PDA

Ver la versión completa : Mi retiro de Xat

Joombly
27/06/2013, 14:03
Hola todos!

Despues de muchos lindos años aqui, este sera mi ultimo post como voluntario de Xat y main owner de Ayuda y Cambio. Ahora dedicare mis tiempo libres a las webs.

Sin dar muchos detalles, unas semanas atras fallecio un familiar y mis tiempos y atencion ahora tienen que esta en otro lugar. Siento que lo mejor que puedo hacer es dar paso a otro para que los chats oficiales y webs siguen adelante. He tomado el tiempo necesario para llegar a esta decision, no fue facil, pero siento y se que es lo correcto para mi y para el chat. Siento que es algo que tengo que hacer ahora para poder enfocarme en otras cosas.

A Xat ya les avise, y les pedira que me quiten de la lista de voluntarios, del foro privado de Xat, y que cambian los emails de Ayuda y Cambio. Ya me baje de rango en estos dos chats, y no tendra acceso a ninguno de los dos.

El nuevo y unica main de Ayuda sera Impa y el main de Cambio sera Dean (el email sera asignado a Wiki). Problemas y temas relacionado con Xat o los chats (reuniones, placas, peleas, etc...) ahora seran atendido 100% por ellos. De ahora en adelante, entrare de la misma manera que entre casi seis años atras; como un guest mas.

Con respecto a las webs, cuando llega el momento, ya tengo pensado a quien pasarlos y ya he hablado con esas personas. Hasta ese momento, yo estare acomodando, mejorando, y simplificando algunas cosas. Si me retiro de las webs (incluyendo twitter y facebook) dare una segunda y ultima notificacion antes de hacerlo.

Eso eso todo...

A todos ustedes que estan aqui ahora y los que estaban antes les agradezco por todo lo que han hecho para esos chats, para Xat, y para mi. Siguen adelante con todo y no se olviden que son el grupo mas grande y mas importante en Xat.com!

Muchisimas gracias a todos!

Joom

P.D. No pienso perder contacto con ustedes, asi hasta que encuentre una buena forma de hacer eso les dejo mi Facebook (me pueden enviar mensajes por ahi si quieren):

http://www.facebook.com/joombly

CandyViolence
28/06/2013, 09:11
Cada edad tiene su momento de dicha, e historia, en cada día cumplido dejamos la esencia de nuestro paso por el sendero llamado vida, tratando siempre de dar los pasos firmes con rectitud, cuando las personas como tú han sido perseverantes y guerreras, dan estos pasos importantes para seguir en sus luchas, estoy tan segura de que todos piensan como yo con respecto a ti y a tu ardua labor todos estos años, como líder y como persona.
Te deseo la mayor suma de felicidad posible, no sin antes agradecer todas las cosas buenas que haz hecho por todos nosotros, la paciencia y la entrega incondicional, mucho éxito para ti en todo lo que te propongas. ♥

Wiki
28/06/2013, 09:12
Desde luego es una gran perdida (a nivel de nuestro Mundo de xat) sin que suene dramático o mas allá de lo que es, creo que muchos estarán y tiene presente que nadie podrá igualar a una persona como tu.

Emprendedora, inteligente y muy solidaria que tenia para cada uno un poquito de lo que podías brindar, y eso es algo que muy pocos poseen.

Yo tendría muchas cosas que seguir diciendo, muy buenas pero creo que aún no es una perdida del todo ya que estoy seguro que seguirás ahí con cada uno de nosotros apoyando y ayudando como siempre has hecho

Gracias por todo lo que nos has brindado y por lo que puedas seguir brindando en tus posibilidades!

(HUG)!

Kamilo
28/06/2013, 09:15
Hola Joom, espero te encuentres bien, lo siento mucho por tu familiar, y viendo que las razones son por motivos de fuerza mayor, y que en algún momento a todos nos llegara ese momento, de darle un nuevo rumbo a nuestra vida; me queda agradecerte y darte mis mejores deseos, espero todo te salga como quieres.. y pues nuevamente gracias por todo lo que le has hecho por nosotros, todos estos años.

Espero vengas a visitarnos de vez en cuando, cuidate...

Cordial saludo,

Kamilo.

iZeroCrazy
28/06/2013, 09:15
pff que feo, que se nos vaya joombly sin duda siempre ayudo mucho y se le agradece
mucho, espero y te repongas y vuelvas a entrar a xat como siempre lo hacias bro
Suerte

Giovanni20
28/06/2013, 09:43
Una pena que te vallas joombly:(
Solo puedo decir que espero que te valla todo muy bien y que nos hagas como dicen mis compañeros de mundoxat alguna que otra visita, y nada decir que siempre estaremos aqui para cuando decidas volver de nuevo (HUG)

TYLS
28/06/2013, 09:45
Bueno yo entre en el mundo del Foro hace poco pero lo que se es que cuando dices joombly es un GRAN nombre.
mucha suerte, espero que te cuides legendario joombly (hug)

Alfonsina
28/06/2013, 09:58
Gracias Joombly por tantos años brindandonos tu pasiencia tu respeto ,gracias por dejarnos ver el gran ser que eres,Lamento lo de tu familiar Dios le de conformida a cada uno de tus familiares y a ti , lamento mucho se que es perder a un familiar pero el que se agarra a Dios todo sale adelante.
Lamento mucho que te retires de xat solo nos queda apoyarte desear que por siempre te vaya bien en todo lo que te propongas en la vida siempre te recordaremos por lo que eres una gran persona con grandes valores Te extrañaremos mucho Joombly y te deseamo lo mejor y muchas bendiciones para ti y cada uno de los tuyos .
Att: Alfonsina

DazerG
28/06/2013, 11:03
Joom!

No hay palabras precisas para expresar este echo, solo quiero decirte GRACIAS a nombre de todos, lamento lo de tu familiar, y solo te deseo exitos en todo lo que realizes eres una gran persona que siempre estubo ahí para apoyar, creeme que yo soñaba con conocerte así como muchos, que la vida te de muchas alegrias y exitos suerte en todo.
-Zaul-

RenjY
28/06/2013, 12:24
Joom!

"El macho Alfa se va y es hora de que los hijos sigan el largo camino..."

Que te puedo decir que ya no te haya dicho antes, es bueno ver que eres una de las pocas personas las cuales uno conoce en xat y dice "no todos son $%&·$&/ en este mundo" personas con ideas como las tuyas son las que siempre producirán algún cambio favorable entre un grupo de personas, es bueno haber llegado a cambio/ayuda y haberte tenido a ti como líder de cada uno de estos.

En lo personal gracias por haberme brindado la confianza que me diste, fue bueno para aprender cosas que muchos no
pueden comprender si lo ven desde fuera...
Que todo te salga bien estimado Joom.

Cuídate! y un abrazo a la distancia!

Ren.

Andres
28/06/2013, 13:36
Saludos a todos/as ;

- Cuando vi esto Via Facebook ; No pude Creerlo pensé que fue una pagina falsa o algún Error; Pero es CIERTO : :(

- Lamentablemente tarde o temprano , este camino todos los tendremos que recorer (Ya yo lo hize) ; Bueno Joom ; Es tu desicion y Se respecta ;$ , Sabes el Aprecio que te tengo , y todo

Que Termines de cumplir tus metas ;! Recuerdos !

by ANDRES ;$

WAKKO
28/06/2013, 14:09
Hola JOOMBLY, pues primero que nada siento mucho lo que paso con tu familiares, dios bendiga a todatu familia *-* , y de ahi pues te deseo exito y suerte con lo de mas en tu vida , y muchas gracias por estar ahi atendiendo los xat webs etc... yo tube pooca comunicacion contigo, pero las veses que hablamos tod bien me ayudaste bien y gracias, en vdd es una lastima que te vayas, pero igual todo tiene un fin , y pues no es un adiossera un hasta pronto , y dejaste en buenas manos tus xats e igual llevan los mismos paso contigo (hehe) pues creo yo no habria problema, e igual gracias por todo el apoyo hacia mundoxat (principalmente te agradesco) se quetenias mucho trabajo mas, pero cuando te nececitaba entrabas (hehe) y en vdd exitos en tuvida, y suerte, nos vemos despues un abrazo (hug)

TNT
28/06/2013, 14:30
Estimado Joom...

Cada vez que intento expresar mi sentir en este tipo de temas se me hace un nudo en la garganta. Como a esto se le ponga más corazón que afición, puedes estar seguro que te lo rompen. Ya sabemos que aquí todo es virtual, hasta el corazón, pero también duele.

GRACIAS, gracias por todo lo que compartiste con esta comunidad, no solo por tu ayuda incondicional sino también por tus post y mensajes, son un ejemplo de diplomacia y correcto uso del idioma español (se que el Español no se te daba muy bien...), además de que hasta estéticamente era agradable y cómodo leerlos, siempre publicabas algo interesante y tu firma era una garantía de que valía la pena leerlos.

Trabajar tanto sin remuneración alguna por el simple placer de compartir una afición tiene mucho de ingrato en especial por que pocas veces es comprendido y en cambio es muy fácilmente criticado, en especial por los que nada aportan pero si mucho exigen, son horas y horas de dedicación y mucho amor, que necios dirán que es una tarea inútil, pero sin esa generosidad inherente este y cualquier otro foro relacionado al Xat no existirían ni habrían nacido siquiera...

Las decisiones de cada uno son respetables. Solo queda desear a los que deciden decir "Hasta luego" que intenten ser felices. Nada más y nada menos. Pese a todo esto si decides no volver, te deseo toda la suerte del mundo, fue un honor coincidir en tiempo y espacio con personas como tú, te mando un abrazo y de nuevo...¡GRACIAS!

TNT.

DrLOVE
28/06/2013, 14:41
-Te cuidas joombly... :)

iladroncito
28/06/2013, 14:48
Joom!

Es Una pena Que te vas a retirar de todo pero en verdad eres importante aqui en xat.com eres como el padre de todos nosotros y te respetamos y tambien respeto tu desicion eres unico y inteligente en hacer todo de los xat.com, y que todo te valla bien que dios que te bendiga que aqui todos nosotros estaremos para usted en lo que usted pueda nesecitar :D
!
PD le tengo un gran respeto a usted JOMM! Que todo le valla bien !!

Tikita
28/06/2013, 15:02
Joom, primeramente siento mucho lo de tu familiar.
Sé que muy pocas cruzamos palabra, pero me ha pegado un poco leer esto. Las despedidas nunca serán de mi agrado. Pero no queda más que agradecer tu tiempo, tanta dedicación, tanto amor, tanto trabajo que le brindaste a XAT y a esta comunidad.

Son muchos años que estuviste acá y cabe recalcar que es una gran perdida y todavía me cuesta un poco creerlo, pero a todos nos llega o nos llegará nuestro momento de tener que dejar este mundo virtual.

Cuidate mucho, mis mejores deseos, muchos exitos en todo... Fue un placer haberte conocido, así haya sido muy poco lo que hayamos compartido. Gracias por toda la ayuda y dedicación. Todos nos llevaremos muy bonitos recuerdos de ti. Un abrazo a la distancia! (hug)

Tikita.

pooh
28/06/2013, 15:06
Solo dire hasta luego !ª el mundo s un pañuelo i no sabemos en q momento nos tropezaremos nuevamente!ªgracias mil x las oportunidades q nos a dado a muxos d nosotros x la confianza i la paciencia !ª i como dic wiki sera muy dificil encontrar personas con tantas cualidades i q genere tanto Respeto i admiracion com lo a hexo ute a lo largo d stos años!ª
CDT!ª

Sata
28/06/2013, 18:03
Hola Joombly
Que pena y satisfacción el que te retires de los chats oficiales y de volunter,pena por que eres una persona que llevo a todos los chats oficiales adelante sabiendo ser líder y manejar todo,satisfacción por que hay un mundo fuera de xat.com que es mejor y ojala todo lo que planeas y quieres lo logres como hasta ahora.
Cuídate y hasta pronto....

Lucky
28/06/2013, 20:11
Cuídese y q la suerte lo acompañe Joombly.

Xit
28/06/2013, 22:03
Tenía bastante tiempo que no pasaba por aquí y ahora que lo hago ¡BAUM! me encuentro con ésto.
Joom, mi sentido pésame por el asunto de tu familiar, supongo que debes estar afrontando esa situación en éstos instantes y sé, de verdad sé, lo difícil que puede resultar.
Por otro lado, la pena gigante que me da después de leer tu retiro es... como ya dije, gigante. Al igual que los anteriores usuarios-algunos buenos amigos-te deseo lo mejor en esta nueva etapa, porque así pasa a llamarse ésto. Es una nueva etapa que, sí o por sí, se ha veído venir. Me refiero a que, siempre hemos de llegar al punto límite, en el que ya todo termina, se acaba o simplemente porque así debió ser... y caminar por otros lugares.
Gracias, muy mencionadas y merecidas gracias por todo, todo tu trabajo y dedicación. Lo tuyo no ha sido una simple "colaboración". Ha sido un trabajo arduo y del cuál debo suponer que todo usuario debe sentirse orgulloso.
Por aún así permanecer, cuando sé perfectamente que no en todos lados se consiguen personas agradecidas.
Y por el apoyo incondicional y confianza absoluta que depositaste en muchos de nosotros en algún tiempo de nuestras vidas como usuarios de ésta comunidad.
Aquí se cosechan grandes amistades y sentimientos. Tú cosechaste todas esas cosas y en grandes cantidades.

Nuevamente te deseo todo el éxito del mundo.
Saludos, Joom.

iJean
29/06/2013, 02:52
Bueno Joom , Sin nada que decir es una triste despedida ya que como todos sabemos todo esto es gracias a ti, Eres una de las personas que siempre estuvo preocupado por todo chat, por el blog, por el foro, por la comodidad de todos, por las noticias y seguridad de cada uno de nosotros.. Solo queda respetar tu decisión! Siento mucho lo de tu familiar.

Bueno de verdad Gracias por todo lo que nos has brindado aca y Espero que nos visites pronto..

Saludos Joom.

Bast
29/06/2013, 06:39
Wow.. me imagine en el retiro de todos, pero nunca me paso el tuyo por la mente..
Es una lastima que te retires..

Bueno sin mas que decir, ya que no soy bueno en esto...
TE DESEO LO MEJOR, Y MUCHO EXITO Y ALEGRIA A DONDE QUIERAS QUE VALLAS..

Te cuidas..
Hasta luego Joom..

-Bast

JordyFV
29/06/2013, 08:01
Vaya, es una noticia muy triste.
Vos has sido alguien muy importante y que te preocupaste por los hispano-hablantes al ser voluntario en estos xats.
La muerte de un familiar es algo muy triste, espero que lo podás superar y que salgás adelante en lo que te propongás.
Suerte.

Ric and Dino
29/06/2013, 19:15
Hola Joom, para mi la verdad es una pena u.u empiezo con mi regreso y me topo con que tu te vas =( pero se que si te retiras ha de ser por una decision que has tomado seriamente y no me queda de otra mas que respetarla ;-) se que en algun momento nos volveremos a topar contigo, espero que sigas mejorando y seas alguien exitoso en la vida =) gracias te doy por lo que me aportaste a mi =P siempre lo tendre presente, cuidate mucho y que la vida te siga brindando muchas oportunidades que puedas aprovechar =D

luisz
29/06/2013, 20:23
Suerte con el tema de las webs, espero asomarme por tus proyectos a futuro, y ojalá entres a visitar a fb(forobeta), exitos J.

Ikor
29/06/2013, 20:25
Don Joombly,

No es para menos calificar a una persona tan firme y contundente en sus palabras, muchas gracias por toda la dedicación a este foro y tus actividades que han sido de ayuda para todos, y en bien de cooperación mutua. Es triste perder a líderes cómo tu, carismáticos y talentosos de poder llevar una administración tan compleja!

Fue una suerte coincidir contigo, y charlar un rato, fue muy agradable, y espero que no nos olvide, que nos mantengas en mente de vez en cuando, eres un grande, y siempre lo serás en cualquier cosa que hagas!

Porque tu vales mucho, se te estima como eres y por lo que eres, carisma pura!

---
Ikor

Jesus
29/06/2013, 21:39
una lastima tu retiro Joom, Espero despues podamos hablar por el otro medio de contacto que tengo contigo, saludos y suerte en todo :)

Dj InFiNiTy
30/06/2013, 09:13
Nada es eterno amigo, así yo me fui, tu te vas, y mas adelante se irán muchos mas. Pero lo bueno es que llegaran muchos personajes que yo se que seguirán con el desempeño que tu forjaste en muchos un gran saludo desde Venezuela. Y sentido pésame por tu familiar fallecido. ATT. INFINITY

Anto
04/07/2013, 11:17
Hola a todos! Uy! Justo cuando planeo volver al xat, te nos vas :( Que pena, y mi sentido pesame por tu familiar que perdiste, Espero que te volvamos a ver alguna vez, o por facebook o por xat Sin palabras, Solo Cuidate y suerte!

Rugbier
13/07/2013, 14:44
Todo mi apoyo y fuerza para vos por el momento que estas pasando !

Abrazo querido ! Estamos en contacto :)

Zaiter
22/07/2013, 00:12
Observo que cada uno de el antiguo staff se va retirando , siempre llega el momento de ponerse de un lado para que los nuevos empiezen y irse alegremente porque sabemos los antiguos que sin Joombly y el staff que tubo no se hubiera llegado a esto .
THANKS YOU JOOM.

Gilberto
25/07/2013, 18:21
mucha razon un cordial saludos a todos, y animo joombly gracias por todo -

Rakin
25/07/2013, 20:17
Manoo Saludos!! Valla todos se han ido retirando yo eh estado ausente por muchisimo!! espero no llegue tan pronto mi retiro!! Suerte Gilberto! (y) Exitos!

gabriel vargas
26/07/2013, 16:20
En la vida llegan a veces momentos que uno no se espera, todos nos iremos algun dia solo nos queda agradecerte joombly por todo lo que iso ayudando a muchos etc. Sin más que agregar me despido deseándole lo mejor y exitos...

:.Alcaline.:
06/08/2013, 15:59
Hola,

Bueno, alguna vez todos nos tendremos que ir y dejar a otro legado, que te vaya super bien gracias por todos tus aportes en xat.com/ayuda, excelente administrador de allá !, mucha suerte un abrazo y recuerdanos siempre, tu segunda familia, xat !

Saludos.

dCrazyb
04/02/2014, 16:45
Una enorme pena de una gran persona, que saco adelante el xat, con su inteligencia y solidaridad.
Bueno, en done estés saldrás adelante por ser como eres, éxitos!

ElRobert
13/01/2015, 23:52
Suerte Joom!