PDA

Ver la versión completa : Mundoxat regresa, nueva administración

luisz
10/04/2014, 22:07
http://i.imgur.com/gQpVL87.jpg

Saludos foreros/usuarios de xat.

Se sabía que mundoxat por un extenso plazo quedó abandonado, fuera de palabras de cajón y generando culpas por doquier no fue porque si sino por un problema más allá de el conocimiento de muchos.

Se tuvo que retirar toda promoción/publicidad a el xat de mundoxat por problemas directos con el sistema de publicidades de Google Adsense, se entiende que también fue porque Joombly pasó de administrar directamente el xat de ayuda a darle ese voto de confianza a los integrantes de el mismo.
Se habló primeramente con Joombly para pedir que se permitiera adjudicar el xat a alguien perteneciente de el staff anterior o de el xat, ya con el aval de Joombly gracias a la ayuda y rápida acción de TNT se pudo concluir que Tatiana (tikita) era la mejor opción, se entiende esto desde xats como ayuda y cambio que es casi imposible que se le de un rango de main owner a alguien que no sea de la confianza de los ADM, aún así tikita cumple con muchos de estos requisitos que se ganó con años en cambio y dándose a conocer en xats oficiales, por demás queda decir que se reintegró el staff y los usuarios que aún entran se les dio la oportunidad de pertenecer de nuevo.

Usuarios tales como:

Andrea
Ezze
Mario
F18
Justine

El staff se irá agrandando, por otra parte se toma agradecimiento a Sary por su post anterior.
El rango de member se desvinculará de cualquier "Merito" dando a entender que cualquier usuario que esté en el xat independientemente si desea formar parte de el staff o simplemente tener un rato agradable se le otorgará member.
El tema de el Flood se arregló, existe mucha controversia puesto que se tomará como flood el inundamiento intencional, si un usuario está exponiendo algún tema y se pasa de X cantidad de lineas no se le deberá tomar como flood, las mayúsculas se permitirán, Para evitar el lag (limitación de recursos en algunas computadoras de los usuarios) y que se les ponga la pc con bajo rendimiento se expondrá un máximo de 6 Smiles/caritas.

Tatiana siendo la nueva main owner, cualquier persona que quiera exponer alguna duda pueda hacerlo directamente en este post, o sencillamente puede enviarle un mp (mensaje privado) en el foro, si está en linea en el momento que la deseen contactar pueden enviarle un privado.
TNT sigue siendo administrador al igual que Joombly, la única diferencia es que Tatiana se encargará directamente de el xat siendo ella el soporte directo e ideal para el xat.
Se invita a todos los que quieran aportar con ideas en el xat que las proyecten con su comentario, serán bienvenidas, igualmente se tomará en cuenta a todos los usuarios que deseen ser parte de el staff, se ha recibido ayuda y el visto bueno de Dean y ayudó a mejorar la afluencia de usuarios, se debe saber que no será nada fácil levantar el xat, todos sabemos que mundoxat no cumple con algún tema directo que refiera a el soporte de usuarios, por ello se llevará acabo algunos proyectos en los cuales se podrá mejorar ese tema.
Se espera el buen recibimiento de los diferentes staffs aliados, ayuda,cambio,novedades,fondos y así contribuir para el mejoramiento diario de cada xat que cada usuario representa.

kitty
10/04/2014, 22:15
Al staff de mundoxat muchas felicidades.
Gracias por estar al pendiente luiz.
Saludos.

Ezze
10/04/2014, 22:16
me parece muy buenas acotaciones luisz como todos sabemos tikita sera la main jefa :3 que mas decir me siento bien volver al staff como antes espero que se valla integrando nueva gente al staff que puedan ayudar y aportar en todo lo que puedan todas las opiniones seran todaas en cuenta como dice anteriormente desde ya tambien saluditos amis viejos compañeros de staff :) , andrea efe , just, mario muchos saludos y revienvenidos de nuevo con mucho cariño de ezze :$

iMaaariooo
10/04/2014, 22:20
Hola a todos ;D

Espero contribuir al máximo en esta re apertura de Mundoxat soy parte del nuevo staff y estoy seguro que esto ira por buen camino poco a poco se darán las cosas para que este xat sea igual o superior al antiguo Mundoxat, tanto yo como los nuevos usurios esperamos esto y esta claro que así será.

Saludos :V

DazerG
10/04/2014, 22:23
(clap)

En pocas palabras ¡EXCELENTE! me encanta la idea de que el xat se levante nuevamente, es un lugar que recuerdo como tranquilo y en el que se podía charlar de cualquier cosa y para hacer amistades.

Tatiana, felicidades por el nuevo cargo y suerte con las responsabilidades que conlleva esto, sé que eres capaz de eso y más aunque te conozco muy poco, y a todo el staff igual felicidades, poco a poco crecerán y se formará otro grupo tan solido como el que ya existía.

Por mi parte estoy muy feliz de saber que vuelve a ponerse en marcha este proyecto llamado "Mundoxat" y más que eso es como una familia, cualquier día me pasaré a saludar o platicar.

Gracias Luisz por el apoyo de tu parte hacia esto, y por informarnos igual las razones, yo al menos no sabia por que ya no había tanta publicidad.

Pd: Si puedo ayudarles en algo no duden en pedirlo!

F18
10/04/2014, 22:37
Gracias por tus bellas palabras Lusiz ..

Y si esperamos que Mundoxat sea el mismo o mejor que antes Fue buena Idea que tati tomara el Cargo de main
Y fue Ex Staff de Mundoxat lo que es Bueno que no pasa el Main a otros user queda en ex staff de Mundoxat y espero que todo salga bien
y que Mundoxat sea un Chat para que ayuden y que hagan grandes Amistades que seamos una Gran comunidad entre todo los User de los demas
Chat Oficiales.

Gracias a ti lusiz por darnos estas palabras y estar pendiente de Mundoxat y a los De mas User que dieron un poco de su tiempo para Ayudar a Mundoxat

Saludos Cordiales para Ellos.

Tikita
10/04/2014, 22:46
El post de Luisz está más que completo.
Sólo me queda por agregar y dar las gracias por el apoyo y la respuesta tan positiva que hemos reicibido en estos días por parte de ustedes. Si bien es cierto, la tarea no es fácil, pero hasta ahora todo ha marchado muy bien y espero que todo siga así. Como dije en el post que hizo Sary, para nosotros es una alegría que nuevamente MUNDOXAT esté reabriendo, es un xat que lleva su tiempo y al cuál se le ha dado tiempo, esfuerzo y dedicación.

Estamos abiertos a leer propuestas, sugerencias, aportes y todo lo que crean ustedes que nos puedan colaborar para seguir levantando el xat, ustedes son de suma vitalidad para nosotros. En xat siempre tengo mi privado disponible me pueden agregar y con gusto les atenderé si tienen alguna duda y/o sugerencia /f127051079 o bien pueden enviar un mensaje privado directamente aqui en el foro.

Gracias nuevamente a todos en especial a Luisz, Rata (Mega), Dean, F18, Andrea, Ezze, Mario, Justine, por la ayuda, el apoyo y sobre todo a TNT y Joombly por la aceptación y la confianza que me brindaron.

Saluditos!

Galika
11/04/2014, 00:19
Woao y es que hablar de la sala de Mundo Xat no es más que cuadrar la identidad de este Hermoso Foro complementándose y sumándo a todos las hermosas salitas. Tengo 3 meses y desconosco la historia y los momentos por los que ha atravezado sin embargo las propuestas que se suman gente tan dinámica y propositiva como el presente Staff pues da gusto, emoción!. Hoy busqué a la Maestra Tikita tenía muchas ganas de saludarla e intercambiar puntos de vista, me otorgó perdón, comprensión y paz...Me hizo el favor de invitarme, a su salita (clap)aa que bonita sorpresa(clap) verla como Main Owner una xica carismática que en el pasado tuvo el empuje de que toda la sala de Xat Cambio sin perder el orden del comercio se disfrazara de super héroes(hehe)tal como lo descubrí en este post http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?12304-Staff-De-Cambio-De-Carnavales ...:o Se imaginan que no hará por Mundo Xat...pty! pty! Muchas felicidades!.
Para conmemorar esta Re inaguración a continuación les pasaré esta foto llena de color!
http://i59.tinypic.com/oii3xg.png

Nota: Maestra Tikita tu sabes que los momentos difíciles luego nos hacen malas jugadas, pero eso no quita el cariño, ni mi admiración... así como hoy asumes nuevas responsabilidades, mi compromiso contigo será en adelante trabajar en mis líneas que sean más propositivas todavía siempre hacia la construcción! Muchas gracias!(kiss)

duul
11/04/2014, 00:22
***Gracias Luisz por la información entorno al regreso de Mundoxat y desearles lo mejor en esta nueva etapa.***

Saludos cordiales!

DonGato-Jezzuzz
11/04/2014, 00:57
Gracias luiszin, Bueno como siempre estaremos esperando esa Bienvenida y bueno en pocos días me verán por allá Saludos Bendiciones Felicidades , y bueno esto hay que Celebrarlo pidan en la cantina que después yo veo como salgo corriendo ok no Saludos Bendiciones..

SeBaS
11/04/2014, 17:32
Haber emm,

Primero que todo no tengo mas que felicitarlos y agradecerles porque esto no se hubiera podido llevar a cabo si no es por ustedes.

Segundo quisiera agradecer a Luisz porque gracias a él es que conocí este Xat más a fondo y pude conocer la calidad de personas que tiene, que me acogieron y me abrieron los brazos, no tengo sino gratitud hacía ellos y de verdad que me hace muy feliz que este de vuelta oficialmente, porque en realidad nunca se fue y las personas que nunca renunciaron al Xat saben quienes son y deben sentirse orgullosos de si mismos, ademas la calidad de personas es lo más importante, de no ser por el amor que tienen a Mundoxat estaría abandonado hace un buen rato, pero siempre SIEMPRE los fieles se quedaron y estuvieron ahí y esto tiene más mérito que cualquier cosa, no necesita ser ningún Xat como dijiste tú que tenga algún enlace directo con soporte, para ser lo grande que es y me hace muy feliz ser parte de este Xat.

Ademas, ¿puedo imaginarme?, No, VER el horizonte que tiene porque conozco a Tatiana, confío en ella y la apoyo incondicionalmente, puedo asegurar que es una increíble persona, estoy seguro que llevara el Xat muy lejos, sus capacidades son impresionantes y ademas se ve el amor que ella tiene por el Xat, porque fue una de las que nunca dejo de estar ahí, así que nada, le digo que adelante que este proyecto lo va a mejorar cada día y solo me gustaría pedirle que nunca se de por vencida, aunque se que esto sobra porque realmente se quien es, pero me dió por escribirlo jajaja

Por ultimo invito a las personas que vengan al Xat, seguro les encantara y pasaran momentos increíbles, ¿amigos?, de verdad pueden encontrar los que quieran aquí así que adelante, comprueben que lo que digo es cierto jajaja.

PD: Aprovecho aquí para agradecerles y mandarle un abrazo enorme a aquellas personas que saben quienes son importantes para mi de este Xat, es un lujo conocerlos, muchas gracias por todos los buenos momentos, de verdad gracias!

Tikita
11/04/2014, 17:51
Wow... Nuevamente me dejan sin palabras, jajaja. Sebas, muy agradecida contigo por el apoyo, siempre has estado ahí para mí incondicionalmente, eres un gran amigo además de una gran persona. Sinceramente no tengo palabras ahora para agradecerte, porque noto tu sincero cariño y aprecio hacía a mí y no está demás decir que yo también siento un infinito cariño hacia a ti. Gracias por confiar en mí y por tener tan buen concepto de mí. Te quiero montones.. <333

El xat sigue abierto para todos, con más calma estaremos haciendo concursos y demás, así que pendientes!!!
Saludos y gracias!

andresitoPipe
11/04/2014, 23:39
Cuenten con mi apoyo en lo que necesiten.

Unamos fuerzas con el objetivo de cumplir las expectativas de los usuarios y en pos de los objetivos con el que inicio todo esto.
*********** estará publicando y dando promoción sobre esto.
Yo me encargo de la publicidad de la web junto con todo el equipo de trabajo que me acompaña. Si desean profundizar sobre el tema buscarme en xat Ayuda. Mi intención es un trabajo en equipo conjunto para un solo fin; Brindar un servicio ideal a todos los usuarios de habla hispana, para con los temas de la red social xat.

Saludos.

ลℓэҗ™
12/04/2014, 17:06
bueno gracias a todos los que se unieron a regresar a mundoxat felicitaciones al nuevo staff espero que aga el mejor mundoxat ya que es muy bueh chat ! si necesitan ayuda me aqui estoy cuenten com mi apoyo !

Sata
12/04/2014, 19:58
Excelente post Luisz.
Me da gusto que Mundoxat se reinaugure nuevamente por decirlo asi y que este en manos de tati, que la verdad esta demas decir que es una persona responsable y sabra llevar el chat para mejor,
Saludos a todos y estare entrando a visitarlos !

Juss
12/04/2014, 20:06
luisz buen post con el esfuerzo de todos los integrantes de mundoxat y personas que se han aproximado a mundoxat sacaremos el xat adelante, y gracias a todas esas personas que han dicho presente desde un inicio al reabrir mundoxat se lo agradecemos.

Norlet
12/04/2014, 23:48
felicidades manita tikita espero que el xat de mundoxat no se deje caer neuvamente y que de frutos buenos a los usuarios y felicidades a los demas staff (y)

dCrazyb
16/04/2014, 23:58
Que buena noticia!
Muy bonito ese xat, bendiciones, ya nos estaremos viendo por hay!

Yhonny E
17/04/2014, 00:06
El tema de el Flood se arregló, existe mucha controversia puesto que se tomará como flood el inundamiento intencional, si un usuario está exponiendo algún tema y se pasa de X cantidad de lineas no se le deberá tomar como flood, las mayúsculas se permitirán, Para evitar el lag (limitación de recursos en algunas computadoras de los usuarios) y que se les ponga la pc con bajo rendimiento se expondrá un máximo de 6 Smiles/caritas.

Fino! que hayan tomado esta postura en la sala. Celebro esta decisión. Saludos!

xPedrox
17/04/2014, 19:07
Me parece una excelente noticia que vuelva a revivir mundoxat, de verdad mil felicitaciones para esas personas que volverán hacer vida en ese xat y de una les digo pueden contar con este servidor