PDA

Ver la versión completa : sugerencia xat cambio

xSary
10/03/2013, 10:07
buenas!

ante todo disculpe las molestias me sugerencia es lo siguiente :

muchos son los staff (miembros moderadores owners) que cada dia dedican su tiemo a estar vigilando en la salas (horas y horas dia tras dia) otros se retiraron por trabajo estudio eso se entiende somos humanos tenemos vida aparte de pc.

mi idea y espero se apoyada : haya una seccionen el blog xatcambio paras las personas que fueron staff en cambio y se tuvieron que retirar ejemplo : es como lista acual de staff pero este va para los retirados

el motivo : soy ex staff en ayuda y se lo que es ayudar en un xat 5 horas diarias y sin recompensa :p

saludos

maryavanessa
10/03/2013, 11:04
​Muy buena ideea Atenas ojala lo hagan felicidades por el post saludos .

Sata
10/03/2013, 11:11
Hola Atenas
Si es una buena idea , de hecho en ayuda eso hacen para de alguna manera agradecer el apoyo que la gente
brindo durante tanto tiempo al xat y deje su recuerdo, que no sean un olvido por el tiempo que
le dedicaron ojala hagan lo mismo en cambio , por tikita cozy y uff demas owner y staff
que se retiro , cuídate y sigue así Atenas !

Java
10/03/2013, 13:20
Desde mi punto de vista, lo veo muy bien, aun que seria para todos los ex staff, no solo cambio, si no las salas oficiales en Español. es una muy buena idea, y esperemos que los administradores la aprueben. Saludos!

Danny
13/03/2013, 21:17
La sugerencia ha sido aprobada.

Ahora hay que hacer la lista de antiguos staff y muy pronto estara en la web.

Gracias por la sugerencia atenas :)