PDA

Ver la versión completa : Retiro del Foro y FONDOS [Sata]

Sata
07/09/2013, 18:06
Hola a todos del foro vengo hoy a presentar mi Retiro Oficial del Foro y de Staff de Fondos ,ya que eh pasado momentos inolvidables y conocido a gente muy pero muy especial y me da pena dejar todo eso atras,ya que ahora tengo que ver mi vida en adelante y proyectarme a cosas mejores y metas que cumplir a mi edad, ya que la juventud no dura para siempre,quisiera agradecer a todo los amigos que consegui en este tiempo ,no puedo nombrarlos por q no terminaria .....

Gracias a chat Fondos que me recibio con los brasos abierto y que fueron mi familia durante tanto tiempo.
Espero entrar,pero si lo hago solo sera para saludar a los amigos ,espero que no olviden a este humilde servidor que siempre trato de brindar una aayuda a quien lo necesitaba ,BYE

http://img.desmotivaciones.es/201104/images53_13.jpg

ESTO TAL VEZ SEA UN HASTA PRONTO !!

Nacho
07/09/2013, 18:15
Se te extrañara bro, pero siempre llega la hora que se vaya uno y si es para mejor... suerte en todo lo que te propongas
Espero entres a saludar de ves en cuando¬¬ Cuidate y gracias por tu amistad por la confianza que hay, 2 años
de amistad y siempre me dabas consejos me enseñabas cosas eso no se olvida, NOS LEEMOS PRONTO!.

ลℓэҗ™
07/09/2013, 18:27
Sata Yo Te Vengo Conosciendo hace 5 meses desde que yo llegue a fondos y desde que te able por facebook amigo la palabras dicen mas que mil palabra broder siempre fuiste y sera mi amigo por siempre sabes que cuando necesites un favor o una ayudadita siempre estare ayi broder de verdad broder te extrañare mucho seras inolvidable se te quiere de verdad y cuando puedas entrar a fondos que ayi todo te abriremos y estara las puertas abierta cuando vuelvas a entrar me veras como menber y te dire gracias sata por ayudarme a obtener el menber y cuando tenga el menber te lo dedicare broder (HUG)

Hime
07/09/2013, 18:48
OSEA CON QUE DERECHO???? A QUIEN LE PIDIÓ PERMISO USTED???? :'( NO ES JUSTO :'( Buuuuu ya me hiciste llorar :'( no se vale Satita, ahora quien me va a regañar y me va a halar de las orejas??? Buuuuuu no es justo.... NO LO ACEPTO....!!!! </3

Kimy<3
07/09/2013, 19:02
Bffo Te QUiero muchisimo.. y lo sabes ..eres una persona super maga especial para mi.. de la cual he aprendido muchas cosas... contigo he pasado muy buenos momentos.. como tambien malos... te voy a extrañar muchisimo... pero si es para una causa mucho mejor que estar sentado en un pc. te entiendo y espero que te vaya super bien..que todo te salga con mucho exito!!! , esto no es un ADIOS hazta siempre.. porque estaremos en comunicacion .... TQM y aqui siempre tendras una amiga Fiel.. con la q siempre podras contar,,,, TE ADORO ALBERT

Juniorr
07/09/2013, 19:15
:o Ps Cuidate y Que logres todas tus metas (hug)
http://imageshack.us/a/img153/9978/j1du.png

http://imageshack.us/a/img209/5934/ryk.gif

TNT
07/09/2013, 22:47
Estimado Sata....

Al igual que la gran mayoría, no esperaba tu retiro... pero ante todo está la "vida real" que es más importante. Así que vívela y disfrútala sanamente. Espero que no nos olvides, pues los que tuvimos las dicha de conocerte por este medio no lo haremos.

Ten presente que acá siempre tendrás las puertas abiertas por si decides regresar...Así que no te digo adiós, si no...¡HASTA PRONTO! http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon12.png

F-1
07/09/2013, 23:15
Hola sata estubistes poco en ayuda y eres un buen ayudante espero que triunfues en todo lo que te propongas , disfruta a tope tu juventud que solo pasa una vez ; se una gran persona aunque ya lo eres y tus papas estan muy orgulloso de ti ,como dice TNT no diga adios sino hasta pronto,un(kiss) muy grande cuidate

xKamDx
08/09/2013, 01:23
Mi lokuo :( las despedidas son muy feas y se que esto no sera una despedida definitiva entre ud y yo ya que aun existen otros medios de comunicacion pero quizas ya no nos hablaremos tan seguido como soliamos hacer. Gracias x todo este tiempo de amistad que me brindaste espero que todas tus metas a cumplir sean alcanzadas y que todo paso que des de ahora en adelante sea para bien, que mi Diosito lindo te cuide mucho y recuerda siempre que a la distancia stoy pero siempre cuentas conmigo ♥ Gracias x siempre star a mi lado y ser un gran amigo, apoyo, hermano, confidente, consejero entre muchas cosas mas. TE QUIERO muchisimo!

xSary
08/09/2013, 03:55
dificil olvidarte sata fueste un buen ayudante en lo poco tiempo que duraste con nosotros en ayuda todo tiene un principio y un final agradecerte por la amistad que me brindaste y
se te quiere muchos exitos en la vida

Crow Diseños
08/09/2013, 08:48
Sata Hasta Pronto que te valla bin siempre has sido util te extrañare en fondos (cry2)

http://img692.imageshack.us/img692/3734/pp4s.png

Kamilo
08/09/2013, 12:02
Buenas Mr satana, espero todo te salga como quieres, Eres una persona inteligente y sé que lo que te propongas con un poco de esfuerzo y dedicación lo lograras, cuidate..

Éxitos!

CandyViolence
08/09/2013, 12:04
Suspiré profundamente al leer todo esto.
Pues compaye, yo siempre que te sientas bien apoyo tus decisiones, te respeto como persona y como staff, me siento contenta por esta decisión ya que, sé que no fué fácil, nadie quiere dejar su staff, pero nadie quiere descuidarlo, así que es la mejor si consideras que no podrás hacerlo al 100 % ... Más allá de los muros cibernéticos que hoy parecen ser pocos, estaré ahí siempre para ti, en el momento que necesites cualquier ayuda. ♥
Siempre teniendo presente, lo real supera lo virtual. ♥
ÉXITOS!

Solange
10/09/2013, 15:44
Bueno Sata, que pena que te tengas que retirar, de verdad espero que todo te salga bien & que tengas muchas suerte en todo lo que hagas & no te preocupes, que no se te olvidara xP! Muchos Besos!! (kiss)

JuanDesign
10/09/2013, 16:13
Wow Sata

Esto me callo de sorpresa pero
bueno espero y te valla bien
espero verte prontro bro
cuidate y muchos exitos

http://i.imgur.com/y2kMz84.png

DonGato-Jezzuzz
10/09/2013, 21:28
Chao Sata Hermano Cuídate & bueno Cumplir nuestras metas Para Adelante vamos todos un orgullo espero que algún día vuelva y compartir Excelente Hermano (Y) Saludos Que siempre valla con la frente y orgullo en alto..

superness2
15/09/2013, 09:28
Me entero ahora de que te vas Sata :( Bueno, no nos conocimos mucho así que no tengo mucho que decir... fuiste un buen staff en fondos y no se te olvidará ;). Mucha suerte con tu vida, has tomado una buena decisión, a vivir la juventud :)

Sergi
15/09/2013, 11:17
Bueno Sata me da mucha pena que te retires. Creo que es algo que no se esperaba mucho, pero la vida sigue y solo se vive una vez. Hace algún tiempo que no hablamos, pero creo que has apoyado mucho en diferentes aspectos, y creo que debes estar satisfecho por el trabajo que has realizado aquí.

Un abrazo enorme, y disfruta.