PDA

Ver la versión completa : Entrevista Kaam, staff novedades!

RenjY
02/07/2013, 11:32
Entrevista Kaam

Aqui presentamos una entrevista mas, esta ves le toco al staff
de NOVEDADES respresentado por Kaam.
Tratamos muchos temas de intereses respecto a NOVEDADES.
Esperamos con esto conozcan un poco mas de nuestra
compañera de la comunidad.
Disfruten...

http://www.youtube.com/watch?v=fI43XHmG2is

PD: Esta entrevista fue hecha hace algunas semanas, si no es que meses.

xKamDx
02/07/2013, 12:16
Apesar de que estaba engripada, no salio tan mal la entrevista haha. Hicimos una excelente entrevista viejo chancludo gracias :D aunque la publicaste casi 2 meses despues O: saludos a todos.

RenjY
02/07/2013, 12:25
haha kaam con gripe o sin gripa igual eres feo crs! la entrevista estuvo entretenida esperamos los usuarios conozcan un poco mas sobre ti, ya en su momento entrevistare a otros usuarios de su staff.

Saludos!

EYES
02/07/2013, 12:27
Que linda entrevista sobri tan hermosa tan bella como siempre
de mi parte puedo decir que,
Kam es una persona muy linda honesta e sincera
alguien q se gana el carino de las personas,
se Te Quiere mucho sobri bella.
[email protected]@@!!!

Renjy buen proyecto.

TYLS
02/07/2013, 13:07
Una buena entrevista me gusto mucho la verdad y el nombre de KAAM(FATIMA) un nombre muy lindo....
y bueno tiene una vozz muy pero que muy carriñosa

Kamilo
02/07/2013, 15:27
Buenas con todos, Me gusto mucho la verdad la entrevista que le hicieron a la señorita Nalgolicious, muy interesante la verdad Renjy!

Saludos.

WAKKO
02/07/2013, 17:33
Hola KAAM , muy buena entrevista e interesante, gracias por la entrvista asi se sabe mas de ti (hehe) ya que yo no te conosco Xd y renja jakjakjakjakjakj regresar a 13 años kjakjakjakj lol ni volviendo a nacer :$ ok ya kjakjakjakj muy buena entrvistra bro saludos a ambos ...

iladroncito
02/07/2013, 19:14
Saludos a todos ! me gusto la entrevista mucha diverción y muy buena honda (clap)

Java
02/07/2013, 19:32
muy buena entrevista sobrina, muy buenas respuestas. son buenas estos tipos de entrevistas. Saludos!

Wiki
14/07/2013, 19:08
Me gusto mucho bffita (HUG)!

Zaiter
18/07/2013, 01:32
Buena entrevista , hace tiempo no veo entrevista .
Hace tiempo me la hicieròn a mi pero salio raro y gracioso.

Tikita
20/07/2013, 12:20
Hola buenas! :$ Me gustó mucho la entrevista mamolsita! Pude conocer un poquito más de ti! Y es chistoso porque muchos llegamos a Xat.com de esa misma forma que tú buscando imagenes para hi5 y eso xP!
Y ya hasta me dieron ganas de ir a Nicaragua... Ya estamos más cerquita! :$
Muy bonita la entrevista! Bastante entretenida! (hug) Saludos!!

xKamDx
22/07/2013, 12:54
Hola buenas! :$ Me gustó mucho la entrevista mamolsita! Pude conocer un poquito más de ti! Y es chistoso porque muchos llegamos a Xat.com de esa misma forma que tú buscando imagenes para hi5 y eso xP!
Y ya hasta me dieron ganas de ir a Nicaragua... Ya estamos más cerquita! :$
Muy bonita la entrevista! Bastante entretenida! (hug) Saludos!!

Pues cuando usted quiera venir es bienvenida :$ y si creo que muchos llegamos de una forma algo similar haha besotes mamolsita hermosa *-*

Dj InFiNiTy
11/10/2013, 22:46
Primeramente ingresastes el 15 feb el dia de mi cumple :) saludos buena entrevista :)

xKamDx
12/10/2013, 10:19
Gracias ;)