Ver la versión completa : Entrevista Kaam, staff novedades!
Entrevista Kaam
Aqui presentamos una entrevista mas, esta ves le toco al staff
de NOVEDADES respresentado por Kaam.
Tratamos muchos temas de intereses respecto a NOVEDADES.
Esperamos con esto conozcan un poco mas de nuestra
compañera de la comunidad.
Disfruten...
http://www.youtube.com/watch?v=fI43XHmG2is
PD: Esta entrevista fue hecha hace algunas semanas, si no es que meses.
Apesar de que estaba engripada, no salio tan mal la entrevista haha. Hicimos una excelente entrevista viejo chancludo gracias :D aunque la publicaste casi 2 meses despues O: saludos a todos.
haha kaam con gripe o sin gripa igual eres feo crs! la entrevista estuvo entretenida esperamos los usuarios conozcan un poco mas sobre ti, ya en su momento entrevistare a otros usuarios de su staff.
Saludos!
Que linda entrevista sobri tan hermosa tan bella como siempre
de mi parte puedo decir que,
Kam es una persona muy linda honesta e sincera
alguien q se gana el carino de las personas,
se Te Quiere mucho sobri bella.
[email protected]@@!!!
Renjy buen proyecto.
Una buena entrevista me gusto mucho la verdad y el nombre de KAAM(FATIMA) un nombre muy lindo....
y bueno tiene una vozz muy pero que muy carriñosa
Buenas con todos, Me gusto mucho la verdad la entrevista que le hicieron a la señorita Nalgolicious, muy interesante la verdad Renjy!
Saludos.
Hola KAAM , muy buena entrevista e interesante, gracias por la entrvista asi se sabe mas de ti (hehe) ya que yo no te conosco Xd y renja jakjakjakjakjakj regresar a 13 años kjakjakjakj lol ni volviendo a nacer :$ ok ya kjakjakjakj muy buena entrvistra bro saludos a ambos ...
iladroncito
02/07/2013, 19:14
Saludos a todos ! me gusto la entrevista mucha diverción y muy buena honda (clap)
muy buena entrevista sobrina, muy buenas respuestas. son buenas estos tipos de entrevistas. Saludos!
Me gusto mucho bffita (HUG)!
Buena entrevista , hace tiempo no veo entrevista .
Hace tiempo me la hicieròn a mi pero salio raro y gracioso.
Hola buenas! :$ Me gustó mucho la entrevista mamolsita! Pude conocer un poquito más de ti! Y es chistoso porque muchos llegamos a Xat.com de esa misma forma que tú buscando imagenes para hi5 y eso xP!
Y ya hasta me dieron ganas de ir a Nicaragua... Ya estamos más cerquita! :$
Muy bonita la entrevista! Bastante entretenida! (hug) Saludos!!
Hola buenas! :$ Me gustó mucho la entrevista mamolsita! Pude conocer un poquito más de ti! Y es chistoso porque muchos llegamos a Xat.com de esa misma forma que tú buscando imagenes para hi5 y eso xP!
Y ya hasta me dieron ganas de ir a Nicaragua... Ya estamos más cerquita! :$
Muy bonita la entrevista! Bastante entretenida! (hug) Saludos!!
Pues cuando usted quiera venir es bienvenida :$ y si creo que muchos llegamos de una forma algo similar haha besotes mamolsita hermosa *-*
Dj InFiNiTy
11/10/2013, 22:46
Primeramente ingresastes el 15 feb el dia de mi cumple :) saludos buena entrevista :)