PDA

Ver la versión completa : Gracias Foro!

Lucky
23/02/2013, 11:06
El motivo de este post es para anunciarle mi retiro definitivo del staff / Foro, he decidido dedicarme a estudiar al 100% , la distracción de estar en xat es muy grande, por eso he tomado esta decisión.Espero q me entiendan..

Gracias a todo el staff por permitirme ingresar a su casa y darme la confianza de pertenecer a esta gran familia .

Guanaco, psp, sol, Lili, princesa, Dulce, Javier , mi wendii , Fabihan ,Renjy , Bad, Norlet, Kamilo, Daniel, Joshy ,Pooh, WIki, Jez , Nicole ,Dean. De todos ustedes aprendí mucho, continúen así cómo la familia q son, enseñando a las nuevas personas q se incorporan en el staff.

Agradecer a todas las personas tanto de Ayuda y del Foro, q estuvieron brindándome su apoyo, cada vez q lo necesite para resolver mis dudas , Nano , Tnt , Joombly.

A mi pequeña familia de xat, Mi viejo Aang , mi hermano Dani , mi sobrino Mattias. Se les quiere mucho! :( estuvieron siempre alli cuándo los necesitaba, gracias muchachos por todo, continúen con esa misma entrega, suerte!
A las demás personas q me brindaron su apoyo y ayuda,muchas bendiciones!

Cuando haya obtenido lo q deseo tener, volveré , espero verlos a todos nuevamente.

Un saludo cordial a cada uno de ustedes, suerte muchachos, hasta una proxima ocasión...

Su Amigo,Lucky.

http://i.imgur.com/C3yRPsW.png

http://i.imgur.com/Djjnqnj.png

No Es un Adiós , si no un Hasta pronto!!

Druk
23/02/2013, 11:11
Lucky bro espero que todo sobre sus estudios les valla excelente y todo lo que se venga mas adelante espero que vuelva pronto que todos los que le han tomado cariño y respeto los vamos a estar esperando Sin mas que decir bro muchas suerte se te quiere bro cuídese bendiciones tremendas (hug)

Raul Palomo
23/02/2013, 11:13
bro te deseo loe mejor del mundo en tus estudios y espero verte pronto eres un gran amigo y espero verte pronto te deseo lo mejor al 100% y que sigas adelante se te quiere bro

Kamilo
23/02/2013, 11:24
Bueno, pues que te digo.. primero que todo agradecerte por a ver formado parte de cambio, por toda tu ayuda en el foro y xat.. y pues todos algún día tendremos que dejar esto para tomar nuestro camino.. hoy te toco a ti, algún día nos tocara a cada uno de los que hacemos parte de esta comunidad Xatera, te deseo lo mejor, espero que todo te salga bien, y que todo lo que tengas pensado te salga mejor de lo que pensabas.. espero verte pronto de nuevo.. mucha suerte en todo y de nuevo GRACIAS!

Saludos y éxitos!

luisz
23/02/2013, 11:25
Que mal porque te vas pero me alegra que retomes tus estudios y te esfuerzes por superarte, eres uno de los usuarios que con poco tiempo aporto Grandes cosas por esa razón te voy a recordar, ojala que tu posible retiro sea Negociable y puedas ver la forma de balancear las cosas, así tendras tiempo para tus diferentes labores del común, Solo me queda decirte Gracias por dejarte conocer y aportarnos grandes cosas en el foro.

CandyViolence
23/02/2013, 11:28
Bueno, Lucky, no tuve la oportunidad de conocerte, como te conocen muchos acá, pero me permito decirte estas palabras;
Los cambios forman parte de nuestro pasar por la tierra, aceptarlos, aprender a vivir con ellos es lo más importante, todo depende de como salgan las cosas es que nos damos cuenta si nuestra decisión fue equivocada o correcta, me parece un acto de tu parte muy responsable, al compartir tu ausencia del foro y del staff, la vida, a veces da miedo vivirla, muchos no tienen esa ventaja de correr riesgos y asumir retos, así que de mi parte de antemano, no te deseo suerte, eso es para perdedores,te deseo la suma de felicidad y éxito posible en todo lo que te propongas en este nuevo camino por recorrer, que logres superar todos los obstaculos y cumplir tus metas, bendiciones para ti y los tuyos, gracias por tus consejos, comentarios y acciones positivas, esperamos verte de vuelta.
Con aprecio, Candy.

TNT
23/02/2013, 14:00
Estimado, Lucky...

Si es una lastima que debas retirarte, pues tus aportes y presencia nos harán mucha falta. Te deseo muchos éxitos en todos los proyectos que emprendas y que tu vida este llena de muchos momentos felices. Espero que no nos olvides, pues los que tuvimos las dicha de conocerte/tratarte no lo haremos.

¡Cuídate! y ojala no te olvides te visitarnos. ¡Hasta pronto!

xSary
23/02/2013, 15:35
dario :
siempre me acordaré de ti como uno de los mejores staff cambio companero en ayuda y mejor amigo eres una de las personas muy adorables y simpatica en mi estancia de xat.com

a pesar de los estudios y de tu vida personal no olvides de tu 'segunda familia' :p

hasta pronto ;)

burropango
23/02/2013, 15:39
Hola Lucky
Te extrañaremos. Pero recuerda que puedes volver al foro cuando quieras, buena suerte!

Nano
23/02/2013, 20:33
Lucky: Bro, Paso Exactamente Por Lo Mismo Que Vos, Es Por Eso Que En 2011 (a Finales Creo) Me Retire Definitivamente De Xat/Ayuda. y Me Empezó a Ir Muy Bien En Los Estudios.

Es Cierto; Xat Distrae Demasiado, Yo Solamente Entro En Vacaciones Cada 10 Meses ¡ Imagínate! Si Entro Antes Me Puede Jugar Una Mala Pasada y Empeorar Mis Notas, Por Eso Trato De Evitarlo Durante El Ciclo Lectivo.

Estuve En Xat Ahora En Enero y Febrero -No Estaré En Xat Ni En: Marzo,Abril,Mayo,Junio,Julio,Agosto,Septiembre,Oct ubre,Noviembre,Diciembre- Solo Puedo En Enero y Febrero.

- Cabe Recordar Que Esos Meses No Estaré En Xat, Pero Si En El Foro, -Puesto Que El Foro No Me Distrae Mucho-

Haz Tomado La Desicion Correcta: Centrarte En Los Estudios y Alejarte De Xat. -Puede, Porque No, Que Entres Cuando Estes Libre o No Se- /Yo Lo Aria Pero Para Ami Xat Es Adictivo Jaja!/ y Me Desconcentraria Nuevamente En Mis Estudios.

Te Deseo Toda La Suerte Del Mundo, Espero Que Te Vaya Muy Bien, Siempre Tendrás Las Puertas Abiertas En Mundoxat .... y Como Dices: "No Es Un Adiós, Sino Un Hasta Pronto"

wendi
24/02/2013, 05:51
Bueno amor... u.u yo no quise que t retires pero bueno esa fue tu desicion por los estudios mas q todo.. no te leere mucho xd pero t vere siempre :P jiji te amo zambitoo <3 agradesco mucho averte conocido aca en cambio TE AMO >.< muchooo!!! cdt :-* nos vemos el 28 I.DiiW.I

Henrri
24/02/2013, 09:02
Bueno no te conoci pero por lo que veo eras un exelente usuario, y creo que esta bueno que te dedicas mas a los estudios, epseramos verte pronto.

Saludos

maryavanessa
24/02/2013, 19:34
Bueno Dario te deseo todo lo mejor gracias por lo que hiciste por mi ... nunca se me olvidara todo el apoyo que me lo brindastes todo lo que me enseñastes ...aquel dia que ya sabes cuando era decaida e llorona y me ayudastes para tirar para adelante y levantar cabeza gracias por todo ..gracias por existir ... cuida de ty cuida de Wendy que Dios os bendiga a los 2 y claro espero que nos lellemos pronto suerte Daryo en todo lo que te propones un abrazo muy fuerte te mando ...... besos .. :(

xXlKaKuZulXx
24/02/2013, 20:22
Que ironía depara las circunstancias pues yo de venida y tú, aunque sea un hasta pronto, de ida. Aún siendo invitado en este foro seguía mucho tus tutoriales y novedades, solo queda desearte suerte en tu vida, pues siempre es necesaria esta en diversas situaciones. Saludos.

ghost88
04/03/2013, 22:29
hijo no sabia de este post asta apenas, que mal de tu retiro pero esto me da mucho gusto que le eches ganas al futuro eres un buen hombre y vas a lograr tus propositos ya distes un gran paso sigue adelante te echare de menos, siempre seras un gran amigo y se te apoya en lo que sea, te quiere tu amigo aang y echale muchas ganas eres un buen amigo estas en la lista de mis mejores amigos. un fuerte abrazo asta pronto.

Wiilly
04/08/2013, 19:30
que mal mano nose olvide de los pobre y falte yo Hay -.-"