PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Renjy!



Cami
26/05/2013, 18:49
Un saludo para todos los usuarios del foro.

Hoy cambiamos Roles en las entrevistas.... el entrevistador del foro paso a ser el entrevistado de esta semana!... Claro hablamos de Renjy muchos de ustedes lo conocen ó son sus compañeros de Staff. Espero disfruten de esta entrevista y sirva para que lo puedan conocer un poco más y saber de sus nuevos proyectos
en xat.com.


Saludos y dejen sus comentarios.;)




http://www.youtube.com/watch?v=3V8J4xtiqcA



PD: Se me hizo complicado pasar de novia a entrevistadora... xD les explico esto para que entienda los nervios.

Dinosaurio
26/05/2013, 20:31
lol no escucho

WAKKO
26/05/2013, 21:47
Jjajaja buena entrevista muchas gracias cami y renj por la entrevista interesante *-* sobre lo del diseño , de hecho todo Xd jajaj bueno saludos exitos

Nacho
26/05/2013, 22:55
Buena entrevista Cami, ahora le toco a él ser entrevistado jajaja xDDD Gracias por contar un poco de tu vida y experiencias en xat Renjy, Saludos.

iZeroCrazy
26/05/2013, 23:30
jaja pasaste de novia ah entrevistadora cami, gracias por contarnos un poco d tu vida ren...:)

xNagato
27/05/2013, 00:39
Grax a cami por la entrevista y gracias renjy por contarnos sobre tu vida.

XxDIEGO07Xx
27/05/2013, 07:30
Muy buena la entrevista (clap) alcance a conocer algo de la vida de renjy muy bien :)
Una Preguntica Camila que es lo malo que siempre tocas? (xd) (a)
Saludos (Y)

iGloriaGraphic
27/05/2013, 09:32
Hola Bastarditha

buena entrevista de renjy me gusto y espero que sigas asi con las demas entrevistas de los demas ;)

GuAnAcO
27/05/2013, 11:20
hahaha buena entrevista se nota que estabas nervioso renjy (hehe)haha sigan asi.. saludos(clap)

chocho
27/05/2013, 11:24
jaja muy buena entrevista Cami ajaj Renjy note un poco de nerviosismo en ti xDD jaja en fin muy bueno , que se repita mas de esas saludos..

luisz
27/05/2013, 11:38
De algo que me he dado cuenta es que renjy es muy suelto dando respuestas, se comunica muy bien, amiwis (xd) ya hasta locutora deberias ser, seria un Boom.
renjy por tu parte creo que eres uno de los usuarios que más se ha destacado durante los ultimos tiempos, demostraste un buen liderasgo y aunque muchos voten negativamente por esto por ser o más antigüos o por otro motivo, siempre quedará el trabajo que no solo tu sino muchos usuarios han hecho para que los usuarios de xat tengan una buena orientanción.

Amiwis, deseguro no serás locutora en alguna parte de tu vida fuera de xat?

xKamDx
27/05/2013, 11:48
Buena entrevista, Viejito feo aunque para la proxima deje los nervios haha! Recuerdo cuando te conosi hace muchos muchos años atras jamas pense que llegaras a ser lo que eres ahora, tu ayuda y tu esfuerzo ah valido la pena, sigue como vas :D

Henrri
27/05/2013, 11:58
Muy buena entrevista cami, eres buena para ser reportera hehe.

Saludos

iladroncito
27/05/2013, 15:59
jaja muy buena entrevista cami jaja renjy bien nervioso xD hahaha muy buena entrevistas ! (clap)

Kamilo
28/05/2013, 06:39
Buena entrevista Cami, Hahaha renjycienta estabas nervioso? xd


Saludos!

Matias(DosPuntosP)
28/05/2013, 11:27
buena entrevista cami me rei caleta wkljlaksdjdsalkdsa :3
Saludos sigue asi que tienes futuro de locutora ;D no pares hasta que llegues a la 40 :okayno:

TNT
28/05/2013, 21:52
Otra muy interesante entrevista. Resulta muy grato conocer un poco mas sobre la vida, proyectos y demás aspiraciones que tiene el compañero, RenjY. Sin lugar a dudas tiene muy bien merecido todo por lo cual ha luchado, espero que siga teniendo muchos éxitos tanto en el Xat como en su vida cotidiana.

¡Gracias! por la entrevista, la disfrute mucho. ¡Bye! http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon12.png

F-1
29/05/2013, 08:21
Muy buen a entrevista , me gusto y sobre todo donde dice que entre joom y el estan haciendo una buena lavor para que todo los latinos tengan la oportunidad de poder comprar , cami buena entrevista , (kiss)

nicole
01/06/2013, 13:09
buenisima entrevista cami jajaja me gusto xD

SAN_PANDERETA
09/06/2013, 07:06
Un saludo para todos los usuarios del foro.

Hoy cambiamos Roles en las entrevistas.... el entrevistador del foro paso a ser el entrevistado de esta semana!... Claro hablamos de Renjy muchos de ustedes lo conocen ó son sus compañeros de Staff. Espero disfruten de esta entrevista y sirva para que lo puedan conocer un poco más y saber de sus nuevos proyectos
en xat.com.


Saludos y dejen sus comentarios.;)




http://www.youtube.com/watch?v=3V8J4xtiqcA



PD: Se me hizo complicado pasar de novia a entrevistadora... xD les explico esto para que entienda los nervios.

Hola, podian pasar las entrevistas con videos? aburre solo oirles.
Gracias
San Pandereta

xPedrox
10/06/2013, 20:16
Excelente entrevista & buen punto sobre los xats en venezuela (xd) Soy Venezolano

Rakin
19/06/2013, 18:51
jala y me entrevisten algun dia! :O jejeje! Saludos a todos chicos un gustaso ver que han crecido mucho!!

xSary
04/07/2013, 04:43
excelente entrevista muy entretenida cami hiziste bien el trabajo siendo entrevistadora O: