PDA

Ver la versión completa : Activar opción "eliminar" en el foro.

NeoGames
21/09/2009, 09:56
Hola a todos, me e pasado por el chat de MundoXat y un usuario me a pedido ayuda respecto al foro, quería eliminar un post que había publicado. Yo se lo e explicado creyendo que había una opción "eliminar"

Les sugiero que activen está opción si es posible, estoy seguro que muchos usuarios estén en el mismo caso que el usuario que me pidió ayuda.

Saludos.:)

Zeke
21/09/2009, 10:18
Hola NeoGames Solo Los Moder y Administradores Del Foro Mundoxat Pueden Editer,Borrar/Eliminar Los Post.Los Usuarios Que No Alcanzan Ser Moder o Administrador Solo Pueden Editar Los Post SOLO Por Un Tiempo Determinado. Es Como En En Los Xats Los Guest o Menbers No Pueden Banear,Kikear Etc. En Cambio Los Moders Owner y Administradores Pueden Hacerlo.

Saludos

NeoGames
21/09/2009, 10:29
Hola Sebastian, estoy bien enterado muy bien sobre los rangos. Gracias por informarme.

Nunca e trabajado con vBulletin, pero creo que si pude poner esa opción, pero claro eso es lo que decida el administrador.

Saludos. :)

Xero
21/09/2009, 17:33
Es una medida de seguridad, asi se evita de que en caso de que una cuenta sea robada no puedan eliminar sus post , en caso de que haga un post y este tenga errores tiene como 30 minutos para editarlo .
asi que no creo conveniente esa opcion.
pero gracias por tu sugerencia.;)

NeoGames
22/09/2009, 06:42
Muchas gracias por aclarármelo, todo sea por seguridad...

Saludos.:)