PDA

Ver la versión completa : Placa nueva - Concursos Organizador

Joombly
19/02/2013, 10:05
Solo para avisar que hay una placa nueva:

http://www.mundoxat.com/foro/images/ranks/concursosorg.png

Solo una manera de resaltar, aparte de los que tienen placa de mod, los que estan ayudando con concursos oficiales...

Gracias!

Gracias a Renjy por la placa...

CandyViolence
19/02/2013, 11:51
Qué linda está la placa. (clap)
Es un gran insentivo.

LoveEly
19/02/2013, 14:53
Hola Joom
Muy linda la placa , gracias por avisar!
Saludos.

Henrri
19/02/2013, 15:15
Esta muy bonita la placa y creo que es un buen insentivo para insentivar a las personas a que ayuden mas cada dia.

Saludos

Kamilo
19/02/2013, 16:23
Excelente placa, será un buen incentivo para las personas que ayudan en este tipo de concursos (clap)

Saludos.

Jose1
19/02/2013, 16:37
Excelente Placa Joom :P !!

Pero Tengo 1 Pregunta :

La placa Se le dara a los organizadores de los concursos o a los donadores De los concurso :P O solo a los organizadores :)

Saludos :P

Joombly
19/02/2013, 16:44
A los organizadores....

Rakin
19/02/2013, 18:42
Bonita placa..! / buena idea! y gracias a renjy por su colaboracion, saludos desde luego a todos!

TNT
19/02/2013, 22:41
Espero que ahora con esto de la "nueva placa" no se de un descontrol de concursos con tal de obtenerla, pues acá lo mas importante es que los usuarios se diviertan y que de paso puedan obtener una recompensa por esfuerzo.

Lamentablemente esto de los concursos me dejo un mal sabor de boca, pues mas de uno no entendió el objetivo de estos. NADIE esta obligado a realizarlos ni a regalar lo que con esfuerzo consiguió/compro. Esta claro que nadie quiere perder, así como también esta claro que no todos pueden ganar...Esto genera inconformidad en algunos participantes los cuales hacen comentarios nada alentadores hacia los organizadores y jurados del concurso, ya que critican, cuestionan y en ocasiones hasta llegan a increpar la decisión de los mismos.

En estos eventos se invierte mucho tiempo, se le pone ganas y hasta corazón con tal de que se la pasen bien. Así que ojala, antes de refutar una decisión lo piensen dos veces...Y que de ser así, sea con argumentos y no con descontento o al calor del momento por no haber ganado. No es nada fácil para los jurados tomar tales decisiones, así como tampoco es sencillo desprenderse de algo sin esperar nada a cambio.

No quiero que mal interpreten lo que digo, pues claro que como participantes estan en todo su derecho de opinar y hasta de mostrar su desazón por las decisiones tomadas, pues cabe la posibilidad de que el concurso no halla sido "justo y transparente", pero como dije anteriormente, si hay sospechas de esto deben tener argumentos suficientes, y contactar a alguno de los moderadores para que este se ponga en contacto con los organizadores/Jurados del evento y así poder llegar a una solución.

Siempre estaré dispuesto a colaborar y a brindarle mi ayuda a quien lo necesite, ya sea en este u otro tipo de eventos. Estamos a la orden y saben donde encontrarme http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon7.png. ¡Bye!

F-1
20/02/2013, 01:16
Hola a todos , a mi en especial mi pensamiento sobre esa placa lo he visto muy bien y me alegro un monton por ello porque asi se motivan mas ; felicito aqui a Cami que es la que tiene esa placa y tambien la apoyo mi enhorabuena a cami ,gracias a renjy por crear esa placa y gracias a Joom por dar la palaca a la organizadora de concursos.
PD: Joom una simple pregunta vas a seguir dando las placas a los diseñadores y a los mas activos ? porque siempre me preguntan eso. Un saludo a todos (kiss)

Sata
20/02/2013, 01:27
Hola joombly
Estoy de acuerdo con la opinión de TNT muchos de nosotros que organizamos concursos ,algunas veces critican el hecho de dar ganadores
a uno que otro ,que en particular a los jurados le parecio merecido el ganador,y el hecho que algunos hagan comentarios que en ves
de animar a uno a hacer mas concursos lo desaniman.
También que no se cree demasiados concursos a la ves, si no organizarnos así poder
mantener el foro ordenado y mantener a los usuarios interactuando y dando oportunidad
de que participe en todos si es posible.

Unas dudas que varios me preguntaron en fondos :
Como se otorgara la placa
Requisitos
Que tiempo lo tendrán

Buena la placa cuídate joom !

F-1
20/02/2013, 03:43
Sata te contestare , yo organizo concursos pero lo organizo pra todo el que quiera concursar y esa placa se la otorgaron a comila porque es la que organiza los concursos para los staff , lee aqui en este link lo explica camila :

http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?24157-Concursos-en-foro ("http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?24157-Concursos-en-foro"l) <-- organizadora de concursos staff

Joombly
20/02/2013, 12:01
Lo que Impa dice es correcto...

Cami tiene la placa porque esta organizando concursos estrictamente usando los powers extras que aveces recibo... La placa en este momento es solo para eso y solo lo tiene Cami.

Rakin
20/02/2013, 18:29
Para responder, desde mi punto de vista... a algunas inquietudes de quizas varios usuarios ya y con respecto a la pregunta de Sata....

* Creo que la Placa Podría ser Temporal , ( mientras este Vigente el concurso donde se sea Organizador) esto con motivo de no dejar permanente la placa para tal usuario.

* Para mi el Requisito de Obtener esta placa no se aplica del todo ( ¿esto por que ?).... Para mi LA placa podría Ser Aplicada a los organizadores de tal concurso Activos en el foro y que sea Official.. permitido primeramente por joom, a eso me refiero.

* Recordemos que no cualquier usuario podra hacer un concurso sin antes planificar y proponer a algun moderador.. ( Esto para evitar problemas ).

¿ No creen ustedes ?

RenjY
20/02/2013, 19:15
Hola a todos

Espero se encuentren bien, lo que yo entiendo por la nueva placa es lo siguiente:
Se dará a un usuario el cual hará un concurso cada semana colocando de premio un nuevo power PRÓXIMO a salir (este power se le otorga a Joombly antes de salir en tienda ya que el es voluntario de xat.com), joombly dará para los concursos de cada semana uno de los powers que xat.com le otorga, es por ello que solo un usuario porta esta placa.
Por ahora Camila lleva este cargo, supongo cuando ella no ocupe el tiempo suficiente otro usuario podra llevar la placa...

Saludos, cuídense y éxitos!

Sergi
21/02/2013, 06:29
Buenas a todos, bueno paso a dar mi opinión sobre el tema:

Primero felicitar a Renjy y Cami, por el diseño de la placa y por obtenerla, respectivamente. Creo que es un cargo que se ha ganado y que si se le ha dado ha sido porque se lo merece.

Sobre la idea de hacerlo temporal, lo veo trabajo excesivo porque ir dando, quitando, dando, quitando la placa es un trabajo innecesario que se puede ahorrar. Yo creo que ahora mismo solo se está probando la placa y el desarollo de ella. Con el tiempo seguirá mejorándose poco a poco y al final yo pienso que la podremos ver en más usuarios y además poder conseguir con el fin de esta placa: Pasalo bien en el foro y disfrutar.

Un Saludo !

Solange
21/02/2013, 13:32
Muy buena la idea de la placa, sera un gran incentivo, felicitaciones a Renjy & Camila por el diseño & por obtenerla,Saludos!

iRaykan
25/02/2013, 12:53
gracias por la info

Java
26/02/2013, 16:22
Muy buenas placas, y muy buena motivación para los usuarios que siempre están organizando concursos ! saludos

Ikor
01/03/2013, 01:17
Sin lugar a duda, no entiendo nada 'sobre esta placa' ¿Y qué lado positivo tiene?... Enhorabuena! Si siguemos a este paso, seguramente habrá placa para todo, ¿Irá bien? No se sabe, probablemente sí o no!...hehe

Solange? Incintivo para qué? .. Será un reconomiento a aquellos 'que organizan los concursos' como mucho, no tiene nada de productivo, hasta ahora no lo he visto, tal vez si alguién se ofrece a explicármelo mejor, es simplemente mi opinión personal, que de sobra sé, que será irrelevante..

Enhorabuena a los portantes de la placa!

Nota: Cualquier usuario se verá en el derecho de 'pedir placas' como reconomientos? Porque no veo otra cosa

Joombly
01/03/2013, 13:44
Será un reconocimiento a aquellos 'que organizan los concursos' como mucho

Eso exacto Ikor... y para entenderlo tienes que ocuparte de organizar algun concurso; pensar en el concurso, escribi el texto, moderar los posts, descifrar las respuestas, y estar pendiente del usuario que va reclamar su premio... despues multiplcas ese trabajo por la cantidad de concursos que va crear esta persona. Por eso esta la placa y es la unica "recompensa" que lleva el organizador. Yo no tengo tiempo para hacerlo, y Cami desde hace mucho me vino preguntando si podia hacer otra cosa en el blog, o el foro. Se me ocurrio esto de los concursos.

Aparte creo que la placa le da validez al que lo esta armando. Los mods ya tienen esa validez (tienen placa de mod). Creo que estan dando demasiado importancia a una cosa muy simple... es solo una imagen. Y son powers gratis!

Sata
01/03/2013, 14:01
Eso exacto Ikor... y para entenderlo tienes que ocuparte de organizar algun concurso; pensar en el concurso, escribi el texto, moderar los posts, descifrar las respuestas, y estar pendiente del usuario que va reclamar su premio... despues multiplcas ese trabajo por la cantidad de concursos que va crear esta persona. Por eso esta la placa y es la unica "recompensa" que lleva el organizador. Yo no tengo tiempo para hacerlo, y Cami desde hace mucho me vino preguntando si podia hacer otra cosa en el blog, o el foro. Se me ocurrio esto de los concursos.

Hola Joombly
Me parece muy bien el reconocimiento que das a los que apoyan con concursos ,pero tambien esa placa pueden merecerlas otras personas
claro con requerimientos de tiempo y otras que impongas tu joombly, que de bueno crear una placa para una sola persona
podiendo obtenerlas otras personas que apoyan al foro con concursos, con esto no quiero decir o dar a entender que cami
no lo meresca u otras cosas, solo oportunidad a otras personas a obtenerla .

PD:Ojala mi comentario no sea tomado a mal si no para bien,para que mas gente apoye al foro y se haga mas activo como lo veo ultimamente.

Nano
01/03/2013, 14:02
Ya Dejen De Discutir Lol! Camila Tiene La Placa Pq Organiza Cocnursos y Punto! Que Quieren? Que Todos La Tengamos?

Saben El Tiempo Que Demanda Hacer Un Tutorial Para Que Ganen Powers-Xats-Days? / Saben Que NO Es Obligatorio Crear Concursos? / Saben Que Lo Hacemos Para Que Se Diviertan?

Ya Dejen Esto .... y Basta De Comments Negativos! - Apoyen La Idea ;)