PDA

Ver la versión completa : Nuestra Owner Solange está de Aniversario en la Sala Xat Cambio!!

Galika
01/07/2014, 00:16
http://i61.tinypic.com/4sz5n6.jpg

Se dice fácil pero el tiempo es valioso y más si se tratan de 2 años de estar colaborando en la Salita Xat Cambio.(clap) Nuestra Owner Solange tiene la siguiente trayectoria:

*Ayudante Guest 8 meses

*Member 9 meses

*Moder 11 meses

*Owner 5 meses*

Sirva este post para felicitarla e invitamos a todos a que se agreguen para festejar(clap)Por su atención muchas gracias!

Link del Diseño:http://i61.tinypic.com/4sz5n6.jpg Realizado por Gálika Lavinia

Alcaline
01/07/2014, 07:54
Hola,

Pues sí, es verdad, el tiempo es muy valioso y más en este xat que son exigentes y el tiempo de ayuda es largo, felicidades a Solange una excelente owner que todos esperamos que mantenga su cargo e incluso que algún día pueda ser Main, felicidades Solange, ¡éxitos!.

Saludos.

S0NIC
01/07/2014, 11:55
- Saludos primeramente

- Wao, Sol Tiene una gran trayectoria, & Pudo lograr su logros, sobretodo lo mas importante es la ayuda que se puedo brindar durante ese periodo,
& Segurida brindado mucho mas y a un mejor
- Felicidades por todos tus logros (cool)
- Un Buen esfuerso y trabajo, & sobre todo Felicidades por tu aniversario , mi Sol de mis lus interior

luisz
01/07/2014, 14:22
Gali, me alegra que hagas este tipo de cosas, la verdad siempre que uno ve algo similar siempre se usa para adular/idolatrar para tener algún beneficio, pero con tu actividad y tus aportes uno se da cuenta que lo haces desinteresadamente, gracias por eso, espero con ansias que hagas lo que hablamos la otra vez en privado referente a goear

soujiro1985
01/07/2014, 14:46
Buen trabajo y felicidades a Solange.. siempre es grato ver que colaboren en sus grupos de xat y que por ello hagan este tipo de reconocimientos, más cuando es en pro de ir mejorando cada día más, se que como Solange hay muchos otros que día a día lo vienen haciendo muy bien.. sigan trabajando [email protected]!!

Solange
02/07/2014, 15:31
Gracias por hacer este post Galika, Besos! (kiss)

Bast
02/07/2014, 16:12
Saludiitos..
Que buen post galika :p

Felicidades ah Sol,Solecito (hug)

Stigma
02/07/2014, 18:22
Saludos Maestra Galika buen post y Felicidades Solange (hug)
suerte nos vemos!

Juss
04/07/2014, 01:33
jaja solange felicidades (pty)

Demon!o
10/07/2014, 05:53
Te felicito solange, aparte de brindar una ayuda en el xat de cambio también lo haces fuera del xat se agradece tu buena voluntad un abraso..

Wiilly
11/09/2014, 06:32
Pues felicidades soll ya eres toda una veterana en esto y gracias por toda la ayuda telo mereces has hecho un bien trabajo (kiss)