PDA

Ver la versión completa : Gana 300 xats. El tiempo más rápido en mazeban 50

Sergi
04/04/2014, 11:20
¡Gana 300 xats! Desde xat.com/Contests (Chat oficial internacional de Concursos) queremos traeros concursos para ganar esos xats que mucha gente necesita. ¡Sé el más rápido en 50 horas de Mazeban y gana 300 XATS!

Para poder conseguirlos es necesario seguir unas reglas. El incumplimiento de estas reglas podría llevar a la descalificación:

El juego tienen que ser completados en xat.com/Contests.
Tendrás que tomar una captura de pantalla de todo el chat. Ejemplo: http://i.imgur.com/hjvAV3Y.png
Sólo se aceptarán capturas de pantallas actuales, es decir, no se admiten capturas antiguas ni ediciones de foto.
El premio será guardado y entregado por mí.
El último día para postear vuestras fotos EN ESTE MISMO POST será el miércoles 9/04/14.
La persona que consiga el tiempo más rápido ganará 300 xats.
Si tienes cualquier duda no dudes en entrar a xat.com/Contests y preguntar, o en este mismo post.

¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor de parte de todo el staff de xat.com/Contests!

Ikor
04/04/2014, 11:24
Hola germanet,

Vamos a probar, sólo por competir y gracias por compatirlo:$

'Un abrazo¡

DonGato-Jezzuzz
04/04/2014, 11:48
Que bueno estare dentro siempre y cuando sea mazeban :[ hmm para cuando hay que hacerlo (hmm)

Sergi
04/04/2014, 12:02
Que bueno estare dentro siempre y cuando sea mazeban :[ hmm para cuando hay que hacerlo (hmm)

Tienes hasta el miércoles para postearlo aquí. Entre esos días puedes. Lo tienes en las reglas.

Un saludo.

Ikor
04/04/2014, 12:03
Aquí imagen, 67 segundos. Por ahora la mejor que he hecho.

http://i.imgur.com/aQ2IEPV.png

Sergi
10/04/2014, 07:42
El ganador del concurso y la persona que se lleva los 300 xats es Ikor.

Espero que poco a poco la gente se vaya animando a participar en este tipo de concusos, y espero que felicitéis al ganador.

Un saludo, y hasta la próxima.

Galika
10/04/2014, 09:40
Muchas Felicidades Ikor (clap)(clap)(clap) finalmente yo apostaba por ti dado que yo soy una papa enterrada para jugar, siempre pensé en ti como el super ganador de hoy!

Nano
10/04/2014, 11:36
Felicidades a iKor Por Ganar El Concurso! - Esperemos Próximamente Más Concursos Así