PDA

Ver la versión completa : opinion xat cambio

crowPs3seros
04/02/2014, 03:34
hola abro este tema para decir que es indignante lo que ocurre en xat cambio por la mañana temprano ,casi nunca hay nadie del staff a esa hora conectado y me parece logico la gente tiene vida y tal , pero es increhible la catidad de usuarios que entran por la mañana molestando a los demas interrumpiendo el comercio del resto , es como opinion creo que deberian poner a algien del staff a esa hora que pueda claro y tenga tiempo porsupuesto por que de verdad cada dia es peor y molesto, gracias a todo el staff y buen trabajo , saludos

DonGato-Jezzuzz
04/02/2014, 09:25
Hola Crow Bueno Como Aveces En la mañana de tu pais pueden estar todos o casi todo el staff Durmiendo, o haciendo algo Trata de tomar Capturas y Dejarcela a un mod o owner !

Saludos Espero que te Ayude

dCrazyb
04/02/2014, 09:39
Ante ese problema, lo único que puedes hacer es sacar capturas, y en el momento que entran los staff, hablar con ellos.

Recuerda que todos tienen cosas que hacer, a parte del cambio de horarios de cada país.

Norlet
04/02/2014, 12:37
solo que hay horarios que siempre por lo generar en las madrugada de hora latina hay menos staff activos por que estan durmiendo o otros motivos ejeje pero por lo generar deves de tomar captura y esperar que un mod u owner llegue para reportar o deje un mensaje en foro pm a un staff de cambio para que pueda reportar (y)

xSary
04/02/2014, 12:44
mi opinion esque aunque haya moderadores activos durante las 24h siempre vendra algun usuario aprovechar las salidas para hacer desorden molestar el comercio de los demas usuarios

miel
04/02/2014, 16:58
Bueno aunque alla oh no alla staff en sala ,siempre llega alguien hacer desorden , En este caso cuando no hay ningun staff pues lo que Deben hacer es tomar captura y darsela a un mod u owner cuando entre . Gracias

RenjY
04/02/2014, 21:01
Hola Crow

Si... es un poco difícil cubrir de staff las 24 hrs del día, ademas de que podemos hacer miembros por hacerlos, hay ciertos requisitos que estos deben cumplir.. Lo ideal como ya te comentaron es sacar capturas con ID y enviarlas por Mensaje privado al foro a algún staff, aquí te dejo la lista (solo das click al nick) http://xatcambio.com/staff/

Saludos!

crowPs3seros
05/02/2014, 02:12
muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos ,saludos

Galika
07/02/2014, 19:08
Cuando uno ocupa de un xat oficial, en este caso para la compra o venta de powers también uno debe responsabilizarse de su parte en que forma pues primero que nada en leer las reglas seguirlas y postear correctamente nuestros comercios, segundo hacer conciencia que en este caso el xat lo hacemos todos y señalar o recordar las reglas a quienes alteran no está por demás y como último pasar las capturas correspondientes; asi que yo no le llamaría indignante a nada de lo que ocurre en el xat, finalmente nadie es asalariado y todo el staff hacen una excelente labor, asi que es mejor preguntarse a uno mismo que puedo hacer -antes de señalar o criticar- para mejorar y o aportar, gracias a ti por tu post Crow.Por una cultura de respeto...Galika:)