PDA

Ver la versión completa : Tengo razon o no ??

Juan!t0
25/09/2009, 20:27
por que cobran por los powers todos tenemos el mismo derecho porque solo los que pagan tienen powers y si uno no tiene ningun medio de pago.......eso es injusto........:mad:

http://i593.photobucket.com/albums/tt14/Juanpa1998pablo/th_Dibujo.jpg

LOS QUE ESTEN A FAVOR DIGAN YO

Xero
25/09/2009, 21:07
Los powers son un lujo no un derecho.....
Ademas si supieras lo costoso que mantener un sistema de xat como xat.com ufff son cientos de dolares mensuales y te quejas porque otras personas pagan 5 dolares? xat te deja crear un xat y muchas cosas gratuitamente ya si quieren lujos deven pagar por ellos.
espero comprendas.

Zeke
26/09/2009, 08:29
Hola Juanito, Como Dice Mi Compañero Xeros, Xat.Com Tiene Que Mantenerse Necesitan Cientos De Dolares, Los Powers Les Ayudan a Ganar Almenos Un Poquito De Dinero.Ademas Es Para Los Que Quieran Xat.Com No Te Obliga a Que Pages.Tambien Los Powers Estan a Un Precio Razonable : 5 Dolares Por 30 Days y 50 Xats.

Pues Yo Tambien Espero Que Comprendas Porque Xat.Com Pone Precio a Los Powers.

Saludos

dragongirl
26/09/2009, 10:30
Aver, xat.com no se creo solo hay muchas personas alli haciendo muchas cosas para que nosotros podamos divertirnos y pasarla bien en xat.com
no es solo una persona detras del ordenador haciendo todo eso.
Tu imaginate ser alquien del staff de xat.com te gustaria trabajar tanto y a cambio nada?
Claro que se merecen ellos tambien algo de dinero por todo su trabajo ademas que piden poco
y si no tienes , seguro tienes amigos que deben de tener muchos powers y days y asi te dan ellos
por que yo jamas he recargado y siempre he tenido los powers que quise y muchos days por que me regalaban.

Ademas esto es como en la vida real, no todos se pueden comprar casas no todos tienen piscina en su casa
es como quejarte, oye es que el vecino tiene piscina y yo no, no es justo! XD
y como dice xeros eso es un lujo ;)

Juan!t0
26/09/2009, 11:02
ok gracias por la alcaracion :cool: