PDA

Ver la versión completa : Como subir firmas y fondos en el foro

Zaiter
07/10/2009, 13:31
http://img159.imageshack.us/img159/592/67717628.jpgTodas sus Opiniones Comuniquelo Mediante este Post.Tenemos que solucionar este problema que afecta al foro y a todo en general.USUARIOS NUEVOS:A los usuarios que se acaban de registrar creo que deben saber las recglas antes asi no habra problemas y el staff guiarlos.

raditz
07/10/2009, 13:39
http://img159.imageshack.us/img159/592/67717628.jpg
Todas sus Opiniones Comuniquelo Mediante este Post.
Tenemos que solucionar este problema que afecta al foro y a todo en general.

USUARIOS NUEVOS:A los usuarios que se acaban de registrar creo que deben saber las recglas antes asi no habra problemas y el staff guiarlos.

95% Deacuerdo Contigo zaiter

Joombly
07/10/2009, 15:08
Buen post Zaiter!

Muchas gracias!

jairomaster
08/10/2009, 10:58
zaiter me parece parece muy bueno tu post y la verdad estoy consiente con la informacion q estas comunicando bueno eso es todo de mi parte por hoy buena vibra para ti y q estes bien bye:D

http://img2.imageshack.us/img2/5452/dragong.gifcon entusiasmo y esfuerzo llegas ala meta;)

TNT
08/10/2009, 20:40
Saludos! a todos, la informacion brindada por Zaiter me parece muy oportuna, maxime para todos aquellos usuarios que son nuevos e inclusive para los que ya tienen tiempo y desconocian algunas de estas normas o sugerencias. A esto tan solo quiero agregar algo...me parace que la palabra "critica" es deporsi ya algo despectiva http://i34.tinypic.com/14nies6.jpg roll y hace referencia a las limitaciones de una persona, yo en lo personal, considero apto utilizar el termino AREAS DE OPORTUNIDAD, esto para asi ver los puntos fuertes y debiles sobre algun trabajo o tutorial expuesto; ya que a veces hasta por la via escrita se suelen mal interpretar las cosas...por lo que no es pertinente poner el dedo sobre la llaga sino mas bien brindar una ayuda objetiva y sincera...

Bueno, gracias a todos por haberse tomado el tiempo de leer esto...exitos en todo y hasta despues. Bye http://i34.tinypic.com/33ksxeg.jpg

Bex
09/10/2009, 15:00
zaiter muy buen post esto seria para recordarles a todoa la famili ade el foro de ayuda q complan las raglas.estoy de acuerdo con todos eso .bye

the king of fighter 2002
18/10/2009, 18:18
muy bueno.
http://img341.imageshack.us/img341/3716/iori142kb.gif

Hean
13/11/2009, 11:44
Zaiter tienes razOn muy buen post estoy de acuerdo contigo en cuanto todo lo q sucede en el foro :)

Ric and Dino
10/12/2009, 13:30
Me parece buena idea lo de las firmas y los fondos, claro la gente siempre tiende a criticar y cada uno tiene su forma de hacerlo.

No entiendo la razon por la cual Raditz esta 95% en desacuerdo.

Sigue asi man (h) muy buen post.

EdgarxStyle
10/12/2009, 16:29
buen punto zaiter en mi opinion tienes razon se an visto post que dan comentarios demasiados agresivos y dañan la autoestima del usuario lo cual no debe ser asi en mi poinion tienes toda la razon de que los comentarios deben tener una critica constructiva como por ejemplo: "oye te quedo bien el fondo pero ponle un poco mas de color para que te quede perfecto pero isiste un exelente trabajo" y en muchos casos emos visto criticas demasiado fuertes no solo eso comentarios demasiado agresivos insultos y demas cosas en las firmas me parece bien que tengan el tamaño como nos pusiste y que no contengan spam eso me parece exelente y claro a las personas nuevas que no saben las reglas seria exelente que nosotros se las dijeramos para que asi se eviten problemas en un futuro sercano.

Muchas gracias zaiter por este post tus ideas me parecen maravillosas cuidate y saludos ;)

Peedro
31/01/2010, 10:46
Gracías por tu post.

Ayudaras a mucha gente para que el Foro de mundoxat.com siga creciendo :)

side
05/08/2010, 09:05
Buen post Seremos mejor Comunidad pero mas de lo que somos(h)

ivancitoVip
05/08/2010, 09:09
muy buen posts amigo muchos entran con esa duda

Cami
26/09/2010, 08:27
Hi!!

zaiter pensas que con esas peticiones se van arreglar los problemass .. ¿?¿
Creo que si pasa algo en xat.com .. no va solo del la mano de cambiar medidas en baners o en firmass... Todos serian mas unidos, Si Todos se Repetaran... Si entras a quejass i te pones a leer lo mas que veras Seran Quejas De abusoo.. De Parte Del staff.. Creoo que ahii esta El Problemaa.. para mejorar y Llegar ala tan anelada Union ala cual te refieres ^^ !

SAludoz!

zMix
26/09/2010, 09:13
Totalmente de acuerdo Zaiter, eh estado en el foro antes por el 2009 por ahi que entraba por avataras y fondos xat, bueno y entonces no habia tantas cosas como dices.

Gilberto
26/09/2010, 09:16
Hi!!

zaiter pensas que con esas peticiones se van arreglar los problemass .. ¿?¿
Creo que si pasa algo en xat.com .. no va solo del la mano de cambiar medidas en baners o en firmass... Todos serian mas unidos, Si Todos se Repetaran... Si entras a quejass i te pones a leer lo mas que veras Seran Quejas De abusoo.. De Parte Del staff.. Creoo que ahii esta El Problemaa.. para mejorar y Llegar ala tan anelada Union ala cual te refieres ^^ !

SAludoz!

hola a todos antes que nada buen post zaiter estoy de acuerdo contigo.

ante la respuesta de nuestra amiga bueno lo que buscamos es hacer que el foro siga creciendo sigamos siendo una familia como siempre emos sido en otro caso se que alomejor no se solucionara todos los problemas con eso que dice zaiter pero es solamente un empieso un paso para que todos los usuarios que ya tienen mas tiempo lo agan a respetar. ya que por ejemplo soy moder y no ago respetar las reglas teniendo una firma del tamaño no correspondiente que ejemplo les estoy dando a los demas usuarios.

se que no se ira a cabando este problema ya que cada dia cada ora a cada momento llega un usuario nuevo que no sabe nada y va a empesar a ser otro problema que hay que arreglar dandole consejos de lo que hay que hacer asi que pues eso es todo buen tema y nos vemos

iori
26/09/2010, 09:55
hola amigos no si se dieron cuenta que este post es del ano pasado 07-oct-2009, 12:31 el tema esta como importante eso quiere decir que son reglas o algo para mejorar la seccion ;)