PDA

Ver la versión completa : Entrevista staff/ayuda: Atenas

Cami
21/05/2013, 10:55
Hola a todos :D

Esta mañana Renjy entrevisto a una particular Staff de Ayuda, ella es mí alumna desde que ingreso al xat, una buena chica, su nombre es Atenas. Escuchen la entrevista esta muy muy divertida (hehe), ademas de interesante la cultura que posee ella...

Saludos, dejen sus comentarios...

http://www.youtube.com/watch?v=yFXl62_p8FY

Joombly
21/05/2013, 11:16
Gracias por esto... a mi me encanto :P Los tres hicieron muy bien!

CandyViolence
21/05/2013, 11:23
Jajajajajaa, la vocecita de Atenas, linda, parece una angelita. ♥
Excelente Renjy, interesante conversación.

nicole
21/05/2013, 11:40
muy interesante la entrevista cami rey y manita tengo amigos que son marroquis hasta un tio y me llevo bien con ellos aunq no entienda ni papas cuando hablan jajaja xD

linda voz manita :3 me gusto la entrevista y tambien me he reido

CYTARS
21/05/2013, 11:46
muy bien a los tres,bueno atenas a estado timida pero eso no a sido nada mal porque hai una conversacion muy linda.
Me gusto eso que dijo renji que en su pais hai muchos chinos (XD) los chinos estan en todos los Sitios/Lados, en verdad(hehe)

sfailach11
21/05/2013, 13:19
sin palabras, son magnificos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ..... esa capacidad para expresarse de uds es maravilloza no cabe duda que tienen talento jajajajajajajajajjajaja (inlove)

iladroncito
21/05/2013, 13:54
jajajja exelente entrevista me gusto (clap) aunque le ponen un poco nerviosa a Athena (hehe)

http://i39.tinypic.com/28mias.png

Ladroncitow
(1223438968)

xKamDx
21/05/2013, 15:36
Muy buena entrevista, Atenas hablas un poquito rarito pero bonito hahaha. Saludos (kiss)

F-1
21/05/2013, 15:37
Hola muy buena la entrevista , saludos a los 3

EYES
21/05/2013, 15:57
que linda entrevista felicidades Atenas y tambien a Renjy & Bastardita les kedo hermosa(kiss)

Solange
21/05/2013, 17:33
Buena entrevista xD, muchos saludos Manita & Renjy(kiss)!

GuAnAcO
21/05/2013, 17:57
que buena la entrevista xD saludos haahaha(hehe)

perroloco
21/05/2013, 18:11
excelente entrevista hahahaha se ve k la pasaron bien jajajaja cuidense y gracias por darnos a conocer un pokito mas de ti atenas saludos a los 3

maryavanessa
22/05/2013, 02:15
jaja Atenas .. interesante la historia tuia tmb . Si me gusto muchisimo os felicito a los 3 a estado genial saluditos .

Norlet
22/05/2013, 05:00
sobrina atenas muy buenas entrevista y no sabia que eras de marrueco :O y no es por decir mentiras , tienes una exelente vos para ser una arabe :O tkm sobrina y gracias por compartir una parte de tu vida en mundoxat ;)

http://oi35.tinypic.com/vpkfn5.jpg

DSGDIAZ
22/05/2013, 12:16
Excelente entrevista, renjy,cami,atenas, me gusto mucho!! felicitaciones y esperamos ver mas entrevistas tan geniales como esta!! saludos y un gran abrazo para los 3 !!

Nacho
22/05/2013, 12:16
Buena entrevista, por mi parte no conocia nadie de ese pais O: gracias por compartir un poco de tu vida Atenas. felicidades a los 3, Saludos.

pooh
22/05/2013, 15:45
Muy bacana la entrevista ª! L averdad Atenas m sorprend muxo q siendo Marroqi hablas muy bn el Español !ª saludos para ti Linda!ª

TNT
22/05/2013, 22:00
Una entrevista muy amena y entretenida. Me gusto la dinámica y la manera en la que esta se fue desarrollando. También el acento de la compañera, Atenas, me resulto muy agradable.

¡Gracias! a los involucrados por compartirnos esta entrevista, la verdad es que se me hizo corta y me quede con ganas de escuchar un poco mas http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon11.png

¡Saludos cordiales!

PD: Lo único que se sobre Marruecos es que se habla Árabe, Francés y mas al Norte del país el Español...Que la religión predominante es el Musulmán. También conozco algunas películas y esta bonita animación....

http://www.youtube.com/watch?v=w01-rWzT7og

WAKKO
23/05/2013, 03:11
Hola saludos a cami renjy y atenas, muy buena entrevista entretenida, y jajajaja cami tu luego luego quieres q digan q eres la mejor :'( jajaja muy buena la entrevista muy entretenida *-* (goo)y eso de ayuda y cambio pues es casi lo mismo en ayudar ... yo que ya e participado en ambos xats , se me hizo lo mismo en trabajo en ambos hay que estar muy atentos ^^ solo q en ayuda acordate de tus macros e ahi el problem jajaja XD bueno sin mas q decir saludos me paso a retirar (y)

RenjY
23/05/2013, 10:11
Hola Atenas

Que bien que te hayas animado a ser participe de la entrevista, como te dije una vez culminada la entrevista ... Seguro a los usuarios les gustara saber mas de ti, es interesante conocer un poco mas de tu pais, eres una persona sencilla y eso es bueno.

Gracias...

Fabihan
23/05/2013, 11:35
Wuenas:

Graxias por compartir esta entrevista con nosotros muy buena x cierto,
x otro lado graxias a ti atenas x hacerte conocer mas de ti al foro

Salu2"

kitty
24/05/2013, 23:34
Atena gracias por prestarnos un poco de tu hermoso tiempo y dar a conocer mas acerca de ti en verdad eres una gran personita siempre tan optimista y llena de luz y buena vibra.
Ren gracia por seguir esta labor tan hermosa de entrevistar a la familia mundoxat.
Saludos.

luisz
25/05/2013, 00:27
Oh esa voz me cautivó, será por estár acostumbrado a escuchar otros ascentos, amiwis Deberias ser presentadora, si tienes buen perfil y te expresas asi en las camaras deseguro te contratan para cubrir algún tipo de entrevista a supermodelos (hombres) hahaha

JordyFV
25/05/2013, 17:13
Jajajaja wao, que interesante entrevista a la nueva tempmod.
Que bien que se animó a una entrevista, no mucha gente quiere.
Muy rara su voz, y bueno ahora sabemos que es de descendencia marroquí. Su voz me sonaba algo francesa.
Renjy y Camila, animaron bien la entrevista, que buena voz de Camila.

Creo que como fueron 2 ustedes, la intimidaron... quizá haya sido bueno que solo sea su master.

Jonathan4Rene
25/05/2013, 18:27
Excelente entrevista hiciero un bueno papel los 3 . . .