PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Rosi (owner y ADM PROBLEMAS en ayuda)

xSary
20/02/2013, 03:52
asunto : entrevista a rosi (owner y ADM PROBLEMAS en xat ayuda)

historia : impa( o como muchos la conocemos como rosi)su ingreso a staff ayuda fue en 07-29-08 de ayi se paso de varios rangos (guest member moderador fijo owner ) fue eligida una de los 4 ADMIN para ayudar)

aqui su entrevista con rosi :

http://i.imgur.com/3dDJQyF.jpg

http://i.imgur.com/UQrGf2V.jpg

http://i.imgur.com/8Uc8xoS.jpg

http://i.imgur.com/mQdNUJF.jpg

http://i.imgur.com/k4FhvIk.jpg

http://i.imgur.com/Y6iuBVF.jpg

saludos

Druk
20/02/2013, 03:57
Hola Atenas Muy interesante la entrevista a rosi me gusto mucho de verdad (clap)

Cami
20/02/2013, 04:17
Hola Atenas, estubo entretenida ala parecer la entrevista... y comparto con Rosi, Todos los interiores de animal... son verdaderamente un ASCO xD... De Rosi se puede rescatar su humildad y paciencia para orientar a los user de ayuda, a mi en lo personal siempre me aconceja y como dice ella.. si es la madre del staff ayuda; Gracias por todo Rosi.

Saludos.

Bast
20/02/2013, 04:38
Saludos muy buena la entrevista (xd)

CandyViolence
20/02/2013, 05:38
Excelente iniciativa Atenas, nada mejor que poder conocer a las personas más a fondo, más a la realidad, yo en particular siempre he admirado este tipo de acciones ayudar, no es simplemente brindar herramientas, ayudar puede incluirse hasta como un estilo de vida particular, es algo difícil de lograr, la paciencia, tolerancia ante cualquier situación son virtudes que no tiene todo el mundo.

DonGato-Jezzuzz
20/02/2013, 06:34
Atenas Buena Entrevista Me gusto mucho gracias rossi saludos :) esperamos la otra (XD) (hehe)

Sata
20/02/2013, 07:22
Hola Atenas
buenas entrevista cada día haciendo notar mas ,me hubiera gustado en audio para así
poder conocer sus voces y sea mejor gracias y cuídate. !

JordyFV
20/02/2013, 09:49
Buena entrevista, Sara, pero muy corta...
Le hubieras preguntado más cosas que de seguro muchos foristas hubieran querido saber.
Pero con sus respuestas, se nota que es una persona buena nota.

Kamilo
20/02/2013, 13:36
Muy interesante gracias Atenas y Rosi por dejarnos conocer un poco más de tu vida...

Saludos.

Solange
20/02/2013, 20:15
Buena entrevista, gracias atenas & rosi, saludos!

Lucky
20/02/2013, 20:22
Me hubiera gustado q la entrevista sea con Audio.
Buen trabajo!

Lucky.

Ray
20/02/2013, 20:54
muy buena entrevista, comparto la opinion que searia mejor por audio, saludos.

Henrri
20/02/2013, 21:02
Excelenete entrevista, y hay una parte donde ella dice, "cuando no se tenia nadie envidia' eso es verdad ahora todo es con competencia y tambien cuando dice "Postena para robar", tambien tiene razon creo que se deberia poner un sistema para que cada post con descarga tenga incluido una anlisi de Virustotal(VT).

Saludos

คlєX คYย๔คภтє
21/02/2013, 08:17
bueno la entrevista a pesar que no fue con audio tienes sus particularidades bien importantes lastima que algunas cosas cambien con el tiempo y esos cambios se dan muchas veces para mal pero tengo la fe en Dios que con la ayuda que ahora esta proporcionando joombly las cosas van a retornar a su orden lógico y en cuanto a los robos o pos que algunos usuarios colocan con el fin de timar por mas que roben siempre se estarán robando a ellos mismo, robarse la inocencia de una persona es sembrar en tu alma la desconfianza de ti mimos y la mediocridad de tu vida eterna.
rosi para ti mi mas sincero respeto y aprecio sabes que siempre he admirado tu abnegación y tu labor en ayuda.

kitty
24/02/2013, 12:37
Rosi se me antojo la receta.
Excelente entrevista gracias a las dos.
Saludos.

burropango
24/02/2013, 12:47
Muy interesante gracias por tomarte el tiempo!

sfailach11
24/02/2013, 15:01
jajajajaja esa entrevista jajajaja :$

Dark_Trainer
06/03/2013, 12:18
Muy buena entrevista Atenas , Gracias a ti ya conocemos un poco mas a Mama Rosi jeje(hehe)
Me gustaria que se haga otra pero con la voz :$.
Saludos

F-1
07/03/2013, 06:06
Hola chicos como la mayoria queria conocer mi voz y aqui esta este video , con imagen ya la mayoria me conocen por foto en facebook con le pelo mas largo hay tengo el pelo bien corto parezco un chico (hehe) , como ven guapa no soy ni lo fui nunca , pero dicen que soy muy guapa por dentro y es el que mas vale ,la belleza interior ; hay muchas personas guapas pero son antipaticas

x3qXdLYHScA

gooble
07/03/2013, 08:13
Excelente entrevista me gusto mucho , y ahora me dan ganas de hacer la receta de rosi que se ve bien apetitiva , muy buen trabajo atena se cuidan.

Dj InFiNiTy
07/03/2013, 08:17
Los años pasan las amistades muchas veces cambian, las mentalidades no son iguales pensamos distintos, muchas veces crees que lo haces bien cuando lo estas haciendo muy mal. Y no nos damos cuenta hasta que no los dicen, y muchas veces ese consejo lo hagarramos como una ofensa por eso existen tantos problemas e indiferencias entre staff, a veces tenemos que vernos en un espejo y analizarnos, seria bueno ver nuestros detalles uno mismo pero como dije anteriormente a veces resulta dificil. Con respecto a ti rosi fijate que no me acordaba de SULTAN jajaja ese nick mas nunca me vino a la mente, son tiempos agradables aquellos TNT, Sistemas Metrone, Rugbier, Fran Chino, Leona, Sultan, Joombly, Tauro, Bell, [Crizt], [Edgar], IgranVip, etc etc etc. son personajes recordados por siempre claro esta que quisiera que volvieran aparte de Metrone por las diferencias que tubo aqui pero igual se les extraña pero son personajes que es muy improbable que regresen. Claro sacando a crizt y a edgar que siempre estan con nosotros :D Momentos donde hasta el link se pasaba uno a uno buscando en world y cosas asi menos mal q a joombly y su gente se le prendio el bombillo de los macros jajajaja saludos a todos a ROSI y a ATENAS.

Sata
07/03/2013, 08:26
Hola Rosi
Me gusto tu auto entrevista, no tienes miedo a las cámaras ni muy nerviosa gracias por darnos a conocer mas de tus
gustos amistades y como nos consideras a todos los de ayuda, siento que tienes una humildad grande y eso
me gusta de todas las personas , también que no tiene complejos por que yo si los tendría y quisiera tener esa fuerza q tienes para
decir las cosas y la fe que tienes en ti y en todos .Eres una persona que en todos los aspectos se puede Admirar
Cuídate y gracias nuevamente por darnos a conocer mas de ti Rosi

perroloco
07/03/2013, 08:53
buena la entrevista haha hasta aprendimos a cocinar un pokito gracias rosi por dar tu tiempo para conocerte un pokito mas y a ti atenas por hacer esta entrevista

Wiki
07/03/2013, 09:01
Muy bien rosi , se te ve tranquila y muy bonito que te conozcan todos

Creo que muchos estaran de acuerdo en lo de la comida que no te gusta (XD)

(HUG)

RenjY
07/03/2013, 09:07
Hola Rosi lo que te comente en xat te lo dejo por aquí....

http://i50.tinypic.com/33cz043.png

xXlKaKuZulXx
07/03/2013, 11:29
Bastante breve la entrevista, las preguntas bien formuladas pues su razón
es conocerla mejor... sobre el hígado comparto su disgusto por ese acompañamiento en la comida, es un gusto conocer poco a poco al staff.
Buena entrevista.
Saludos :)

exotica
07/03/2013, 12:11
Waooo buenisima entrevista a Mami k asi es ella la Madre d todos en Ayuda...
Tambien d acuerdo contigo mami un asco el higado tambien me hacian comerlo d chikitita (sry)
jaja me despido k la pasen SupeUperRecontrabien!!!!! LQM ♥

maryavanessa
07/03/2013, 21:01
Atenas y Rosy felicidades excelente entrevista aun que fue cortita ..... Rosy aun q no te conosco solamente de este vido tengo la senzacion que eres una persona beillsima no cambies nunca sigue asi besos y saludos .

duul
08/03/2013, 02:06
Primero que nada agradesco la oportunidad que nos da atenas por compartir esta breve entrevista y claro! a Rosi por dejarnos conocerla mas alla de un nick.

Considero que Rosi esta donde debe , en el xat ayuda! es su escencia.

saludos!!:D

kitty
08/03/2013, 02:09
Gracias por la entrevista, rosi tambien te queremos mucho esperamos que estes muchos años mas en xat y foro.
Bendiciones (hug)

WAKKO
08/03/2013, 02:34
Hola rosi, muy buenar eseña (entrevista) que hiciste, y alfin conosco tu voz (hehe) y si yo ya conocia algunascosas de ti , no sabia que no te agradaba el higado (hehe) pero me parecio buena e interesante , muchas gracias por compartir este video (entrevista) aqui con nosotros, saludos , asta pronto e igual se te quiere (hug)

Bast
08/03/2013, 05:08
Saludos ROSI, me encanto este video "Entrevista" que realizaste..
Como dije Renjy, eres un ejemplo de valentia porque no cualquiera lo hace..
Muchas gracias por hacer esta "entrevista" para que asi, los usuarios conoscan un poco de ti.. La verdad yo si te conocia por fotos y eso, como lo mencionas en FACEBOOK pero no conocia tu voz..

PD: Tienes razon. hay muchas personas que son hermosas por el exterior y podridas por dentro.. y en ti se pueden apreciar ambas cosas, hermosa por el exterior y muchas mas en el interior..

Se te quiere ROSI (hug)

Joombly
08/03/2013, 07:57
Muy lindo video Impa (HUG)! Gracias por nombrarme!

Y a mi tampoco me gusta el higado :P

Danny
08/03/2013, 10:07
:o Primera entrevista con cam y voz interesante tu entrevista rosi gracias por brindar toda la ayuda que das (hug)!

nicole
17/03/2013, 01:41
muy buena entrevista atena y rosy la vdd eres eres una excelente persona y gracias por tus consejos un saludo hug2

Chipa
20/03/2013, 14:38
No revivas post muertos, por favor un mod cerrar tema.

(creo que pasado 10 días y comentar otra vez es post revivido, digan si me equivoco)

xSary
21/03/2013, 01:28
No revivas post muertos, por favor un mod cerrar tema.

(creo que pasado 10 días y comentar otra vez es post revivido, digan si me equivoco)

fijate la fecha dela creacion del post porfavor =)! ademas este tema es el nuevo que haya en seccion entrevistas

xPedrox
15/04/2013, 07:50
esa Fue Una Excelente Entreviste (clap)