PDA

Ver la versión completa : sugerencia y opiniones para mejorar xat MUNDOXAT

xSary
10/04/2014, 05:22
Creo este tema con el fin de debatir sobre nuevas ideas y como no sugerencias que podrían mejorar la comunidad de Mundoxat.
Durante un tiempo Atrás el Xat fue abandonado tanto por mucho staff y la administración como usuarios eso hacia que la sala quedaba sola , estaría bien que entre todos colaboremos tanto el chat como en este post con nuevas aportaciones para hacer que el chat vuelve a ser como antes.

Saludos.

luisz
10/04/2014, 08:28
Creo este tema con el fin de debatir sobre nuevas ideas y como no sugerencias que podrían mejorar la comunidad de Mundoxat.
Durante un tiempo Atrás el Xat fue abandonado tanto por mucho staff y la administración como usuarios eso hacia que la sala quedaba sola , estaría bien que entre todos colaboremos tanto el chat como en este post con nuevas aportaciones para hacer que el chat vuelve a ser como antes.

Saludos.

Hola sary.

Me encantó que te hubieras propuesto crear un tema para el mejoramiento de el xat, hoy se creará un tema oficial por parte de el staff de mundoxat que volvió a entrar en vigencia de mano de nueva administración, pronto se le dará a conocer a toda la comunidad toda la información que deben saber, por lo demás creo que si alguién va a responder a este tema pido porfavor que se espere un momento para que genere sus preguntas en el post dónde se le dará a conocer todo.
el xat ya no está abandonado de la mano de la administración ya tiene una nueva administración que trabaja de la mano con usuarios que aún entran.

Reitero que me encantan este tipo de iniciativa.

Juss
10/04/2014, 10:20
Gracias sary por tocar el tema , pues a mi tambien me parece muy importante que ayan abierto nuevamente mundoxat, es un xat como mucho material para trabajar y ayudar en xat.com , esperamos poder sacar adelante el xat con el apoyo de muchas personas incluyendo el staff , primero dios! un beso se te quiere .

DonGato-Jezzuzz
10/04/2014, 12:34
Bueno Espero que xat se vuelva, a reanudar, con la dicha de poder estar, compartir, y cuidar, pues cualquier cosa stoy a la orden :3 espero que mundoxat salga arriba aquí lo estaremos esperando, seré el staff mas activo :$ asi

Ezze
10/04/2014, 14:05
grasias sary x la acotacion :) ya estamos trabajando en eso sary pronto daremos a conoser el staff y todo eso el administrador esta trabajando en eso (clap)

QTISC
10/04/2014, 14:22
Hola Sary*

Me parece una grandiosa idea, ya que cada vez que entraba lo encontraba vacio, ahora cambiara supongo (clap)*

Suerte ;3 ;D

Tikita
10/04/2014, 14:54
Gracias Sary bella por hacer este post.. Pronto daremos a conocer más información. Para nosotros es una alegría abrir nuevamente xat de MundoXat. Y estamos abiertos a leer sus sugerencias, aportes, ideas y demás para el xat.

Bast
10/04/2014, 16:42
Que bueno, me dio mucho gusto que allan abierto nuevamente el xat.. ojala y esta vez si valla todo con calma y con buena vibra Dx..
Espero entrar para compartir un ratico con ustedes :$
Especialmente con luisz *-*

Bueno, mucha suerte al staff de mundoxat, y exitos..

Saludos..