PDA

Ver la versión completa : PayGol una manera posible para comprar desde Venezuela

Bananero
10/06/2014, 12:05
Bueno primera mente saludos a todos amigos de mundoxat bueno en esta vez vengo a proponerles esta propuesta que bueno ami me gustaria que la pudieran implementar en mundoxat por que yo soy usuario de venezuela y pues la verdad me gustaria poder comprar powers/xats/days pero veo que mundoxat no tiene un sistema de pago que sea aceptado para venezuela que y bueno el sistema de PayGol tiene pagos para venezuela atra vez de mensajeria "SMS" y bueno creo que para algunos usuarios de venezuela nos facilitaria mucho la compra no pongo la pagina web por que la verdad eh leido las reglas y pienso que podria ser Spam pero para ir a echar un vistazo solo pongan Google y luego pongan PayGol es el 1er Link espero y tomen en cuenta esta sugerencia!

DonGato-Jezzuzz
10/06/2014, 14:55
Bananero si la compra Fue exitosa puedes hacer un tutorial siempre y cuando sea correcta la compra - no se denominara spam solo que habrá un métodos para Venezuela pero no hay tutorial - de todas maneras déjame ver - saludos gracias por la información saludos (y)

Nano
10/06/2014, 15:29
Saludos Bananero, Complementando Un Poco Con Lo Dicho Por Don Gato; Siempre Es Bienvenida Una Nueva Opción De Compra y Más Para Países Que No Poseen Muchas

Recordar Que Puedes Hacer Un Tutorial Del Metodo "PayGol" Teniendo En Cuenta Los Siguientes Aspectos:

1- Que La Compra Sea Efectiva. (Es Decir, Que Tu Ya Hayas Comprado Por Ese Método y Todo Salio Correctamente y Tus Xat's y Day's Llegaron Sin Inconvenientes)
2- Tiempo En Que Llegan Los Xat's y Day's -Lo Normal Serían De 24 a 48 Hrs-

Mientras Todo Sea De Manera Legal, y No Se Generen Confusiones, Ni Inconvenientes, Bienvenido Sea!

PD: He Estado Buscando Aquí En El Foro y Me Encontré Con El Siguiente Tutorial, Realizado Por Infinity:

• Comprar Xats y Days Para Venezuela Vía DaoPay (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?24391) (Desconozco Si Aún Funciona)

Gracias Por La Propuesta Estimado Bananero

soujiro1985
10/06/2014, 17:32
Hola [email protected]

Ese Daopay para Venezuela no es funcional! lo intente una vez siguiendo ese tuto y no funcionó.. por lo que dice Bananero, realmente sistemas de compras vía sms, tendría que ser algo bastante seguro y con garantía de buen servicio.. y hablar de abrir tiendas para Venezuela pues quizás no es algo de ahora, ya que en xat.com son bastante estrictos con eso y mundoxat como una extensión debe mantener las mismas politicas de uso, por eso solamente son recomendables los sistemas de pagas que son permisibles aqui.. tarjeta de crédito o paypal son 100% seguros y confiables... por lo demás habrá que seguir esperando y trabajando ídeas quizás alguna se concrete..

Saludos

iJean
10/06/2014, 18:42
Bueno la verdad desde hace mucho tiempo he esperado un Metodo de recarga xats/days para Venezuela, Ya que por ahora solo se Puede por Paypal. Tarjeta de Credito o Ultimate Game Card, Muchos no poseen Cuentas en Paypal para Realizar Recargas asi como tampoco hay Usuarios que no tendran Tarjeta de Credito y Aun asi quieren encontrar un Metodo para Recargar de Forma Segura.. Se agradece que si saben de un Metodo lo Posteen en el Foro MundoXat y Esperamos a que MundoXat pueda tambien ayudar con un Proveedor que sea Seguro para las Recargas en Venezuela! Saludos..

Bananero
10/06/2014, 19:16
Me an entendido mal o yo nose si es por la culpa de mi titulo que no especifique bien mi idea bueno esto es lo siguiente no es un sistema de compra que ya ah implementado mundoxat que se pueda comprar por venezuela ya que los pocos tutoriales que estan aqui en mundo xat por la compra de venezuela ya no funcionan! este sistema es un metodo de compra por mensajeria que aun no esta implementada en mundoxat ni en el xat pero pienso que la mayoria si estamos de acuerdo con la idea para que implemente el sistema de "PayGol" Ya que en este sistema de compra hay mas de 70 maneras de comprar incluyendo paises Arabes y Asia/Oceania mas venezuela que me gustaria que en un futuro este sistema llegase a implementarse en xat.com

RenjY
10/06/2014, 19:51
Hola bananero, puedes enviar tu sugerencia aqui: http://xat.com/ticket (todo en ingles), ellos te diran que mas puedes hacer si la sugerencia es buena, aqui podemos debatir que opinan los demas sobre el sistema que sugieres, por que no detallas mas el procedimiento de "paygol"? creo que pocos saben.

Me an entendido mal o yo nose si es por la culpa de mi titulo que no especifique bien mi idea bueno esto es lo siguiente no es un sistema de compra que ya ah implementado mundoxat que se pueda comprar por venezuela ya que los pocos tutoriales que estan aqui en mundo xat por la compra de venezuela ya no funcionan! este sistema es un metodo de compra por mensajeria que aun no esta implementada en mundoxat ni en el xat pero pienso que la mayoria si estamos de acuerdo con la idea para que implemente el sistema de "PayGol" Ya que en este sistema de compra hay mas de 70 maneras de comprar incluyendo paises Arabes y Asia/Oceania mas venezuela que me gustaria que en un futuro este sistema llegase a implementarse en xat.com

DonGato-Jezzuzz
10/06/2014, 20:13
Bueno si es asi necesitas enviar un ticket - con eso primero que nada necesitas ser usuario de pago aver comprado por buy - tutoriales CLIK••► TUTORIAL-TICKET (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?26987-ticket) arriba mi compañero Renjy tedio donde es aqui esta el tutorial pero te lo dejare de nuevo si tienes dudas TICKET (http://xat.com/ticket) ◄••CLIK Saludos espero que te lean suerte (=

Rakin
17/06/2014, 08:48
Buenas, Bananero saludos y saludos a los demas... la verdad xat ya anteriormente ha implementado metodos como este , de mensajeria y creo, ( no estoy seguro ) que a xat no le ha convenido por eso mismo se ha presentado la suspensión de compras por esos métodos! la verdad seria muy bueno que esto vuelva ya que muchos diría muchísimos usuarios se beneficiaran... Haz tu propuesta y pidele a xat que se haga si quiera una encuesta de aprobación que seguro y los usuarios todos están de acuerdo!

SAN_PANDERETA
28/06/2014, 07:58
he investigado este sistema de pagos "Paygoal" y he hallado demasiadas quejas y varias companis que han cerrado sus cuentas por pagos que nucna llegaron a su destino. Una minoria parece estar complacida. En general, tomando en cuenta el numero y tipo de quejas, no recomendaria este metodo de pago. Al menos yo no lo usaria.

Algunas quejas y elogios pueden verse en youtube.
Suerte,

San Pandereta

"No todo lo que brilla es oro"

iDeva
28/06/2014, 14:06
es una buena opción aunque si deberías especificar un poco mas para no generar confusión saludos

Norlet
03/07/2014, 08:02
yo soy de venezuela y pues eh intentado de integrar un metodo de recarga 100 % eficiente y este metodo lo veo muy nulo y ps como dice paygol seguramente ya en estos momentos pueda aver sido que no funcione por que seguramente es algo de promocion para el mundial y veo muchas quejas en youtube derrepente es cuestion de suerte por ese metodo pero lo mas seguro que hay que esperar que se nos presenta para venezuela despues de que eliminen las UGC ULTIMATE GAME CARD aver que tipo de recarga se aran nueva y se beneficia a nuestro pais venezuela y por que no a los resto de paises de sur america que nos tienen negriado xat.com xddd

Alcaline
03/07/2014, 08:56
Hola,

Lo único que se es que cualquier sistema que integren para nuestro país Venezuela será algo caro ya que la economía aquí está para morir así que alguien que piense bien no creo que gastaría parte de su dinero (que es poco) en un xat.

El que lo haga sinceramente debe tener un buen ingreso de dinero o parte que sus padres le otorguen, de resto no, así que sinceramente poca atención le pongo a la venta de xats en cuanto a mi país...

Saludos.

luisz
03/07/2014, 13:56
Paygol es 100% legal y efectivo, el problema son sus comisiones, dehecho para usuarios que tienen plan de datos y pagan mensualmente su factura les aconsejo NUNCA comprar con este sistema, ya que por ejemplo:

PepitoXat compra 40 dólares en xats y days, envia el sms, le llega el código.

Paygol el intermediario le resta de su saldo los 40 dólares más una comisión enorme, obviamente a xat no le conviene perder en comisiones ni nada por el estilo... así que paygol lo que hace es dejar los 40 dólares netos que le llegan a xat y cobrarles una comisión aparte a los xat users.

Dudo que xat se haga de mala fama esto es como una estafa blanca ya que es 100% legal pero las comisiones son altisimas, además de que paygol es más funcional para juegos tipo fps o juegos como minecraft,mu etc... muchos sabemos que demasiados users compran xats a terceros y más baratos que en tienda así que paygol no será un método ni bueno ni mucho menos relevante.

Para dar a conocer: Tengo muchos amigos que usan paygol porque tienen juegos en sus servidores dedicados, lo usan como método de compra de items, ciber monedas etc... otros también usan landing pages para engañar a los usuarios esos anuncios de "envia X palabra a X número y recibirás los mejores contenidos" automáticamente te autosuscribe y te saca una cantidad de saldo de cada recarga, aveces es tan pequeña que ni cuenta te das, algunos hacen algo que es más vergonzoso algo llamado e-whoring jajaja pero dejémoslo hasta ahí.