PDA

Ver la versión completa : Staff cambio somos todos !

xSary
02/06/2013, 03:42
Me he propuesto con que hacerme este pequeño post un homenaje y pequeñas frases dedicadas a todos los que cada dia brindamos nuestra ayuda y tiempo a xat cambio espero que os guste

Has preguntando alguna vez el motivo por lo
que estas en cambio?
Por lo que llevando estando años (para algunos)
o meses (para otros)?

Por ayudar sin cobrar nada?
Has preguntado alguna que representa en tu vida
staff cambio ?

Sabes el significado de 'STAFF'?

Compañerismo
Respeto
Ayuda
Dignidad

Compañeros que llevan luchando desde la existencia
de xat cambio (2009) y aun siguen dando todo lo
posible para seguir adelante siendo el xat comercio único
oficial en la lengua español

Compañeros retirados que dejaron su huella en el staff

Recuerda que staff nos representa a todos! juntos podemos luchar

http://i.imgur.com/D47tB8b.png

FoxDesinger
08/06/2013, 13:26
exelente post man (clap) y muy conmovedor (cry2) te lusiste(clap)

iZeroCrazy
08/06/2013, 14:33
Hola Atenas
es cierto se le agradese mucho a esos staffs que siguen en pie ayudando mucho

toys1
09/06/2013, 06:34
" Recuerda que staff nos representa a todos! juntos podemos luchar " eingg?? te tomas esto como demasiado en serio no ? siendo para mi punto de vista un mundo ireal que no corresponde con el mundo real .. pero adelante tu sigue hay luchando .. (wt) nu se enfaden por mi opinion pero lo veo un poco excesivo el modo el cual lo vives esto .... ( boing boing boing )

Veyron
09/06/2013, 10:46
Hola Atenas.

Muy bonito el poema, bueno poema para mi ... No se para los demás (hehe) . Es cierto que a este xat & a las personas que están en el ayudando se les debe mucho, ya que gracias a ellos obtenemos ayuda a la hora de intercambiar & evitan que haya robos en este Xat Cambio.

Saludos.

Solange
09/06/2013, 11:42
Cada uno es libre de poner lo que quiere, si no comentaras nada bueno, pues evita.
" Recuerda que staff nos representa a todos! juntos podemos luchar " eingg?? te tomas esto como demasiado en serio no ? siendo para mi punto de vista un mundo ireal que no corresponde con el mundo real .. pero adelante tu sigue hay luchando .. (wt) nu se enfaden por mi opinion pero lo veo un poco excesivo el modo el cual lo vives esto .... ( boing boing boing )

BAD1
09/06/2013, 13:37
Deon deja hacer lo ke cada uno kiere , evita comentarios negativos ,ya ke nunca estas bien con el staff de cambio, vive tu vida y deja vivir como cada uno kiera vivirla, y no tratar de dejar mal a nadie, ;)

JordyFV
10/06/2013, 08:52

Que no se enfaden con tu opinión, jajaja obvio que eso iba a pasar.

Es cierto que no soy un staff de cambio, pero lo visito regularmente, y este post de la user, me parece muy importante, debido a que les hace sentir en la gente de cambio algo de alegría; como por ejemplo cuando en un grupo de guerreros, el comandante da palabras de aliento, y les hace querer luchar mejor, igual siento que esa es su intención, es claro que es un mundo irreal, pero nos demuestra que a pesar de serlo, se esmeran por querer apoyar, por querer ayudar y eso es lo que importa.

Me parece un buen post.

QTISC
12/08/2013, 18:44
Hola

Claro, Todos podemos ayudar, que lindo homenaje, yo llevo un tiempo corto comparado a los de algunos, pero se que llegare lejos, y ayudar es lo que mas me gusta :3 :D

Suerte :3 :D