PDA

Ver la versión completa : Opinen - Concurso nuevo!

Joombly
09/10/2009, 10:12
Necesito ideas para el proximo concurso. Usemos este post para opinar sobre ideas nuevas, premios, cosas que les gustarian cambiar del ultimo, etc...

Gracias!

dragongirl
09/10/2009, 10:15
mm puess aver,,,
podria ser de...
aprovechar el helowen xD y algo sobre halowen
otra cosa no se me ocurre :$

Defect
09/10/2009, 10:25
Bueno joombly, eso tenia pensado de hablar con usted, porfavor, contesteme los privados, le gustará mucho la idea ;) Mandeme en un privado en que xat podemos quedar porfavor, esque es muy largo:rolleyes:

Zaiter
09/10/2009, 10:40
Seria bueno un Concurso por haloween Creo q xat.com deberia tomar en cuenta algunas fechas del año como el dia de la madre,navidad,etc.
Sobre el Proximo Evento:Mejor seria Que sea algo Por el Foro o Comoi por ejemplo Haser un video mandando saludos o una foto como un Fan"s Xat o algo asi Seria bueno esa seria mi Opinion y Creo q el Concurso no deberia Haser por hora exacta porque habria confusion con los demas Concursates de Otros paises.:)

alejandro
09/10/2009, 10:58
Bueno yo opino que el que haga el mejor Fondo de hallowen para xat ayuda..

Juan!t0
09/10/2009, 12:09
mmmmm.......esta buena la idea de un fondo de haloween para el xat ayuda :p

Si estoy de acuerdo con esa idea

Zeke
09/10/2009, 12:26
Pues si eligen hacer fondos de halloween seria lo mismo que " Bases del concurso para fondos " como dice Zaiter : xat.com deberia tomar en cuenta algunas fechas del año como el dia de la madre,navidad,etc.

binsent0072
09/10/2009, 12:31
yo opino que no sean concursos de abilidades , o de fondos , que sea algo que todos puedan hacer , por ejemplo puzzles , el mejor tuto , el mejor post del foro etc ;)

Google™
09/10/2009, 13:48
ayer o antier no me acuerdo pero ay un vato qe qeria aser un xat esta bn su idea pero seria mas seguro si lo arias tu ;)

Bex
09/10/2009, 14:10
saludos joombly gracias por tomar mi idea encuentate lo agradesco en cuenta . pero paraseria mejor acer un smilies para xat.com para halloween com este smilis q les dejo ( el dieño del smilies staria asu dispocion)
http://i34.tinypic.com/261lmxd.png
-------------------------------------------------------------------------
mi segunda idea seria de acer un concurso de firmas q serias basado en halloween q solo el plazo seria asta el termino de este mes. usted pondria los premios y eligiria alos jurados del concurso ................. bye a todos y ojala q les guste mis ideas

Zaiter
09/10/2009, 17:33
En los siguientes Guiones explicare todo:
-Sobre Concurso de Fondos aun no creo Porq en estos Momentos ya se esta dando un Concurso de Fondos.
-Concursos de Diseños,Fondos,wallapers,smilies,firmas,userbars,e tc..Bueno primero que nada en el foro ay Diseñadores muy buenos y otros Pricipiantes e nuevos eso seria muy facil ganar para los Expertos en Diseño,Los Pricipiantes haser muy buenos fondos y muy buena creatividad eso si se lo aseguro pero los Jurado o el que esta hasiendo el Concurso elijira cual esta mejor y mejor imaginacion y creatividad.
-Dejando un a lado un poko de el mundo cyber xat.com y illendo a la realidad:Opino que Podria Haserse un video hecho en casa o el lugar que sea preferible hablando sobre el tema "de Robos de days y xats" saludos para xat.com o tambien hasiendo publicidad a xat.com o el tema que deseen seria algo creativo sii...Tambien los Premios deben ser muchos mas alto.
Haser un video es Facil sii ,Pero lo q cuenta es Que tan adicto o fan al xat eres o cuanta importancia llevan el xat.com y amigos cyber para ti..:)

binsent0072
10/10/2009, 04:40
muy bueno lo que pusiste esta buenisimo

Spider weB
10/10/2009, 13:55
:pme gusta esa idea...Zaiter...seria interesante ver q tan fans son de xat.com...y q es lo mas loco q harian...apollo esa idea...:D

http://i34.tinypic.com/2wf8vpt.jpg

Google™
10/10/2009, 20:21
Joombly tengo una idea :D
como va a ser halloween cada quien hacer un xat LEE BIEN UN XAT!
que tenga el tema de halloween el que lo aga mejor gana los days, xats, power o lo ke kieras :D

binsent0072
11/10/2009, 04:59
Joombly tengo una idea :D
como va a ser halloween cada quien hacer un xat LEE BIEN UN XAT!
no entendi :S

TNT
11/10/2009, 05:46
no entendi :S

binsent, a lo que hace referencia kuxxonitho esque el planteo que se haga un xat basandose en la celebracion de HALLOWEEN,esto quiere decir que la persona debe de arreglar y decorar su xat con un fondo,plantilla,fondo de la pagina y quizas mas elementos en la pagina misma...tales como unas animaciones,un reloj en forma de calabaza,cursores alusivos a la misma fecha etc..
Todo esto para que el usario que acondicione o cree el mejor xat sobre este tema sea el ganador :) Espero que ahora si allas captado la propuesta del compañero...
Exitos en todo bye http://i34.tinypic.com/33ksxeg.jpg

binsent0072
11/10/2009, 06:12
binsent, a lo que hace referencia kuxxonitho esque el planteo que se haga un xat basandose en la celebracion de HALLOWEEN,esto quiere decir que la persona debe de arreglar y decorar su xat con un fondo,plantilla,fondo de la pagina y quizas mas elementos en la pagina misma...tales como unas animaciones,un reloj en forma de calabaza,cursores alusivos a la misma fecha etc..
Todo esto para que el usario que acondicione o cree el mejor xat sobre este tema sea el ganador :) Espero que ahora si allas captado la propuesta del compañero...
Exitos en todo bye http://i34.tinypic.com/33ksxeg.jpg

gracias , podria ganar , porqe tengo muxos codigos :cool:

Darkangel
11/10/2009, 06:42
Mmm Vere Que Se me ocure:D;)

Google™
11/10/2009, 09:40
mira como va a ser halloween o como desimos aqui en mexico dia de muertos cada quien va a aser un chat/xat del tema de halloween o dia de muertos

Joombly
11/10/2009, 12:07
Gracias por todas la ideas!

Me gustaria hacer algo como dijo Zaiter. O sea, algo que cualquiera puede hacer y no apuntarlo solo a disenadores, etc...

La ultima vez solo hacia falta ser uno de los primero cinco, etc... Cualquiera puede hacer eso.

Despues puedo organizar algo especificamente para disenadores... :)

ZDC.ODIOSO
11/10/2009, 12:53
Primeramente mis saludos, ZAITER esta interesante tu idea me agrada , esta muy buena la idea , pero abran personas que no tendran las herramientas para hacer un video. Existe un gran porcentage. Mi opinion seria hacer una encuesta Ho algo parecido donde usuarios compartan u especialidad ho cosas que puedan hacer y pos la que mas hacierte . la que tenga mas voto seria el ema del concurso. Si buscamos que muchos ma sparticipen , esa seria mi opinion...Muy buenas Tardes

Zaiter
13/10/2009, 20:09
Si,exacto estoy de acuerdo con usted.Pero mi ideas seria esa algo incomodo haser un grabacion si .Pero de eso se trataria el Concurso.
Tomen estos Puntos en cuenta.

Se Trataria de si eres un fan de XAT.COM o que eres capas de haser por XAT.COM
En la grabacion se pondria adverti sobre robos de cuentas,days,xats,powers,etc
Seria un reto dificil Pero Joombly lo haria mas interesante con un premio mas elevado al mejor video

Eso seria mi idea..
Pueden haser un encuesta.:)

FredSorian
14/10/2009, 13:47
Como, estamos en halloween, podriais hacer un concurso sobre halloween, noce crear el mejor banner relacionado con halloween o el mejor fondo para un xat sobre halloween algo asin ya que estamos en halloween pues eso 'VENGA SALUDOS':)

Alonso
14/10/2009, 16:32
Hola joombly. Pues , yo creo que el proximo concurso que yo pondria, seria el de cada quien inventar powers nuevos, inovar y hechar andar la imaginacion, por ejemplo: yo invente el sucesor del nameglow, se llamaria namegliter, la funcion de este nuevo namegliter, seria que en ves de un color estatico, nosotros tuvieramos la opcion de mezclar colores y que estos aparescan uno por uno, por ejemplo que de verde cambie a morado y de morado a rojo, en fin. Mi propuesta para un concurso seria ese, tambien agregar imagenes ficticias en las cuales se representara, el consepto a presentar. Espero que mas o menos oriente en un nuevo concurso. Otra idea seria algo relacionado con la navidad. Saludos desde mexico, hasta luego.

xxXxJunior340xXxx
27/10/2009, 17:05
es que hagamos fondos de xat o cualquier cosa pero miren el mio :

http://img42.imageshack.us/i/halloweenlunallena.gif/

http://img42.imageshack.us/i/halloweenlunallena.gif/