PDA

Ver la versión completa : Me retiro del xat

F18
27/12/2014, 22:39
Bueno nada mas quería avisar de que me retiro de xat.com, creo que sera mejor tomarme un tiempo y estar afuera de los chat reflexionar
y pensar bien las cosas y ver como en pesar este nuevo año 2015, pero siempre estaremos aquí pendiente en foro para esos amigos que
necesiten un favor pues aquí nada mas me dejan el msj con gusto le responderé y les ayudare, siempre Cuenten con migo.

Bueno espero que pasen un feliz navidad y un prospero año nuevo y suerte a todos.

Saludos.

Ezze
28/12/2014, 12:35
negrito :( xke te vas bueno si tienes algo que hacer se te respeta recuerda si vulves aqui me tienes de amigo como siempre (kiss) espero verte por estos lados (kiss) <3 no me despido por que siempre te leo

Tikita
28/12/2014, 13:04
Unos regresan, otros se van...

Es una lástima que te vayas Efeee, te vamos a extrañar mucho. :'(

Pero a veces es la mejor decisión que podemos tomar. Hay cosas más importantes que lo virtual; y si sientes la necesidad de dejar esto, así se sea por un tiempo; está bien..

Ya sabes donde contactarme cualquier cosa. Te quiero muchísimo!

PD: Espero no sea broma por día de los inocentes. ¬¬

magicbetis
28/12/2014, 14:05
Dos retiradas el día de los Inocentes, los dos de Ayuda. Extraño...

soujiro1985
28/12/2014, 15:30
Que la fuerza te acompañe!! esperamos verte pronto de regreso..

iPocahonta
28/12/2014, 17:27
Efe, Gustavito cariño ahora si te vamos a extrañar eres un chico especial y sobre todo me ayudaste en ciertas cosas nunca olvidare su amistad.... si esa es tu decicion bueno cuidate mucho y cuando guste visite mundoxat te vamos a recibir con mucho abrazos...(kiss)(cry2)

SAN_PANDERETA
29/12/2014, 03:24
Estan limpiando los chats de novatos que no tiene ni una licenciatura. Lo siento por ti Catrachito pero debes ir a la universidad y sacar un titulo si quieres ser staff.
Mientras tanto busca trabajo y ahorra para comprar mas powers cuando regreses.
Suerte y te esperamos por aca en unus 6 anios cuando saques tu licenciatura. (estudia mercadotecnia y asi te haces rico en Cambio).

San Pandereta

Si los burros supieran escribir, los leones sabrian pensar, y las gallilnas cantar.

DonGato-Jezzuzz
29/12/2014, 10:40
jaja este 2015 casi todos sevan :( bueno aqui lo estaremos esperando f18 cualquier cosa no tengas dudas en regresar cuidate brot ! saludos

luisz
30/12/2014, 00:07
Por tu personalidad es más bien esto una pataleta, te lo digo como amigo, te veré un mes o menos por los xats y eso no tiene nada malo, si lo que dices te "mejora como persona" adelante, ojalá sigas ahí cuando necesite ayuda con los diseños, ya sabes como siempre "tu me ayudas yo te ayudo", saludos Ba!

F18
30/12/2014, 19:36
Ya tu sabes mi parcero que cuenta con migo en lo que necesites.