PDA

Ver la versión completa : Modificación XATCAMBIO

Danny
15/05/2014, 14:26
Buenas por los motivos siguientes el xat volverá a usuarios con days aquí los motivos con capturas.

Se intento un tiempo, pero creo que muchos usuarios van hacer esto, faltar el respeto, por eso el xat sera modificado.

http://i.imgur.com/ftqAhN1.png

http://i.imgur.com/3bRlyZ0.png

FoxDesign
15/05/2014, 14:39
Gracias por informarnos brot , saludos , ahora tendre en cuenta reservar un days para ir a comprar xd antes de apagarme (XD) , y pues que bien que se haiga tomado esas medidas con respecto a eso , los noobs llegan a insultar xd

izeuz
15/05/2014, 14:40
Exelente Medida.. aunq dicen q por unos pagan todos. Esperemos que algun dia la conducta y mentalidad de este tipo de personas sea la correcta y asi poder volver a el anterior sistema, que creo a muchos nos veneficio en algun momento.. Gracias x la informacion DEAN

Danny
15/05/2014, 15:02
Se que no todos tienen la culpa pero pedimos compresión queremos evitar esas cosas no solo para staff si no para los mismos usuarios que pueden ser atacados con insultos.

Enid
15/05/2014, 15:06
Excelente... :p
Son personas que se crean registros, aprovechando que no necesitan days para acceder al xat, y así perturbar a los staff como también a los usuarios; sin mostrar su verdadera identidad. Hay diversas opciones para conseguir un day y así entrar a xat cambio.

Danny
15/05/2014, 15:12
Excelente... :p
Son personas que se crean registros, aprovechando que no necesitan days para acceder al xat, y así perturbar a los staff como también a los usuarios; sin mostrar su verdadera identidad. Hay diversas opciones para conseguir un day y así entrar a xat cambio.

Si puede ser que haya diversas formas de conseguir un day pero así puesto sin days entran fácilmente

Solange
15/05/2014, 15:32
Gracias por postear la razón por la cual el chat fue modificado feo, ahora ya todos los usuarios estan enterados, Besos!

DonGato-Jezzuzz
15/05/2014, 16:22
Bueno Por una parte esta bien por otra no Dean Igual aquellos usuarios que no tengan Days pueden ir a ************* (http://*************) ◄•• Clik y comprar su days para poder estar en los xats de comercio oficiales de - cambio - xattrade - troca Saludos y bueno Dean para todo hay solucion y bueno esa es una Saludos pasen un bonito dia

SAN_PANDERETA
15/05/2014, 17:24
Hla a todos,

Me parece que es un poco fuerte la accion tomada de sancionar economicamente a todos los usuarios solo por un insulto (siempre insultan en todos lados y para eso hay moderadores). Si la idea es que, las personas con Days no insultan, pues no veo coherencia en el argumento.
Afortunadamentre, hay otro chat disponible para obtener el day. Asi que el problema de como conseguir el day se resuelve.

Se han parado los insultos? no lo creo.

Pero felicito que algo se ha hecho para enfrentar insultos racistas, nacionalistas y el cyber bullying en general. Este tipo de conducta no se debe de tolerar. Ahi si les felicito.

San Pandereta

"No te compares con otro, pues siempre habra alguien mas grande que tu"

GuAnAcO
15/05/2014, 18:37
Me parece bien si es con eso, areglamos el problema de insultos a todos nosotros los staff y los usuarios, gracias por informarles a todos de la decision que se tomo.

saludos.

dCrazyb
15/05/2014, 19:01
Gracias por brindarnos la información, ahora ya se conoce los motivos.

Saludos!

spy
15/05/2014, 20:38
Hla a todos,

Me parece que es un poco fuerte la accion tomada de sancionar economicamente a todos los usuarios solo por un insulto (siempre insultan en todos lados y para eso hay moderadores). Si la idea es que, las personas con Days no insultan, pues no veo coherencia en el argumento.
Afortunadamentre, hay otro chat disponible para obtener el day. Asi que el problema de como conseguir el day se resuelve.

Se han parado los insultos? no lo creo.

Pero felicito que algo se ha hecho para enfrentar insultos racistas, nacionalistas y el cyber bullying en general. Este tipo de conducta no se debe de tolerar. Ahi si les felicito.

San Pandereta

"No te compares con otro, pues siempre habra alguien mas grande que tu"

Buenas a todos !

Hola San Pandereta

Como dice Dean que se intento por un tiempo el ingreso de todo usuario con days o sin days (registrado) , Y esta Modificación del xat no es solo por un insulto , es debido a las muchas faltas de muchos usuarios que ingresan al xat cambio ( con registros nuevos creeados solo a insultar , alterar , etc ) Y este cambio de sistema no es solo para evitar el insulto al staff si no tambien para todo usuario que ingresa al xat cambio y asi evitar un poco el desorden de las salas o ser atacado por insultos o etc.

Y si tienes razon los insultos nunca van a dejar de parar , pero como se dice puesto sin days se hace fácilmente el ingreso al xat . Espero nos comprendan saludos y Suerte !

toys1
15/05/2014, 22:29
Y si subo una foto en la que hay alguien haciendo " destrozo " y ese alguien tiene days ?? estamos a la par no?? .. no veo suficiente peso en el argumento que dais a la hora de haber tomado dicha decision y mas cuando de las opiniones que hay respecto al tema el 80% son del staff ... y la prueba que se muestra?? se la pasas a un owner y le da banned for ever y ese usuario no vuelve a molestar ... lo dicho,no veo suficiente peso en el argumento que se dacomo para haber tomado dicha decision teniendo en cuenta que el chat lo formamos entre todos y no solo ustedes ....

Anto
16/05/2014, 09:45
Hola a todos! Toys, me ganaste con la pregunta, pero bueno ya se las hiciste, Por otro lado pienso igual, No cuestiono su decisión, pero, bien, podrían haber hecho algo que no nos haga pagar a todos con el mismo castigo, Siento que debía ser asi!

Saludos y éxitos con el xat :)!

Estrellita100
16/05/2014, 16:33
Si es mejor que colocarón eso algunos entran solo a insultar no solo a staff si no a los ayudantes vienen con otras identidades a molestar, y gracias por la información Dean asi para comprar days para varios Días!.Saludos!

Lucky
16/05/2014, 16:40
La cuestión de quién genera mas desorden , users con days o sin days, ha sido polémica durante años. Esto no es nada nuevo, se han realizado muchas pruebas, y a mí parecer veo q se ha concluido q es mejor hacer el xat para users suscriber (con days) , es tema porcentual, se ha visto q son más las personas q sin days ocasionan más malestar, y algo más para añadir, es q de cierta manera algunos users sin days (no todos) no tienen conocimiento de las reglas. Son muchos los factores q determinan este cambio, no es una decisión del momento o improvisada.

Saludos,
Lucky.

Galika
18/05/2014, 15:59
Maestro Dean permíteme sumarte reputación, te felicito por esta decisión a partir de este cambio, puedo compartir a todos que se han reducido las alteraciones o las faltas a lugar a la regla 1.1. Es decir en un promedio de 4 horas de permanecia en la Sala Xat Cambio los kicks son por flood seguidos de lo inapp llamese nicks status o vcb en la sala, y por sucesos a lugar de la regla uno. Es decir en Xat Cambio se van cuadrando las situaciones que encierra una dinámica propia del comercio.

Ubiquemos las necesidades de como bien lo indican "nuestra sala oficial" un sitio para el comercio, un lugar que ofrezca seguridad y apego a las normas, entrar con day a participar es sumarse a ello(clap) Por una cultura de respeto...Atentamente Gálika

Estrellita100
19/05/2014, 11:26
Galika me agrada tu opinión deberian castigarlos por unas horas igual para que aprendan a respetar las reglas

Danny
20/05/2014, 07:02
No solo entran alterar o insultar cuando hay moderadores más peor lo hacen cuando no hay nadie por ese motivo se cambio..