PDA

Ver la versión completa : sugerencia : placa diseñador

xSary
18/12/2014, 03:37
Saludos usuarios :

Hoy en dia teniendo conversacion con un miembro del foro sugerimos el tema de placa diseñador : ultimamente el honor de ser diseñador del foro se le da a pocos miembros y no como antiguamente cuando cualquier podia recibirlo.

La idea esque haya ciertas normas y puntos entre ella :

- usuario activo en el foro
-ayuda y orienta y aconseja sobre nuevos posts y temas que tratan sobre ayuda algun diseño grafico
-que el miembro que desea tenerlo debe tener su propio taller de diseño

muchos preguntaran y a que viene este sugerencia ? es por que muchos veteranos del foro que no tienen taller de diseño tienen la placa y los de que estan hoy en dia no se le de.

F18
18/12/2014, 04:03
Hola Sary

Pues se mira interesante esa sugerencia y seria bueno, y como dices tu a los que abrieran su taller y estén activos con taller
y hace dales sus placas como diseñadores muy interesante y buena idea.

Saludos.

Abraham
18/12/2014, 04:17
Hola Sary

Me parece una idea muy buena, ya que hay muchos diseñadores que le gustaría tener la placa, pero para obtenerla debe llevar unos metodos para poder tenerla, las cuales son los que nos acabas de decir.

y conozco diseñadores de FONDOS que diseñan bien y tienen para ganarse la placa y no tienen talleres:c

SUERTE A TODOS CON LA PLACA.

Enid
18/12/2014, 06:46
Hola Sary, espero te encuentres bien...
Mira que casualidad, ayer mismo platicaba con Ren de esto y tu sugerencia es algo acertada. Hay diseñadores en el foro, que no precisamente pertenecen a xatfondos, que la merecen y son activos; y hay demasiados con la placa que ni siquiera se asoman por acá.
Esperemos haya algunos cambios sobre este tema.
¡Saludos y cuídate!

Kotufa
18/12/2014, 09:36
Hola Sary :-*

Me encanta tu sugerencia, creo que tienes mucha razón son muchos los diseñadores que veo activos en el foro y no tienen ese merito.
Por otra parte si la llegaran a tomar en cuenta (Eso espero) lo primero que deben hacer es actualizar las placas de los usuarios
ya que hay muchos que están retirados o simplemente no tienen ya actividad en el foro (Sea por diseñador o Staff)
y poder asi darle la oportunidad a los nuevos usuarios activos y que pertenecen a un staff oficial obtener su placa.

Saludos

dCrazyb
18/12/2014, 10:39
Excelente sugerencia Sary, hay muchos diseñadores que merecen esta placa por su labor que vienen desarrollando.
Saludos!

FoxDesign
18/12/2014, 14:34
Es Verdad Es verdad jajajajaj Ese Tal Akon Design se merese una placa de diseñador :P jajajaja ok no Buena sugerencia SAry SAludos

Cami
18/12/2014, 19:27
Hola querida alumna; creo que el tema de las placas es más complicado de lo que parece, ya que, tiene bastante trabajo para el administrador del foro y quizás por ahí va el problema.

Además debo agregar que, el talento de un diseñador va más allá de una placa en su
perfil, insisto con el tema debe ser agotador estar removiendo y otorgando placas por doquier.

- Rescato la sugerencia por que con esto se conoce el punto de vista de los usuarios y así podemos crear interesantes y buenos debates.

Saludos (kiss)

VidalShino
19/12/2014, 09:50
Oh! interesante sugerencia Sary, si también creo que deberían hacer una actualización en cuanto a las placas de diseñadores, en verdad muchos se lo merecen por aquí, y espero sigan así, y también espero que tu sugerencia sea tomada muy en cuenta y de buena manera.

saludos :p

QTISC
19/12/2014, 14:42
Buenas sary*

Pues tu sugerencia me parece acertada, mas que muchos no los veo en fondos y tienen la placa y viceversa, aunque no tengan taller, ahi esta la placa, parece que se ha dejado de tomar en cuenta a los diseñadores y sus talleres con eso de otorgarles la placa, en ese caso seria bueno que se retome con mas énfasis el seleccionamiento de aquellos que se merecen la placa*

Suerte ;3 ;D