PDA

Ver la versión completa : Mejorar el estado y/o conectividad por estar ausente

ChatDelMundo
09/04/2014, 05:09
cuando uno esta ausente cierto tiempo en el xat, expulsan a los usuarios.

Mi sugerencia es que nunca salgan los usuarios cuando estan inactivos.

Agregar un boton para mostrar estar ausente.

luisz
09/04/2014, 05:38
Orbe, existe un powe llamado Away que indíca que estás ausente, aveces un xat te saca o no te deja entrar a una sala porque un poder llamado barge permite a otro usuario de alto cargo (creo que mod) entrar a una sala así la misma esté llena.

Estrellita100
09/04/2014, 11:10
luisz el chico tiene razón deberian poner algo para que no nos saque ese power away no sirve para nada aun asi nos saca no se deberian hacer algo.Saludos!

DonGato-Jezzuzz
09/04/2014, 12:46
Hola Estrellita Recuerda que la Computadora llego en un momento estable que se suspende, y pues al suspenderse la conepcion de Internet, Se caerá por lo tanto saldrás del xat y bueno no podemos evitar eso, asi que para ausentarse por un dado tiempo esta el power Away o solo poner en tu nick (o) ← Signo del reloj que regresaras en unos minutos

Saludos - Bendiciones..

luisz
09/04/2014, 18:31
luisz el chico tiene razón deberian poner algo para que no nos saque ese power away no sirve para nada aun asi nos saca no se deberian hacer algo.Saludos!

Si se atiende algo tan poco servible puede recaer en problemas más grandes, como por ejemplo el lag, las múltiples conexiones consumen un gran ancho de banda, para mi no hay ningún problema, esque si el chat "te tira" es porque no estás presente y de nada sirve mantener una conexión si la verdad ni se está en el mismo.

Galika
09/04/2014, 23:33
Además los comerciantes activos deben aprovechar la salita para tradear! finalmente si estás ausente no tiene caso que le quites la oportunidad a ellos! y bueno el power barge favorece exactmente a todos los que lo tienen para permanecer en la sala independiente a que tan poweroso seas! ya si te bota el chat por nula conectividad como dice Don gato pues ahi si no hay power que valga! xd!...Saluditos!:p

Estrellita100
10/04/2014, 18:02
pero aun asi y don gato ya se que puedo poner (O) o el away pero aun asi nos ausentamos y nos saca no se quisiera que hagan algo al respecto por lo que dice luisz pero aveces nos mandan mensajes que valen la pena y el chat te saca y se borra todo pff

luisz
10/04/2014, 20:11
pero aun asi y don gato ya se que puedo poner (O) o el away pero aun asi nos ausentamos y nos saca no se quisiera que hagan algo al respecto por lo que dice luisz pero aveces nos mandan mensajes que valen la pena y el chat te saca y se borra todo pff

Sugerir un poder que guarde el historial de nuestras conversaciones?

Estrellita100
11/04/2014, 08:26
Andale de eso mismo me gustaria pero eso es desición del los dueños del xat.com :L