvidables, como también situaciones difíciles pero no imposibles de superar, pero una de las tantas cosas lindas que he podido vivir en el 2014 en xat.com es pertenecer a JUEGOS es un lugar más allá de un rango o cualquier regla que pueda existir, es donde realmente compartes momentos lindos, y sinceramente me rió a montones xD Así que a mis compañeros de JUEGOS que mas puedo decirle que los aprecio mucho que me alegra tener su amistad sincera esa que no se compra ni se consigue a la vuelta de la esquina, con todo mi corazón les deseo un año prospero lleno de mucha felicidad y que puedan lograr todo mas allá de lo que se propongan.

A los [email protected] de Fondos sin duda algunas me siento agradecida por el apoyo que han dado a nuestro xat en este año, son una gran comunidad, como también a todo los usuarios del Foro que han brindado de una u otra forma un granito de arena.

Sin mas que decir les deseo unas felices fiestas y un gran año nuevo 2015 a todos.

Beel
28/12/2014, 13:19
Lindas palabras Repig :3 Cómo les he dicho ya anteriormente, del 2014 me llevo y sigo sosteniendo que dentro de mis mejores cosas fue haber llegado a Xat/Juegos, donde pude encontrar gente nueva y divertirme con todos de una manera inexplicable. Gracias por haberme dejado ser parte de ustedes.
READY aquí en JUEGOS hasta que los dedos no me den para escribir. Jaja :$

PD: Besos a Spy, con él llegué ahí x)

xGasparin
28/12/2014, 14:10
Bonito mensaje enid
Un año que se va lleno de bonitos recuerdos, esperar este año nuevo que sea mejor para todos..

Agradecido con nuestra comunidad xat de juegos todos hemos pasado momentos buenos y malos y siempre ahí estamos para apoyarnos este año 2014 fue excelente para nosotros compartir ayudarnos mas que un staff hemos aprendido a ser una familia pasamos momentos de alegría que nunca olvidaremos gracias amigos por su amistad sincera y apoyo. sin mas que agregar espero que el año nuevo venga lleno de felicidad éxito prosperidad y amor para todos, gracias a todos aquellos que me brindan su amistad, y a los que no igual gracias lo importante es ser sincero y no tener una falsa amistad xd !
Se les aprecia compañeros 'hug

Feliz Año Nuevo Para Toda La Comunidad Del Foro Mundoxat
Saludos Bendiciones para todos.

soujiro1985
28/12/2014, 14:13
Huuy.. que bonito mensaje Enid, me copiaste la ídea -.-!! jajajaaj no mentira realmente estar en el momento donde buenas comunidades comienzan a surgir me hace sentir contento con los aportes y la colaboración que suelo dar... FELIZ AÑO Y MUCHISIMA PROSPERIDAD en cada proyecto en el que te plantes Enid, siempre que gustes puedes contar conmigo para cualquier tipo de ayuda, así como se la brindo a Renjy! Mis mejores deseos [email protected] de Juegos!

Stigma
28/12/2014, 16:37
Muy bonito mensaje mamá Enid, y tienes mucha razón este Staff de Juegos capaz nos costo en un principio a conocernos pero poco a poco nos convertimos mas que amigos sino en una familia que hemos pasado buenos y malos momentos pero siempre hemos estado ahí para apoyarnos mutuamente todos y salir adelante como una familia por esa razón gracias a todos que conforman esta familia de juegos hoy en día nuestro hogar JUEGOS va creciendo como un Xat social y de diversión a pesar de que algunas personas no le agrado mucho que apareciera este xat y siempre dio comentarios negativos como al xat tanto como al staff supimos ignorar esos comentarios sin darle la importancia que buscaban esas personas y gracias a la madures de todos nosotros hoy en día este xat es una GRAN FAMILIA UNIDA.
A mi familia de JUEGOS y los demás staffs que nos han brindado su ayuda les deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2015
que este año que viene sea mucho mejor que el que esta pasando Bendiciones a todos.

PD: Y EN ESTE COMENTARIO LES DIGO DE MI RETIRO DE XAT Y FORO POR EL DÍA DE LOS INOCENTES OKNO ATT: VERDE Y MAS... XD

RenjY
28/12/2014, 17:54
Hola Cielo <3

Gracias por tan bello mensaje de año nuevo, sin lugar a duda a sido un buen año para todos en Fondos, creo que con el apoyo de todos se han superado muchos propósitos. Juegos se sigue conservando, somos pocos, pero necesarios, se a formado un grupo que la pasa bien juntos y cuando algo se necesita sabemos que estarán todos ahí para apoyar al otro.

Yo espero que este nuevo año 2015 sea de prosperidad para todos los chicos que conforman estas dos comunidades y también para las demás ":)" que superen todas las metas que se propongan y que Dios los llene de bendiciones a ellos y su familia.

Saludos!

kellyta
28/12/2014, 18:36
Saluditos Enid muy bello mensaje me deja que pensar mucho amy por la razon que asi conoci un poco de cada uno de los del staff de juegos, no pence quedarme pero ahi estoy mi curiosidad hizo a que llegara asta ahi solo grasias a cada uno de ustedes por brindarme un poquito de su amistad, juegos esta estable y seguira asi grasias a todos nosotros, 2014 me deja muchos recuerdos inolvidables que he pasado ahi me han hecho feliz ,esperando el nuevo año 2015 con nuevas metas y logros bendiciones a todos felis año nuevo Dios les bendiga ..EXITOS :p

Juniorr
28/12/2014, 19:27
Muy bonitas palabras MAESTRA y ps estoy muy feliz y orgulloso de haber compartido este año en juegos con ustedes y aunque sí hemos tenido momentos malos tanto como buenos seguimos siempre unidos como la buena familia que somos.

:$ Aquí dejo esta imagen de nosotros para todos ustedes.
http://i.imgur.com/Z7VBbIo.png

y gas no te preocupes, en 2015 ya tendrás tu placa de member ;$ (A)

iLudmy
28/12/2014, 19:29
(A tratar de inspirarse) Bueno, primero que nada, me alegra leer cada una de estas palabras, y más de mis queridos compañeros del Staff de Juegos. Sin lugar a dudas, fue una de las mejores cosas del 2014 que ya pronto se estará yendo. Estoy muy agradecida de la bienvenida que me dieron, a pesar de los pequeños rozes por la primera impresión que uno mismo da (Ej: yo parecía algo odiosa). Son personas muy buenas! Muy fáciles de querer, gracias a cada uno por eso. Seguiremos creciendo como staff, y como dicen, somos una familia y cada vez más unida. Que el 2015 les traiga muchas bendiciones, buena racha y los proyectos que tengan por cumplir. Éxitos! Los quiero!

P/D: Gracias a kotufa♥ logre conocer a cada una de estas maravillosas personas..
P/D2: No soy buena para estas cosas, pero lo intento.. jaja

Saludos amigos/compañeros (clap)

iLudmy
28/12/2014, 19:32
Adoro esta foto!♥
Gracias Juni hug2!

Enid
28/12/2014, 19:34

Aww *-* me encanta esa captura. Aunque faltó ahí Kelly, Kanny, Spy, Guanaco & Joel; se les echó de menos!!
Gracias Juni (discípulo) xD

Kotufa
28/12/2014, 19:46

Hermosa captura, nos costo mucho tomarla jajaj ( A pesar que falta usuarios del staff Juegos )
Pero sin duda quedo hermosa y da entender el mensaje que queremos darles.

PD: Popis también quiere decir algo:
http://i.imgur.com/gaXpaKD.png

F-1
29/12/2014, 01:20
Feliz salida y entrada 2014 - 2015 os deseo de corazon para todos (kiss)

Enid
29/12/2014, 11:06
Feliz salida y entrada 2014 - 2015 os deseo de corazon para todos (kiss)

Muchas gracias Rosi, igual para ti. ¡Bendiciones!

GuAnAcO
30/12/2014, 16:32
No pues apesar de la tardansa aqui toy, eh si que fue una buena experiencia y desafio por conocer nuevos amigos en este aÑo por supuesto en la familia que tenemos ahora en JUEGOS, pero si que fue un placer un gusto de mi persona conocerlos eh si que dejo un buen recuerdo en este aÑo y pues ojala que sigamos asi como vamos y pues mis palabras simple y sencillamente les deseo a [email protected] un FELIZ AÑO NUEVO y un PROSPERO 2015, a comenzar con el pie derecho con el 2015 para [email protected]

Gracias a TODOS por brindarme su amistad.

Enid
30/12/2014, 16:46
No pues apesar de la tardansa aqui toy, eh si que fue una buena experiencia y desafio por conocer nuevos amigos en este aÑo por supuesto en la familia que tenemos ahora en JUEGOS, pero si que fue un placer un gusto de mi persona conocerlos eh si que dejo un buen recuerdo en este aÑo y pues ojala que sigamos asi como vamos y pues mis palabras simple y sencillamente les deseo a [email protected] un FELIZ AÑO NUEVO y un PROSPERO 2015, a comenzar con el pie derecho con el 2015 para [email protected]

Gracias a TODOS por brindarme su amistad.

GuanaGuana, te queremos <3 Aunque seas enojón y resentido. ¡Abrazos!