PDA

Ver la versión completa : Adiós a MundoXat y a Xat Cambio.

Diego D.
06/01/2014, 06:59
Hola,

Primero que nada me siento un poco mal al estar redactando una despedida cuando recien no llevo ni dos meses cuando ya me estoy marchando, pero no me queda de otra.

Mañana empiezo las clases y tuve una charla con mis padres a cerca de eso, me dijeron que no podía utilizar la computadora a excepción de los días viernes, sábado y domingo...

Yo estudio en la tarde y la verdad el horario me amarra, en las mañanas hago tareas, en la noche llego cansado y lo que hago es cenar e irme a la cama.

Pienso que al conectarme solo 3 días no voy a dar la talla en nada y pues eso me hace poner un poco mal.

Con decirles que en este poco tiempo tampoco pude hacer muchas amistades y pues en este poco tiempo que estuve aquí si me di cuenta de que hay mucha gente agradable y amable que no hay en otros lugares, mucha gente colaboradora, etc...

Les deseo mucha suerte a los que si tengan tiempo para esto, pero a mi manera de pensar primero están los estudios.

Un saludo y un abrazo de esos que duran!

Bast
06/01/2014, 07:43
Hola, pues primero están las obligaciones ya que esto es un hobby virtual, fuera de esto hay una vida y es mas importante ella..
Ademas que primero están los estudios y el trabajo..
Se te desea suerte y éxitos..

Saludos