PDA

Ver la versión completa : Consejo para entre 100 o 100 usuarios que entran al dia.

Tonyyy
26/06/2014, 18:10
Primero que nada saludos a todos , lo que vengo a platicarles a los 1000 usuarios que entran al dia que lean lo siguiente :

Pediste tus horas de juego y el juego que pediste etc,,

Que hacer cuando creas que ya no puedas jugarlo y quieres salirte?

Bueno como estas atrapado ocea baneado , las opciones son :

1-Salirte del xat y enviarle pc o pm a un moder , owner o main , y decirle que te saque del juego de manera apropiada diciendo porfavor.

2-La otra es : tocando el nick de cualquiera , ya sea de un moder , owner , u main , curioso pero ese metodo a mi me ha funcionado.

Espero sea buen consejo para aquellos que entran al dia a pedir sus horas de juego , Saludos.

Kotufa
26/06/2014, 20:41
Hola Tony

Gracias por tomarte el tiempo de realizar este post de ayuda para aquellos usuarios que entran a diario a JUEGOS

Me parece bien esas explicaciones ya que suele suceder a menudo, y es bueno tomarlo en cuenta

Saludos!

DonGato-Jezzuzz
26/06/2014, 23:18
Tambien tienen la opcion de ir a fondos y avisar ya que renjy esta acargo de eso Tony agregar la id de el y avisarle - bueno saludos y muy bien el post

F-1
27/06/2014, 00:04
Gracias Tony por esos 2 consejos que les das a los que juegan , un saludo

VicktorxD
27/06/2014, 00:20
Buenas Tony, Me pareció bien esos 2 métodos para los que les gusta utilizar los juegos que nos traen los de Chat , Muchas gracias Buen tema, Saludos

Stigma
27/06/2014, 08:49
Saludos Tony Gracias por dar esos consejos para los usuarios que van a jugar y entretenerse es muy seguido que pidan su juego y para salir no saben como avisar.
Agregare otros 3 consejos para que puedan avisar:

1- Ir a Fondos y ver si esta Renjy o Enid para avisarles.

2- Pedirle a un usuario de algun Xat vecino (Ayuda o Fondos) si puede hacer el favor de avisar a Juegos que lo saquen.

3- Pueden pedir antes de jugar cuantos minutos quieren que esperemos que salga por si no sale pasando los minutos que hayan pedido los saquemos.

Todo esto se pide diciendo "PORFAVOR"
Suerte a todos nos vemos!

Bast
27/06/2014, 10:31
Estan buenos los consejos Tony.. Gracias por brindarlos..

Saludos.

Enid
27/06/2014, 10:40
Yo me quedo con esta número 3. Ir a fondos o a ayuda y pedir que les quiten el ban es algo molesto, pues se interrumpe la labor que estén llevando a cabo los staff de los xats vecinos. Como también pueden agregarnos y decirnos por privado que se les retire el ban.
Saludos Tony! :)

3- Pueden pedir antes de jugar cuantos minutos quieren que esperemos que salga por si no sale pasando los minutos que hayan pedido los saquemos.

Todo esto se pide diciendo "PORFAVOR"
Suerte a todos nos vemos!

iDeva
27/06/2014, 10:44
ah ah muy buenos tus consejos tony.. deberian aplicarlos por que luego no saben jugar y se quedan en eso saluditos

Stigma
27/06/2014, 10:50
Si mama enid no habia pensado eso xD y tienes razon es mejor la opcion 3 que puse asi no molestan los xats vecinos.

Yo me quedo con esta número 3. Ir a fondos o a ayuda y pedir que les quiten el ban es algo molesto, pues se interrumpe la labor que estén llevando a cabo los staff de los xats vecinos. Como también pueden agregarnos y decirnos por privado que se les retire el ban.
Saludos Tony! :)

Alcaline
27/06/2014, 12:02
Hola,

Me quedo con la opción 2, tocar el nick de un mod u owner seguidamente y al ver que estás baneado el razonamiento lógico sería que el usuario/a quiere desbaneo, ¡buen aporte!.

Salu2.

SlyDesigns
04/08/2014, 10:17
Muchas gracias tony por las instrucciones Saludos :)