PDA

Ver la versión completa : Gracias por todo, Me despido de ustedes!

xKamDx
22/11/2013, 21:53
No se por donde empezar, es muy dificil dar una despedida. No son muchas las palabras que se me vienen a la mente en este momento pero las pocas que hay solo me queda dar gracias a todos esos que en su tiempo me diero su cariño su amistad y su apoyo en las buenas y en las malas. Dios me los bendiga y me voy con el corazoncito en la mano pero contenta de haber conocido a personas tan lindas cmo las que me llevo hoy en mi corazon, suena algo cursi lo se, pero mi limite de tiempo en este mundo cibernetico ya llego. Me llevo muchas enseñansas, lecciones aprendidas a golpes y tropiezos, pero de algo si estoy segura y es que conoci a personas tan lindas que me duele no saber mas de ellos, ustedes saben quienes son. Novedades mi casita; ojala siga cresiendo cada dia mas y los novedoos de corazon los hechare mucho de menos! Los amo ♥

andresitoPipe
22/11/2013, 22:04
Manitaaa. Gracias por brindarme tu amistad, gracias por darme la oportunidad de conocer tu carisma y tu forma de ser. Recuerdo ese primer dia en febrero de este año donde dije que yo queria estar en "promocion" y tu con humildad me dijiste que bueno. (hehe) Mis mejores deseos para tu vida. Recuerda que siempre con la cabeza en alto y mirando para al frente sin perder el enfoque. Dios te bendiga mucho y muchos exitos en lo que emprendas! Algo me dice que tal ves entres a saludar de ves en cuando, espero estar presente alli.

Un grande abrazo "Manitaa"

Pippe

kitty
23/11/2013, 00:37
Te deseo lo mejor y gracias.
Exitos y bendiciones.
Saludos.

Ikor
23/11/2013, 04:00
Kaamsita, ha sido un placer conocerte, y tú sabes que quieras dónde estés, te deseo siempre lo mejor. Porque gozas de un corazón muy humilde!

No se olvide las personas, que te aprecian, está muy bien tomar decisiones, y siempre si son para bien. Sabes que cuentas con mi amistad, aquí y dónde sea. Tú has sabido ganarme. Por ser original.

Dios te bendiga, y te sepa encaminar por los caminos que deseas con un pie firme.

Espero que sea un ¡Hasta luego!, trataré de no perderte la pista, para buscar un tiempo para hablar de cómo va la vida!

Ánimo, que lo vales.

Un abrazote, un besote. Se te quiere.

xSary
23/11/2013, 05:21
lo poco que nos conocimos que lo que lleva usted en el foro mundoxat y ya te pienses irte =( cuidate moxa me alegre de haberte coincidido una persona como ud tequiiero ! <3

Kaim
23/11/2013, 16:09
Awww amanta preciosa gracias por todos esos momentos que de una u otra forma pasamos a tu lado espero que esto sea solo por unos días recapasita :( y que regreses...Recuerda que aca tienes mas que unos amigos una familia D: se te quiere cantidad .... Besitos(kiss)

FoxDesign
23/11/2013, 20:23
cuidate kam , gracias por servinos de ayuda en informacion todo este tiempo , se te va aechar de menor , aras mucha falta :( dios te bendiga