PDA

Ver la versión completa : Salu2! y un Hasta luego!!

Fabihan
25/03/2013, 12:24
Buenas con Too2"

Bueno primeramente saludar ante mano a todos mis amigos del xat k fueron muxhos e no tuve tiempo de hacerlo por motivos laborales e de suma responsabilidad de superacion d mi persona! ya k tuve k salir de este medio de un momento a otro sin dar una señal de cordialidad a los k verdaderamente se los merecian k fueron amigos e compañeros dia a dia! e hoy me tomo el tiempo para hacerlo e agradecerles por los bonitos momentos k comparti en este medio e les doy graxias a cada una de las personas con las cuales converse u charle en su debido momento. solo me llevo lindos recuerdos y con eso me kiero despedir se k no sera la ultima vez k ingrese pero tampoco se hasta donde estare xDD!..
bueno ni mas k decir me despido de c/u dejando en claro k nunca me fuy de este medio por otros motivos k no hallan sido de superacion.

Salu2"

xSary
25/03/2013, 13:07
saludos fabihan en primero lugar agradecerte por todo lo que fuiste aqui en el foro en cambio y por ser un gran amigo !
hasta siempre

Lucky
25/03/2013, 15:06
Hola Fabihan, quizás no tuvimos una charla amical, pero en el tiempo q estuvimos en el staff tuve el agrado de ver tus ideas/compartir opiniones, los conocimientos y grandes aportes q hicistes en el Foro, eres una gran persona, cómo bien dices tú la salida de este medio haya sido por superación, espero q tus metas se logren y alcances el éxito mucha suerte.Estas bienvenido cuándo gustes, te esperamos muy pronto Fabihan!

Bast
26/03/2013, 05:46
Saludos Fabi..espero que te valla muy bien en todo..
Y que te superes, como bien lo dices..

Te deseo muchisima suerte y exito..

Cuidate (:

JRoa
26/03/2013, 07:52
zuerte compa.

Sata
26/03/2013, 07:56
Hola Fabi
Que pena leer eso por que eras un verdadero amigo para mi, derrepente te desapareciste sin
decir nada y me causo mucha curiosidad de la razón por la que dejaste todo el xat
pero veo que es por algo bueno y eso me alegra cuídate y espero algún día regreses,
y si es así pásate por xat fondos para darte un saludo bro, cuídate y bendiciones en todo.

Dj InFiNiTy
26/03/2013, 10:25
Hola amigo muchas veces tomamos desiciones fuertes pero la vida es asi te comprendo y entiendo tu desicion saludos y que tengas mucha suerte en la vida.

Kamilo
26/03/2013, 11:08
Te deseo la mejor suerte del mundo..

Solange
26/03/2013, 20:52
Fabito!, espero que estes bien, fuist muy buen amigo! suerte en todo lo que hagas y ojala se te vuelva a aver por aca, cuidate mucho! besos !!