PDA

Ver la versión completa : Ideas Sobre Placas Staff Novedades

iJean
03/08/2013, 04:45
Hola primero que todo un Saludo a todo el STAFF De xat novedades..
Vengo a comentar una Idea Sobre las Placas del Staff, Me Gustaría que Aparte del Rango (miembro,moderador,owner)
También Seria Buena Idea agregar una Placa del ESPÍA DEL MES Que opinan?..
Seria una muy Buena Idea y así el Staff se mantendría mas Activo Para Obtenerlo!

Un Ejemplo de la Placa seria:
http://img838.imageshack.us/img838/7173/o670.png

Comenten y den su opinion, es solo una Idea :D Saludos !!

››Fɑƨт‹
03/08/2013, 04:53
Si seria una buena idea el espia del mes, así el usuario que tenga un mayor rendimiento obtenga como premio esta linda placa saludos

Ikor
03/08/2013, 07:26
Me gusta la idea, aunque cambiaría el color de "espía del mes" para que se vea más claro..!

Me gusta su diseño; go go!

A ver si se puede efectuar... lo bueno, es que siempre, se tiene que tomar como incentivo para que la gente entre en esmero!

iZeroCrazy
03/08/2013, 10:02
si tienes razon bro quisiera ver placas de xat novedades como axt ayuda cambio etc..
esa de novedades te quedo exelente we, ojala y la pongan

iladroncito
03/08/2013, 13:05
Si bro jean tienes una buenisima idea es recomendable para los de xat novedades tener placas :D exelente trabajo bro jean !

Nacho
03/08/2013, 13:19
Me parece una buena idea, ya que toda la ayuda que se entrega sea recompensada con algo y seria una motivación para todo su staff. Saludos Jean

Matias(DosPuntosP)
03/08/2013, 14:09
Es una exelente idea bro pero esto ya se ha ablado en reuniones ... por mientras hay que conformarse con que tenemos seccion en el foro :D

Saludos (: