PDA

Ver la versión completa : Mi retiro

duul
03/10/2014, 23:07
http://i62.tinypic.com/m796ro.jpg

Bueno este post es para reiterar mi salida del staff de ayuda por cuestiones de trabajo pero les agradesco el tiempo convivido me llevo todas esas cosas lindas.

Hago este post abierto para informar que seguire aportando en foro y de manera individual si algo necesitan pueden enviarme un pv en foro o en xat y cuando se pueda con gusto.

Gracias a todos mis buenos amigos se les quiere mucho n.n .

Saludos cordiales!.

randii
04/10/2014, 00:32
bueno duul ya te e dicho mis palabras :$ pero de nuevo no importa jaja cuidate mucho y cualquier cosa bueno ya sabes que ahi estare tqm

Tikita
04/10/2014, 02:08
Hola Duul, creo que todos en algún momento tenemos que llegar a irnos, ya sea por estudios, trabajos, o "X", "Y" razón. Para ayuda estoy segura que será una gran perdida, pero me da gusto saber que puedes seguir aportando tanto al chat, como al foro en los ratitos que tengas libre. No queda más que desearte los mejores éxitos y mandarte la mejor vibra. Cuídate mucho y que estés bien!
Saludos!

Nacho
04/10/2014, 07:04
Una gran perdida pero a todos nos llega el momento en el que no podemos estar en 2 lados... tuve la oportunidad de conocerte un poco y eres una persona super amable, espero sigas así, por ahí nos leemos n.n un abrazo! éxito en todo!

Juss
04/10/2014, 16:46
Bueno duul te deseo lo mejor del mundo, eres buena ayudante, sobre todo buena amiga, espero que esta ausencia te sirva de mucho para un futuro y sobre todo mejorar siempre tu calidad de vida y como persona tambien,los trabajos son bueno es un paso de la vida que todos todos tenemos que llegar a hacer y pues le deseo suerte en todo y que Dios te bendiga reina besos (kiss)

Ezze
04/10/2014, 19:50
bueno entiendo el motivo de tu retiro bella (kiss) sabes que aqui tienes un amigos siempre todos hemos dejado los xats por un tiempo espero verte de nuevoo por aqui mucho exito en todo preciosa (kiss)