PDA

Ver la versión completa : Resultados reunión de mundoxat 25/04/2014

luisz
25/04/2014, 23:10
Saludos foreros y usuarios de xat.

El staff tenía predefinida una reunión de staff a finales de el mes de abril, la misma concluyó este día, en la reunión se tomaron varios puntos de los cuales era la participación de usuarios de staff hermanos tales como ayuda fondos y novedades.
Para evitar malos entendidos se da a entender que se tiene aún en debate el tema de darle la oportunidad un usuario de ayuda y fondos el cual sin compromiso alguno desee coolaborar con su conocimiento en mundoxat, igualmente ya se tenía habilitado el short link de fondos y ayuda, se puso el de novedades, se aclaró el tema de los rangos en el primer post oficial de mundoxat se aclaraba que cualquier usuario sería member, esto se corrigió y se le permitirá ser member a cualquier usuario activo en el xat, no necesariamente tiene que prestar algún servicio, mundoxat es un xat complementario y no se le obliga a nadie a brindar algún tipo de orientación.
Staff's concluyeron que desean aprender más sobre servicios de ayuda para tener el poder de ayudar a los usuarios desorientados, igualmente si no se puede cumplir con ello se les dará boot o redirigirá a ayuda con el short link.
Existe nuevo owner y nuevos members, todos los rangos fueron escogidos unánimemente.

Blog oficial para el xat de mundoxat, dónde cuándo?

Más info: http://blog.mundoxat.com/chat-mundoxat/

Usuarios nuevos (parte del staff) members:

Sary
Rata
Motas
Gaty
Nacho
Liliana/muerte

Moderadores nuevos: ninguno

Owners nuevos: Luisz

Existe un proyecto que va de la mano de el staff el cual aún no se dará a conocer, próximamente se hará un concurso de parte del staff para el disfrute de todos los users de xat.

Se dan Gracias especiales a usuarios los cuales de cierta manera se han encargado de colaborare a el staff y su vez a el xat: Pipe,Dean,Rata,TNT
Los usuarios nombrados anteriormente no forman parte del staff originalmente (excepto rata y el Sr argounauta TNT) pero se les lleva con una mención especial la cual les "Alaga" y se les da las gracias especiales por su afinidad y ayuda durante este poco tiempo de reestructuración.
Es demasiado Difícil encontrar la fórmula perfecta entre ser estricto y ser flexible pero bajo el manto de la prueba y error se encontrará cual fórmula es la panacea.
Se desea manejar proyectos en los cuales tenga que ver ayuda,cambio,fondos y novedades para ligarnos más como xats hermanos y no como xats que sólo son oficiales y listo, así se evitan los roces y problemas por pequeñeces y se aprende de cada staff, por último se le da las gracias a todo el staff y especialmente a
Tatiana por tomar el control de Mundoxat y reestructurarlo junto a su equipo.

Ezze
25/04/2014, 23:24
primeramente quero agradecer a luisz x la informacion sobre los temas tratados en la reunion y por compartir las ideas con todos los proyectos que tenemos como xat . tambien precentando el blog oficial que esta muy bueno tambien propuesto x pippe con junto a ikor que tambien nos estan colaborando (clap) coomo pueden ver hay les dejo el link luisz .. grasias no dejando atras los usuarios nuevo que entraron al staff menbers un saludo cordialmente a cada uno de ellos sary . , rata , nacho , gaty y motas felisidades tambien felicito personal a luisz x su Owner se lo merecia (clap) con mucho cariño ezze :$ :)

Juss
25/04/2014, 23:28
Felicidades a los nuevos member de mundoxat , esperemos mucho de su apoyo y empeño , felicidadez a ti luisz por tu owner :$

iMaaariooo
25/04/2014, 23:33
Holaa..

Gracias por la información Luisz, por mi parte darle la bienvenida a los nuevos members y hacerles saber que cuentan con todo mi apoyo y amistad, segundo MUNDOXAT definitivamente volvió y es para rato, granito por granito iremos haciendo que este xat vuelva a entrar en auge como lo era tiempo atras, nuevamente gracias por haberme tomado en cuenta y felicidades a los members y a Luisz por su owner.

Motas
25/04/2014, 23:51
Soy nuevo :V .. primer post ..
Buenas a todos los presentes , bueno continuando con tu post Luisz , me impresiona la rapidez y conformación de mundo xat y doy las gracias por darme la oportunidad de pertenecer a el, la libertad brindar a todos un lugar como miembro mas genial aun , ya que los demás xat son mas estrictos y cuesta ganarse un lugar como tal , el cambio a este punto me da a entender que las señorita que tomo las riendas del juego sabe bien como se juega y pensó por todos los que disfrutan día a día mundo xat , Gracias y también felicidades a mis amigos que subieron a miembros esta ves . se viene un mundoxat recargado y con ideas , proyectos y ayudas de los demás staff .. Termino diciendo que a veces cuando un proyecto cuando no funciona bien, tiene que ser re formulado con otro tipo de objetivos que parezcan bien a los representantes pero que sea dedicado a quienes lo conformaran y participaran de el y veo que Señorita Tatiana lo pensó muy bien y lo seguirá haciendo Felicidades tambien a ella y a luisz por Su posición en el MundoXat del 2014 .. :: Motas :: :V

F18
26/04/2014, 00:04
Gracias Luisz por todo el informe que has brindado y el apoyo también que has dado a Mundoxat
Felicidades a todo usuario que ayudado a Levantar mundoxat y aportado de su tiempo pues me alegro que mundoxat se
aiga levantado nueva mente y espero que se mantenga asi y también felicidades a tati por aver haga ro este gran cargo de Mundoxat
Y felicidades a los Nuevos member.

Y espero que esta Comunidad de Mundoxat y las demas comunidades hermanas sean unidos.

Saludos a todos !

Nacho
26/04/2014, 00:07
Me parece excelente este nuevo mundoxat,
Gracias por el rango y por permitirme ser parte del staff.. felicidades al resto HUG y a Tikita por reabrir mundoxat. Saludos!

andresitoPipe
26/04/2014, 01:05
Gracias por la oportunidad de ser parte del equipo.
Ya saben que cuentan con mi apoyo, estoy atento a servirles en todo lo que este a mi alcance. Espero que todos los chat oficiales de habla hispana podamos unirnos para lograr grandes cosas!

Un abrazo y nuevamente mil gracias por todo!

duul
26/04/2014, 01:30
Como lo exprese anteriormente lo mejor para esta nueva etapa de Mundoxat y el owner de Luisz es simplemente el formalizar la dedicación que este usuario ha dedicado en la nueva estructura de Mundoxat en conjunto al main owner de el xat me refiero a Tatiana y por supuesto tambien a los staff que han estado ahi de tiempo y los que se integran.

En cuanto al apoyo del proyecto de Pippe e Ikor es un proyecto totalmente viable y sobre todo de bastante ayuda para el objetivo que tenemos todos los xats oficiales y de tributo que es "ayudar al usuario" y como ultimo punto estoy totalmente a favor de armonizar los xats oficiales de habla hispana , respaldarnos y apoyarnos entre los diferentes staff para llevar a cabo una mejor funcion.

Gracias por la información, actualmente como algunos ya lo saben formo parte de Xat.com/ayuda , pero en lo que pueda y este en mi posibilidad con mucho gusto aportare a este nuevo proyecto.

Cordiales saludos!

Tikita
26/04/2014, 03:22
Apoyo el hecho de que nosotros como xats oficiales de habla hispana, seamos más unánimes, que recibamos un apoyo y una ayuda mutua en diferentes proyectos.

Como bien ustedes lo pueden ver, tenemos proyectos en mente, unos ya en marcha, otros que ya después se darán a conocer. Con respecto al blog, ha sido una propuesta bastante buena por parte de Pippe e Ikor, avalado por el staff como bien lo dijo Luisz, llevando acabo una ayuda mutua.

Para concluir, felicitar a los nuevos miembros. Pero más que todo, felicitar a Luisz, su rango se lo tiene más que merecido, has sido el que en un principio propuso y quiso que Mundoxat "reviviera" su ayuda y aporte ha sido impresionante. Así que todos mis agradecimientos y créditos para él.

Saludos.