PDA

Ver la versión completa : Peticion de identificarse

TGerardino
03/03/2014, 11:52
Muy buenas tardes

Antes de comenzar les deseo un dia lleno de bendiciones y que mi DIOS los bendiga y los llene de salud AMEN Y AMEN :D

Hoy se me ocurrio porque veo que ahy ayudantes de CAMBIO que todavia no son IDENTIFICADOS, para que nuestros amigos sean STAFF o no lo sean los puedan reconocer, mi idea es para aquellos que quieran portar en su nick asi es -sᴏᴍᴏs ᴀʏᴜᴅᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ xᴀᴛᴄᴀᴍʙɪᴏ- y sean mas reconocidos y nos sirve para previnir incomvenientes como ya vi algunos casos que decian ¿LLEVO 3 4 5 MESES Y NO ME HAN HECHO MEMBER? por eso es mejor prevenir. si ustedes me quieren APOYAR con mi idea les agradezco de corazon nos ayudaria a todos para ser mas VICTOS muchas gracias por su debida atencion.

Mi frase: No soy un INTERASADO por el RANGO, Soy interesado por mi casa y su nombre es CAMBIO.

:http://i58.tinypic.com/ehx1xg.jpg

MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA AMEN Y AMEN (clap)

Galika
03/03/2014, 12:14
Bueno tu propuesta es genial de alguna manera algunos ya nos ponemos un sellito el mio es X♥C LeonZinc se pone XatCambio...me gusta tu idea amigo sólo que como tengo XP pues no distingo que dice veo puros cuadritos:$si haces algo que pueda apreciar me sumo vale:D http://prntscr.com/2xkhi0 ...Muchas Gracias!(clap)y va para tu reputación!. Sabes coincido contigo el rango no se pide se gana a mi me postearon una agresión y pues si me molesta que digan que uno a fuerzas quiere el rango, en mi caso yo persigo aportar al igual que tu considero Xat.Cambio como mi casita, el Staff no está obligado a darnos rangos y nosotros si estamos obligados a dar nuestro mejor esfuerzo y ejemplo sin esperar nada a cambio!

TGerardino
03/03/2014, 12:52
gracias amiga aqui te dejo con letra sencilla que tambien se ve bonito -Somos Ayudantes De XatCAMBIO-.

Apoyemos a los que son AYUDANTES muchas gracias

BAD1
03/03/2014, 15:12
Hola , Bueno en mi punto de vista no creo ke sea necesario llevar algo en el nick, claro si lo kieren andar eso ya es cosa de cada uno, el staff sabe kienes son los ke ayudan ya sea en presencia o no de algun staff..Si desean ser parte del staff solo sigan ayudando como lo hacen , ignoren los malos comentarios ke les hacen los otros usuarios como por ejemplo ke digan : galika kiere ser mod , Todos pasamos por lo mismo , igual ami me molestaron mucho y ya hace unos dias cumpli 2 anios en el staff , si keremos ser parte del staff tengamos paciencia , SALUDOS !!

SAN_PANDERETA
03/03/2014, 17:10
No me parece practico el requerir que le aumenten mas caracteres a un nick. Algunos ya tienen el nick bien largo y limitado a los 250 characteres y les arruinaria el nick al agregarle algo mas. Como Status si seria mas practico, pero equivale a forzar y/o castigar a algiuen por el simple hecho de querer ayudar.

Mi humilde opinion

San Pandereta

andresitoPipe
03/03/2014, 20:57
Consejo:
Ayudar a diario por mas de 2 horas y NO cambiar de nick es mucho mas facil reconocer a los ayudantes de CAMBIO. Conseguiran reconocimiento por su dedicación en su momento.

Siempre muchas gracias por estar activos y hacer de xat mas seguro.

Saludos
Pippe

Estrellita100
04/03/2014, 21:48
Papá Geradino es buena idea pero luego nos agreden más yo llevo 3 meses ya casi colaborando en la sala y no soy parte del staff pero la gente nos agrede mucho.Yo creo que como dice Bad y Ppipe: el staff nos conoce y sabe como trabajamos. Saludos

QTISC
04/03/2014, 22:31
Hola*

Bueno, me parece una buena idea, aunque el staff de cambio algunos si se dan cuenta y creo que por algunos digo todos, de quienes ayudan , por mi parte trato de ayudar casi todo el dia por ahora que estoy libre, no uso un signo, pero mi nick creo que es tan dificil que cuando te lo aprendes no te lo olvidas, como mi amigo Bad que despues de meses me recordo (h), todos pueden ayudar, los ayudantes nunca escasean y la dedicacion que se le pone es lo que vale, yo ya es mi segunda vez que ayudo aparte de hace tiempo, y con decir de esos que dicen que han estado hace 6 meses ayudando y ni member les dan, falta de atencion no creo que sea, otras cosas a de ver sido, esto es general para todos y cada uno tiene su concepto, esperemos que todos seamos reconocidos por la dedicacion que cada uno le pone(clap)(clap)*

Suerte ;3 ;D