PDA

Ver la versión completa : Poder YELLOWCARD

Tonyyy
27/06/2014, 14:47
Yellowcard que permite a la tarjeta amarilla a un usuario que muestra una tarjeta amarilla por su peón. Está destinado a ser utilizado como una advertencia antes de que se prohibió el usuario.

Este poder es actualmente limitado y cuesta 300 xats en tienda. Puede llegar a ser ilimitado más tarde.

Cuando usted tiene el poder que usted recibirá habra una nueva opción llamada "Yellow" que aparece en "Kick".

http://i.imgur.com/j9fGyqM.png

Este power no te permite amonestar a rangos iguales que el tuyo o superiores a ti. El rango predeterminado mínimo permitido para usar la tarjeta amarilla es moderador temporal sin embargo, esto puede cambiar en GControl.

Este poder se encuentra en pruebas y esta información está sujeta a cambios.

La disponibilidad (ilimitado / limitado), precio y fecha de lanzamiento de este poder no se conoce todavía.

S0NIC
27/06/2014, 15:24
- Saludos

- Gracias por tu participacion & Por Tomarte el tiempo de hacer este pequeño tutorial, gracias por la info
- Felicidades por tu post

QTISC
27/06/2014, 16:17
Hola tony*

Informativo tutorial sobre el nuevo power, se agradece tu tiempo al elaborarlo*

Suerte ;3 ;D

iDeva
27/06/2014, 17:55
oye tony estas aportando mucho bien por ti felicidades buen post saluditos

duul
27/06/2014, 18:06
Gracias por la explicación Tony y sobre todo por aportar a la comunidad mundoxat con los temas actuales como es la salida de powers .

Saludos cordiales!

Bast
27/06/2014, 18:09
Muchas gracias por la explicacion de este poder nuevo tony..
Como todos algo inutil, pero que mas, que se le hace xd

Suerte y hasta la proxima man..

Kotufa
27/06/2014, 18:48
Gracias por la informacion, muy completa y bien hecho..

En mi punto de vista otro power inutil jaja :p

bryanxx
27/06/2014, 19:13
muy buena información bro gracias x el dato del nuevo power

kitty
27/06/2014, 21:25
Completa la info gracias Tony.
Saludos.

Stigma
27/06/2014, 23:52
Saludos Tony Gracias por la informacion de este nuevo power...
tan feo y sin ningun buen uso algo como el dunce pero en fin nos vemos
Suerte!

DonGato-Jezzuzz
28/06/2014, 00:00
Gracias tony muy buen explicado - espero que lo podamos comprar xd saludos

Alcaline
30/06/2014, 08:56
Hola,

Sinceramente no me gusta mucho este power, la verdad no tiene sentido lógico a mi manera de pensar, es un power "inútil" ya que para una advertencia basta y sobra con el kick, además ya le están dando una utilidad "amistosa" que no es precisamente la que tu mencionas.

Aún así, eso es solo mi opinión, por otra parte, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación a la hora de hacer este tema ;)

Saludos.