PDA

Ver la versión completa : Hola foro y asta luego o nunca

FLOWFRESH
30/07/2014, 20:09
Hola como estan :) ... bueno espero que bien :) ... solo paso aser este post para aser mi retira o ausensia por mucho tiempo....
primera mente quiero darle las gracias a toda la gente que me dejo ser parte de sus amigos en xat.com conosi a mucha gente buena y mucha gente mala y les doy gracias a toda esa gente que me brindo su amistad durante el tiempo que estube en varios xats y pasando por los xats :) ..... no dire nombres por que no quiero que piensen que los eche de menos y asi esa gente que me brindo su amistad saben quiesen son :) y quienes fueron :) .... quiero darle las gracias a TNT que fue el que me enseño esto del foro sin el no ubiera entrado aqui jaja ... pero bueno quiero desearles mucha suerte a todos la gente que entra aqui y atodos los diseñadores nuevos suerte y exito a todos espero algun dia llegen aser sus sueños realidad ... la razon por la que me voy es por que estoy trabajando con una compañia musical y pues tengo mucho trabajo muy cosas las veces que entro aqui por eso nose si sera mi retiro o una gran ausencia :) asi que suerte a todos y
PAZ Y RAP PARA TODOS!!!!!

soujiro1985
31/07/2014, 05:51
Hola Amigo..

Siempre se te estará esperando, no importa el tiempo siempre existirá el regreso y esa es la mejor parte.. éxitos en el camino que debas recorrer ahora..

xSary
31/07/2014, 11:18
que mal flowfresh apesar de que no nos conocemos espero que todos tus metas se cumplan ojala que sea un hasta luego
cuidate mucho!

TNT
04/08/2014, 23:50
Amigo FLOWFRESH....

Después de mucho tiempo sin entrar al foro, no esperaba encontrarme con esta noticia... pero en fin, y es que ante todo está la "vida real" que es más importante. Así que vívela y disfrútala sanamente. Espero que no nos olvides, pues los que tuvimos las dicha de conocerte por este medio no lo haremos.

Ten presente que acá siempre tendrás las puertas abiertas por si decides regresar...Así que no te digo adiós, si no...¡HASTA PRONTO! http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon12.png

Unnamed
05/08/2014, 09:03
cuidate amigo