PDA

Ver la versión completa : Presentación de Xat/Joombly

Cami
21/12/2014, 11:43
http://i.imgur.com/C9vzxCf.png

- Un saludo cordial para todos los usuarios que componen esta comunidad; el motivo de este post es para informarles de la activación de XAT/JOOMBLY; con el fin de dejarles una invitación para formar parte de de esta nueva familia que se esta formando a diario.

¿Qué es Xat/joombly?

Es un xat en donde se dará el espacio para poder conocer nuevas amistades, pasar un rato agradable, sin tener tantas prohibiciones . Un xat que valorara tu opinión y sugerencias, en el cual te hará participe de todas sus decisiones y re cambios. A continuación dejo las las reglas que impartiremos.

- REGLAS

1. SER RESPETUOSO CON TODOS LOS USUARIOS DEL XAT.
2. NO USAR VOCABULARIO INAPROPIADO.
3. NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE CHARLA CON CONTENIDO SEXUAL.
4. NO ABUSAR DEL FLOOD.
5. NO SPAM/DIFUSIÓN DE OTRO XAT/WEB.
6. NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE CHARLA CON HACK.

- SE PERMITE

1. SE PERMITE LA COMPRA DE DAYS SI ALGÚN USUARIO NECESITA DE UNO, SE ACLARA QUE ESTE XAT NO ES DE COMERCIO.
2. SE PERMITEN LAS MAYÚSCULAS.
3. SE PERMITE UN MÁXIMO DE 7 LETRAS POR PALABRA. EJEMPLO: HOLAAAAAA.
4. COMANDOS DIVERTIDOS DE BOT A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS USUARIOS.

PD: Espero sus comentarios, ideas y sugerencias constructivas.

De ante mano, muchas gracias, Saludos Cordiales.

AngelDesign
21/12/2014, 11:48
Bueno , es una felicidad que xat JOOMBLY vuelva denuevo a xat.com , (clap)

Beel
21/12/2014, 11:49
Saludos Cami! Con gusto seré parte de esta gran familia Xat/Joombly, espero que muchos tengan la misma iniciativa. Suerte!

xSary
21/12/2014, 11:49
le damos la bienvenida a todos los usuarios que desean formar la gran familia de xat joombly! dia a dia creceremos mas !

bryanxx
21/12/2014, 11:52
:O q xevere espero ser parte de esa nueva famila q se esta formando espero pasar momento agradables en la salida de Xat/joombly

S0NIC
21/12/2014, 12:03
- Bueno lo primero es Saludos a todos

- Las Puertas están Abierta, solo esperamos que pasen adelante & al que guste que puede forma parte de la Familia Joombly...esperamos que puedan encontrar sus intereses en esta sala,

"Poca Palabra "
Para Buen Entendedor

Dav
21/12/2014, 12:15
Bienvenidos sean a la gran familia Joombly todo aquel que quiera incorporarse a ella (clap)

Poco a poco creceremos, como han dicho mis colegas, las puertas estan abiertas...

Saludos!

Ezze
21/12/2014, 14:46
cami saludos (kiss) mosha :$ grasias por la info me alegro que reabrio esa sala por las que muchos usuarios han pasado me incluyo estare visitando (kiss) no vemos por hay :$

Sata
21/12/2014, 18:34
Hola Feita hermosa , reviviras el xat por lo que veo espero que te valla bien cuidate ,pasare por ahi cada que pueda besos <3 !

Cami
21/12/2014, 19:33
Hola Feita hermosa , reviviras el xat por lo que veo espero que te valla bien cuidate ,pasare por ahi cada que pueda besos <3 !

Hermoso mío <3 gracias, hasta el momento todo bien, gracias por la buena onda, te vi en el chat pero justo llegaron visitas, no pude saludarte y cuando llegue no estabas!
se me cuida mí musculoso hahaha y ya sabes eres bienvenido, siempre es necesario un talento como tú!

ILY <3

Jotaatronic
22/12/2014, 00:03
Saludos Cami<3, bien resumidas las reglas del xat, mucha suerte y bienvenido xat Joombly de nuevo.

DonGato-Jezzuzz
22/12/2014, 07:46
Bueno gracias por la información cami esta muy bueno que xat joombly este de nuevo compartiendo eh divirtiéndose (yum)

Jesusking
22/12/2014, 08:04
Que bueno, Gracias por el Post!(clap)

AngelVip
22/12/2014, 12:36
Muy bueno saludos !!

lCrack
22/12/2014, 12:51
Muy bueno el xat espero poder seguir entrando y compartir un poco más con los miembros :D

Cute
13/01/2015, 21:51
muy bonito el xat cami :-*

ElRobert
14/01/2015, 00:49
Muy buen aporte (hehe)

iMarieeLps
02/02/2015, 07:40
es genial que joombly dia a tras dia valla creciendo! Los quiero y ojala que sigamos siendo muchos mas en ese maravilloso xat!

djfenix
02/02/2015, 07:46
Buenas me paso para presentarme al foro del xat... muchos no me conoseran con este registro pero soy djtorettoo 424346968 ( HACHE ).. es una enorme alegria para mi pertencer a este gran y hermoso grupo de gente de todo el mundo.. es una sala genial eh invito a todos a que pasen por xat.com/joombly y conoscan a todos los que hacemos la sala mas divertida..
SALUDOS

Cami
02/02/2015, 10:43
Buenas me paso para presentarme al foro del xat... muchos no me conoseran con este registro pero soy djtorettoo 424346968 ( HACHE ).. es una enorme alegria para mi pertencer a este gran y hermoso grupo de gente de todo el mundo.. es una sala genial eh invito a todos a que pasen por xat.com/joombly y conoscan a todos los que hacemos la sala mas divertida..
SALUDOS

AYYYY MAS BONITO ÉL! hahaha, Feo sabes que sos RE MIL BIENVENIDO EN JOOMBLY <3 GRACIAS POR TODA ESA AYUDA Y ALEGRIA QUE DAS DÍA A DÍA, Y SIII; ESCRIBO EN MAYÚSCULA PARA QUE RESALTE LA GRATITUD QUE HAY HACIA TI.

Saludos Cordiales :)

djfenix
02/02/2015, 10:59
ayyyy mas bonito él! Hahaha, feo sabes que sos re mil bienvenido en joombly <3 gracias por toda esa ayuda y alegria que das día a día, y siii; escribo en mayúscula para que resalte la gratitud que hay hacia ti.

saludos cordiales :)

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh mas bonita la fea esta se los quiere fea. Son muy buena onda todo el staff y todos los q entran a este maravilloso xat

iRata
02/02/2015, 23:09
Se te va yendo bn Cami sigue asi.. saludos

ChrisDG
19/04/2015, 13:11
Muy bueno que aya volvido el xat :D