PDA

Ver la versión completa : como en youtube pero para el foro...

Roke
21/10/2009, 19:37
Se me ocurrio otra idea para el foro en general para todos...

Mi idea es la siguiente forma...

Cuando alguien contesten en nuestros posts creados por nosotros que nos llegen un correo a la bandeja de entrada del correo electronico conforme nos han contestado como en el youtube pero en el foro... Saben a lo que me refiero?

Aver que os parece la idea...:D

Aun tengo mas ideas segire poniendo...

Zaiter
21/10/2009, 19:46
Tratas de hablar de un Mensaje de Confirmacion?o cuando recivas una respuesta de tu Post llegue un mensaje de confiarmacion al Email y hai aparesca escrito que te respondio?
Explicate porfavor:)

Roke
21/10/2009, 19:50
1-.Tratas de hablar de un Mensaje de Confirmacion?o 2-.cuando recivas una respuesta de tu Post llegue un mensaje de confiarmacion al Email y hai aparesca escrito que te respondio?
Explicate ****

la segunda pregunta es Zaiter...:D

dragongirl
22/10/2009, 08:01
Uff cuantos post tienes ya con ideas? por que no haces un post solo con ideas
ahora diras... Pero esk no puedo editar u.u
pues posteas debajo
¬¬!

Joombly
22/10/2009, 11:03
Cuando alguien contesten en nuestros posts creados por nosotros que nos llegen un correo a la bandeja de entrada del correo electronico conforme nos han contestado como en el youtube pero en el foro... Saben a lo que me refiero?

Roke, creo que esto ya existe (como admin yo lo tengo y lo puedo ver). "Se llama suscribirse a esta discusion". Si esta configurado bien, y lo activas, te deberia llegar un email cada vez que alguien postea algo nuevo para ese hilo. Probalo!

http://i35.tinypic.com/112bn7a.png

Roke
23/10/2009, 01:14
Uff cuantos post tienes ya con ideas? por que no haces un post solo con ideas
ahora diras... Pero esk no puedo editar u.u
pues posteas debajo
¬¬!

No estaria mal de que yo creara un post de mis ideas...

Un posts llamado "Ideas de roke" hummm no esta mal...:D

(Y):cool: